+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 77

Discusión: RESUMEN I MiniKDD Foral (Pamplona, 20 de octubre de 2007)

  1. #31
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    Buenos Dias a tod@s:


    osdelmor: bueno bueno bueno, encantadisimo encantadisimo encantadisimo de conocerte caballero. Un gusto hablar contigo, entrar en tu limusine y sobre todo la guia oral que me proporcionastes en un momento sobre la instalación de los XENON que ahora no pero para dentro de nada......habra uno más en la kdd con XENON y no me miro jejejeje muchisimas gracias por tu paciencia y aguantar y pesadez preguntando lo mismo.

    Guia oral----> explicación , sin mas , a un metro y pico de distancia...

    QUE NADIE PIENSE OTRA COSA...


    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  2. #32
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Bueno Mikel, todos esperábamos tu resumen. Que sepas que fue un placer conocerte (y saber tus dimensiones reales ) y nada, que para lo que necesites aquí estoy (aunque en poco podré ayudar jeje).

    Por cierto Óscar, tú siempre con tu mentalidad retorcida, ¿eh?

  3. #33
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    pero que pasa con mis dimensiones????????

  4. #34
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Fotos De Mikelpassat En La Pagina 2

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Bueno bueno, pues otro mas que se lo paso muy bien entre los vag's y el personal asistente, mi primera toma de contacto con el foro.

    Una mañana fantástica en la que nos dio para charlar, apretar alguna tuerca, y admirar las mods. de los coches.

    Enhorabuena a Dani por la buena marcha del evento.

    Saludos!

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Hola a todos.

    Despues de llegar ayer a casa de mis aitites, hoy desde el curro ya puedo escribir mis impresiones sobre la KDD.

    Fue una autentica pasada. Para mi era la primera KDD, pero os aseguro que no sera la ultima.

    Conocer a todos los que fueron personalmente fue una pasada. Ver a los que postean normalmente y ponerles cara a todos fue todo un hito.

    Respecto a los coches, todos preciosos. El Passat Variant de Osdelmor es la leche, con el aluminio interior y los cristales tintados, UFFF!! Precioso!!.

    Mikelpassat, ese cine que tienes montado en el coche. Me gusto un monton la pantalla del techo, es una pasada, y ademas desde fuera no se ve. Lo tienes muy guapo.

    Dani, por fin te he conocido. Despues de hablar por msn, y en AB y tal ya era hora de conocernos, lastima que faltase Hugo. El Fito esta muy guapo y como pudimos ver ayer, no te hace falta carnet para moverlo eh!!!!

    A los demas, pues encantados de conoceros a todos, espero que nos volvamos a ver en alguna otra KDD.

    Gracias a Moli por hacerme las ñapas con el VAGCOM, a ver cuando me hago yo con el programa y un portatil.

    Lo dicho chicos, encantado de conoceros a todos y que nos veamos en proximas KDDs.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Se ve que todos os lo habeis pasado genial
    Por cierto mikel, vaya pezado foto no?
    Preciosas las vistas

  8. #38
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    pero que pasa con mis dimensiones????????
    Si eres el de la flecha roja..., nada, nada , no vaya a ser k t enfades....



    Caramba Mikel, tu si eres un "chicarrón del Norte..."
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Usermaatre, lo mismo digo, un placer conocerte y ver ese Audi A3 tan guapo. Creo que nos ha molado a mas de uno el detalle de la cortinilla trasera. Por cierto, pensaba que eran xenón de serie lo que llevabas cuando te he visto detrás en el parking de la morea.
    Que va, jejeje. Aunque eres el primero que me dice que se parece al xenon. Solo son las Amolux de 5100ºK. La verdad es que alumbran muy bien y los ojos se me cansan menos. Ademas me gusta ese efecto de luz azulada que da.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  10. #40
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    Si eres el de la flecha roja..., nada, nada , no vaya a ser k t enfades....



    Caramba Mikel, tu si eres un "chicarrón del Norte..."
    pozzi, ese soy yo, y yo no me enfado......... jejeje

  11. #41
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    me alegra saber que a todos se os caiga la baba si señor, asi ya sabeis que no debeis de faltar, asi que la siguiente menos llorar y mas asistir, claro si es posible claro!!!!!

  12. #42
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por Winns Ver post
    Bueno bueno, pues otro mas que se lo paso muy bien entre los vag's y el personal asistente, mi primera toma de contacto con el foro.

    Una mañana fantástica en la que nos dio para charlar, apretar alguna tuerca, y admirar las mods. de los coches.

    Enhorabuena a Dani por la buena marcha del evento.

    Saludos!

    Cierto Winns, gracias por la carraca para apretar la sirena en un sitio tan complicado
    Bienvenido al foro, por cierto.

  13. #43
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Bueno chavales ya estoy en casa.

    La kdd estuvo genial, me gusto conoceros a todos y poder charlar con vosotros el rato que estuve.

    Los coches simplemente preciosos todos y cada uno. Por cierto oscar has mirado el clima de tu coche? esta como cuando fuiste a pamplona? .

    Dani merecio la pena la currada que te pegaste para montar la kdd y que menos que darte la enhorabuena y las gracias por ello. Estube muy agusto hablando contigo y con tu padre que se le veia agusto con nosotros. Por cierto a la vuelta el coche ya no marcaba el 6.2 de consumo, lo baje y todo, marcaba 6.1.

    Galder muy guapo tu Audi y de nada por haberte enchufado el vag-com. total ya andaba pasando de coche a coche.

    Osdelmor. Encantado de verte la cara aunque tuviera que mirar hacia arriba para vertela. El passat precioso.

    Mikel. A ti que te voy a decir. Bastante me meti contigo el sabado asique en la siguiente que se haga por Irun o alrededores , igual te dejo que me ayudes a montar el plafon W8 del superb.

    Moretti aunque como tu has dicho no hablamos mucho, el rato que estuve contigo me caiste muy bien.

    Kloki contigo tampoco hable mucho. Vi como le metias el progama de madelgado al Passat de moretti para poner la alarma. Estas hecho un artista.

    Al resto decir que estuve muy agusto con todos y espero volver a veros en la proxima.

  14. #44
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Bueno Sergio, me caiste genial. Recuerda avisarme cuando vengas para la revisión de ese Octavia tan guapo que te gastas. Por cierto, el botón dual de Óscar al final se lo dejé pero por que me cayó bien

  15. #45
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por lopez86 Ver post
    veo q aveis estao agussssstoooo eee jente ,,,,,
    pos la verdad q me alegro mucho de q os lo pasarais tan bien
    yo na sin mas una copita un reportaje para la revista tuners y para casita jeje
    aver si en la proxima estamos ok ? un saludo jentttteeeeee
    rula ese reportaje no??? al menos las fotos jejej

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 65
    Último post: 14/01/2008, 13:14
  2. KDD Foral "Feliz 2008" (Pamplona, 12 enero de 2008)
    Por DaNiCaTeNa en el foro Eventos
    Respuestas: 434
    Último post: 12/01/2008, 23:11
  3. I MiniKDD Foral (Pamplona, Octubre 2007)
    Por DaNiCaTeNa en el foro Eventos
    Respuestas: 311
    Último post: 20/10/2007, 21:48
  4. Resumen minikdd catalana 26/02/2006
    Por SDi en el foro Eventos
    Respuestas: 15
    Último post: 28/02/2006, 22:13
  5. Resumen minikdd lavadera en Makro BDN
    Por Fernandoman en el foro Eventos
    Respuestas: 33
    Último post: 29/08/2005, 23:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado