+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: brico silenciar pitido cinturon, golf mkv 06'

  1. #1
    Peatón Avatar de bandido28alex
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    13

    brico silenciar pitido cinturon, golf mkv 06'

    "SILENCIAR"

    bueno chavales es mi primer brico, no es gran cosa pero llevaba tiempo pensandolo y al final me e decidido a hacerlo sin ayuda de nadie y sin saber como se desmonta el cuadro que es donde esta el altavoz cachondo este. lo he hecho en un documento word y lo he subido y todo... jeje mi primera vez tambien....

    http://www.scribd.com/doc/409820/BRI...IVATO-CINTURON

    bueno espero que os sirva de ayuda para todos aquellos que estan hartos de oir el pitido tan fuerte.
    Editado por bandido28alex el 21/10/2007 a las 11:43
    mkv gt tdi

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    El enlace no funciona, pero y una pregunta para que el silenciar el pitido?
    No se, llegas, entras en el coche, te pones el cinto arrancas, y no lo oyes....pero bueno en fin, aya cada cual....jeje, para quien le haga falta, ahi lo tiene si funciona el link...
    Editado por Jurjito el 21/10/2007 a las 00:48

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi me parece que eso no se debería desactivar nunca más que poniendote el cinturón, luego la gente se lamenta de que haya muertos, heridos graves y cosas de esas y empiezan a pedir radares en líneas rectas para evitar muertes....
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    También se puede hacer via "software" con el vagcom, pero estoy con Berto, con una vez que te salve la vida es suficiente para soportar el molesto pitido

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134

    Thumbs down

    Has tocado el altavoz para que no te suene el chivato???? Es que no veo el enlace, pero espero que no hayas quitado el altavoz para eso.

  6. #6
    Peatón Avatar de bandido28alex
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    13
    en respuesta a todos!!! mirad yo no he querido quitarlo, de hecho solo lo he silenciado!

    porque. pues porque todos los dias lo hoigo, no escarmiento, simpre se me hace tarde para ponerme el cinturon, asi que todos los dias lo hoigo unos cuantos segundos y se me mete hasta el alma ese pitido ensordecedor.

    en mi coche cuando se empieza a hoir empieza al 100x100. y os puedo asegurar que es muy molesto.

    yo el cinturon siempre me lo pongo!!! si no quisiera ponermelo lo hubiese quitado con el vagcom.

    espero que si a alguien le pasaba como a mi le ayude este brico a silenciar este pitido que cuando se olle es tan desagradable, yo ya le habia cogido mania.

    p.d. ya he arreglado el link.

    saludos a tod@s
    Editado por bandido28alex el 21/10/2007 a las 11:40
    mkv gt tdi

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por bandido28alex Ver post
    en respuesta a todos!!! mirad yo no he querido quitarlo, de hecho solo lo he silenciado!

    porque. pues porque todos los dias lo hoigo, no escarmiento, simpre se me hace tarde para ponerme el cinturon, asi que todos los dias lo hoigo unos cuantos segundos y se me mete hasta el alma ese pitido ensordecedor.

    en mi coche cuando se empieza a hoir empieza al 100x100. y os puedo asegurar que es muy molesto.

    yo el cinturon siempre me lo pongo!!! si no quisiera ponermelo lo hubiese quitado con el vagcom.

    espero que si a alguien le pasaba como a mi le ayude este brico a silenciar este pitido que cuando se olle es tan desagradable, yo ya le habia cogido mania.

    p.d. ya he arreglado el link.

    saludos a tod@s
    No, si yo no digo nada, simplemente que me extraña, ya que de la forma que te he comentado, ni siquiera llegas a oirlo, yo casi ni se como suena jeje, solo alguna vez que alguien se ha quitado el cinto en la entrada del garaje, pero bueno eso ya es otra historia...tu puedes hacerlo como veas.
    Pero yo ya te digo que si entras al coche, te pones el cinto, arrancas y te vas, no se oye, no se, ya es un movimiento natural el hacer eso.
    salu2

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Debajo de cada asiento hay una tapa. La abres, desenchufas la conexión del cinturón, y ya no pita. Así lo hice yo.

    Tiempo aproximado: 20 segundos.
    Fallos posibles de VagCom: 0 fallos.
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  9. #9
    Peatón Avatar de bandido28alex
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    13
    bueno, agradezco vuestro comentarios, yo lo he hecho como yo creo que esta mejor, y es dejarlo como esta pero ollendose menos, a si es menos molesto para mi cuando lo oigo esos segundos antes de ponerme el cinturon.
    mkv gt tdi

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El hecho de que suene tanto (que yo no creo que sea así, pero bueno) es para que joda tanto al conductor que acabe poniéndoselo.

    Yo ya no entro en si uno lo quiere desactivar o no, o que se ponga el cinturón o no. Esto es una cosa que sólo afecta al conductor.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    en el mio si no me lo pongo ni pita ni sale ningún testigo ni nada, pero sin cinturón parece que me falta algo!! debe ser la costumbre..
    Audi A3 I 1.8T

+ Responder

Discusiones similares

  1. ***BRICO*** Cambiar iluminación cuadro Golf IV, Leon/Toledo, Octavia I...
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 18/03/2008, 19:08
  2. Pitido a los 4º de Tª
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 30/11/2006, 15:44
  3. apagar testigo del cinturon en un golf V
    Por arturo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 16/11/2006, 12:43
  4. Como desactivar el pitido de cinturón de seguridad con VagC?
    Por gazpasho en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 28/04/2006, 23:21
  5. desconcectar pitido cinturon
    Por maki2 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 17/12/2004, 19:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado