+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Software Y Cable Para Gti Iv

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    21/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271

    Software Y Cable Para Gti Iv

    Hola que ay, me gustaria saber donde me puedo descargar el software del vagcom y donde se puede comprar el cable de conexion con el interface, seria para un golf IV gti.(1997-2003), gracias por la informacion.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Toledogt
    Registrado
    10/10/06
    Lugar
    Bigues
    Posts
    147
    Hola que tal,... bienvenido...

    El software lo puedes descargar de aquí, en la sección de descargas, o lo buscas en el burrito que tambien está... con la versión 311.2 tienes más que suficiente...

    Con lo del cable puedes mandarle un mp a pandatdi, que los tiene muy bien de precio o puedes buscarlo en ebay... necesitas uno de tipo KKL...

    Saludos
    -VW Passat Trendline '99 1.8T 20V 150 CV con llantas de 15' de 8 radios, volante y pomo de piel, tempomat, activacion automática cierre centralizado y RadioCD sony GT616.
    -VW Polo 1.4 GT 80 CV 07-07 con climatronic, tempomat, pintura gris metalizada y parrot 3100 CK.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    21/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    Muchas gracias por la informacion, ahora es cuando me empiezan a surgir mas dudas, me he bajado el VAGCOM 311, ¿es normal que ocupe tan poco?, lo he instalado le metido la actualizacion que habia para cambiar el idioma y hasta ahi bien, cuando tenga el cable seguire investigando.
    El tema es que cuando estube mirandolo el precio minimo para el softaware con el cable era de minimo 300 euros y veo que el programa no ocupa nada, si a vosotros os va bien con esta version habra que probar, venga muchas gracias y un saludo.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo te recomiendo que compres un cable CANBUS en principio para tu coche con un cable KK/L es más que suficiente, pero si pillas el CANBUS te servirá para trastear además de en el tuyo en coches VAG modernos dotados de Centralita CANBUS, en principio con un cable OEM como los que vende pas-pas tienes suficiente, el programa te lo puedes bajar gratuitamente de la web de rosstech eso si, tienes que asegurarte que la versión del programa es la misma que la de tu cable, ya que de lo contrario te lo puedes cargar.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    21/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    Aber gente, la version de vag que me bajado en teoria no me dejaria concectarme via usb,¿no?,porque en la tecla opciones solo me deja configurar los com, hay alguna otra version?
    Si alguien puede responder a mis dudas son estas,.
    ¿el programa de vag porque ocupa tan poco,?(yo pensaba que al tener un ,monton de cosas ocuparia mas)

    ¿que cable es el especifico para un golf gti de IV del 98 y otro del 02?¿y un sitio rapido y seguro donde comprarlo?

    Bueno espero no liaros mucho pero no me aclaro con estas cosas agradezco vuestra colaboracion gracias a todos un saludo.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    La versión 311.2 ocupa 1mb aprox.

    Para tu coche, con un cable KK/L te sobra.

    Para comprarlo ponte en contacto con PasPas o Pandatdi.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    pero si pillas el CANBUS te servirá para trastear además de en el tuyo en coches VAG modernos dotados de Centralita CANBUS, en principio con un cable OEM como los que vende pas-pas tienes suficiente, el programa te lo puedes bajar gratuitamente de la web de rosstech eso si, tienes que asegurarte que la versión del programa es la misma que la de tu cable, ya que de lo contrario te lo puedes cargar.
    Ojito con esto porque Ross-tech tiene siempre la última versión de soft y los cables canbus no van con la última versión.

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    La versión 311.2 ocupa 1mb aprox.

    Para tu coche, con un cable KK/L te sobra.

    Para comprarlo ponte en contacto con PasPas o Pandatdi.
    Yo no tengo cables KK/L. Habla con Pandatdi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cable y Software Reprogramaciones
    Por SHoWa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 26/01/2008, 02:37
  2. tipo de cable y software
    Por sernet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/01/2008, 21:58
  3. el cable va con su propio software
    Por acadenato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/08/2007, 15:49
  4. Software para el cable 704.1
    Por doradito03 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/08/2007, 21:31
  5. que cable y que software!!
    Por abugolfo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/07/2007, 20:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado