+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Hacer saltar la "alarma"?¿?¿ de Mi coche??? C0MO??

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475

    Si Que Tengo Alarma!!!! Ahora Necesito Saber Donde Van Los Volumetricos!+info al fina

    pues nada os cuento jejeje por que el titulo...

    Ayer por la noche estabamos por hay tomando algo unos amigos y mi novia ...y nada la dije que me acompañase al coche que iba a cambiarme de zapatos y nada abri el coche con el mando(tengo activado lo de los pitidos al abrir y cerrar) y nada abro el maletero y me empiezo a poner lo zapatos y noto que el coche se cierra solo(no abri ninguna de las puertas) y digo bueno eso es normal..y al momento estoy guardando todo en el maletero(aun no habia cerrado) y empieza a pitar como si fuera la alarma...y yo to loco por que no se si es que se volvio loco el coche o que... el mando se que no taba apretado por que lo saque y seguia pitando le di a abrir y paro...

    Entoces mi pregunta es...como puedo hacer saltar la alarma del coche(si es que la lleba) sin romper puertas ni cristales..) Esque luego mas tarde con un amigo lo probe y no pito ni leches...

    El coche no se si tiene alarma ni nada por que lo compre hace cosa de 10 dias y aun no lo tengo del todo dominado... y la verdad que lo de los pitidos me sorprendio xD

    Un saludo y haber si me echais una mano
    Editado por borja_perez el 23/10/2007 a las 15:45

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    186
    en el leon.. si abres el maletero con la llave, salta la alarma..

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    probare mañana a abrir el maletero con la llave

  4. #4
    Peatón Avatar de marc82
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    50
    joer...te cuento mi experiencia de hoy...el sensor ke detecta si las puertas estan abiertas o cerradas en la puerta del conductor de mi coche no funciona,o sea k si abro el coche y abro la puerta,no lo detecta y se cierra solo (a no ser ke ponga el contacto)....

    bueno dejo la llave encima del asiento del copi,me levanto,salgo del coche cierro la puerta del conductor y cuando voy a abrir el maletero...se me cierra el coche!!! y la llave dentro!!!y no tengo de recambio!!!!!

    al final me ha tenido k venir el de la grua y con una especie de espatula,una bolsa de plastico ke se hincha y una varilla,me ha abierto un poco el marco,ha "pescado" las llaves de encima del asiento y me las ha sacado...pero k acojone he pasado!!!me veia reventando el bombin!!

    Le voy a poner la cerradura nueva YA!! y a hacer otra llave claro...

    a todo esto la puerta del conductor habia kedado mal cerrada,pero cerrada,y al ir a tirar,como tenia juego,me ha saltado la alarma

    s2!!

  5. #5
    Peatón Avatar de eric draven
    Registrado
    08/09/07
    Lugar
    maspalomas, las palmas
    Posts
    28
    Quote Originalmente publicado por marc82 Ver post
    joer...te cuento mi experiencia de hoy...el sensor ke detecta si las puertas estan abiertas o cerradas en la puerta del conductor de mi coche no funciona,o sea k si abro el coche y abro la puerta,no lo detecta y se cierra solo (a no ser ke ponga el contacto)....

    bueno dejo la llave encima del asiento del copi,me levanto,salgo del coche cierro la puerta del conductor y cuando voy a abrir el maletero...se me cierra el coche!!! y la llave dentro!!!y no tengo de recambio!!!!!

    al final me ha tenido k venir el de la grua y con una especie de espatula,una bolsa de plastico ke se hincha y una varilla,me ha abierto un poco el marco,ha "pescado" las llaves de encima del asiento y me las ha sacado...pero k acojone he pasado!!!me veia reventando el bombin!!

    Le voy a poner la cerradura nueva YA!! y a hacer otra llave claro...

    a todo esto la puerta del conductor habia kedado mal cerrada,pero cerrada,y al ir a tirar,como tenia juego,me ha saltado la alarma

    s2!!
    Bienvenido al club....jejejeje, arreglar la cerradura en la casa son 150 €, en el clubgolf ( que ahora esta petado) puedes ver un magnifico brico, de como hacerlo tu mismo. Te pongo un adelanto de que es la chorrada que nos da tantos problemas....




    Las dos que estan marcadas, del golpe de abrir y cerrar continuamente se desprenden....desmontas todo y con dos golpes de estaño arreglado...en fin...150 € en la casa

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    esta bien saberlo....marc82 ami me pasa lo mismo, solo tengo un juego de llaves pero tengo claro que si se cierra la puerta rompo un cristal que para eso lo tengo asegurado xD

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    09/10/07
    Lugar
    Viladecans, Barcelona
    Posts
    14
    A mi cerradura le pasaba lo mismo y aprovechando que esta en garantia electrica... al taller! Hace una seman que la cambiaron y de momento ningun problema, el sensor detecta bien.

    Saludos!

    Topito
    Golf IV GTI TDI E.E.+Parrot CK3100+Apline CDE-9873RB+Coral DLK 165+Pinzas in RED+Pestillos Beetle Sport+Tirante S3+...

  8. #8
    Peatón Avatar de marc82
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    50
    por cierto borja,ya tengo el airbag.

    Metodo infalible para hacer saltar la alarma (almenos en el mio)

    Cierra coche con la ventana del conductor abierta y abre el capó.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Pues probare a hacer eso marc aun que me parece ami que ni alarma ni leches...hoy e ido a abrir el coche por el maletero y nada sin problemas ni leches ...se volveria loco el coche pero no se parecia la alarma jejejeje

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    si, ese es el problema, si quieres saltar la alarma, metete dentro y cierra con el mando, cuando pasen unos 30 segundos, mete la llave en el contacto como si fueses a arrancar, y te saltara la alarma.

    saludos
    VW bora TDi 110 ASV

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Buenas!! Ya esta comprobado que tiene alarma el coche, puesto que me cierro dentro , espero un poco y intento arrancar y salta . Si cierro el coche y habro el capó , Salta, tamben. Ahora necesitaria saber donde van conectados los volumetricos o donde puedo conectarlos, Puesto que mi coche no los tiene y solo faltaria eso!

    Un saludo

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    nadie sabe nada???

  13. #13
    Peatón Avatar de Santi_SAZ
    Registrado
    20/09/06
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Posts
    96
    para los volumétricos tienes que poner las luces de cortesia de atrás del GTI, y cambiar un pieza del pilar central para el pulsador que deshabilita los volumétricos, de momento es un misterio saber donde van conectados los volumétricos, al menos para mí, es un tema que se ha preguntado mucho pero que todavia no he leido respuestas.

    S2
    Editado por Santi_SAZ el 24/10/2007 a las 22:25
    TDI

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    pues madelgado tiene por hay los esquemas fde conexion de los volumetricos... estan en un post de la zona de vagcom.

    yo pille los dos volumetricos por 10 euros en un desguaze, triunfe como los chichos jeje...
    VW bora TDi 110 ASV

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    09/10/07
    Lugar
    Viladecans, Barcelona
    Posts
    14
    Mmm... interesante lo de los volumetricos. Son muy dificiels de montar¿?
    Yo no he visto el post, ultimamente estoy mu torpe leyendo xD.

    Salu2!!
    Golf IV GTI TDI E.E.+Parrot CK3100+Apline CDE-9873RB+Coral DLK 165+Pinzas in RED+Pestillos Beetle Sport+Tirante S3+...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Es posible hacer una "copia de seguridad" de la configuracion del coche?
    Por GTIMK5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/09/2019, 14:11
  2. Cambiar alarma "claxon" por la sirena de los nuevo
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 639
    Último post: 31/01/2018, 20:24
  3. ¿Como puedo hacer que una "chicharrita" silencie la radio?
    Por -NONO- en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 23/01/2008, 12:32
  4. Que os parece esta "Super" alarma?
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 30/03/2007, 15:33
  5. Me toman por tonto o quieren hacer el "AGOSTO" con
    Por irepa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 07/08/2006, 08:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado