+ Responder
Página 2 de 38 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 567

Discusión: Ir a 80 km/h puede aumentar la contaminación

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    09/10/07
    Lugar
    Viladecans, Barcelona
    Posts
    14
    Me reiré mucho mas, porque ahora ya lo hago, de los atascos de todas las mañana por las cercanias de bacrelona, alias la ronda de dalt, la c-32, etc etc... Estos politicos no saben lo que se debe contaminar por las mañana iendo a 80 y menos de 80 porque es imposible ir rapido. Ellos no ven los carabanones que se forman, porque claro hacer un camino que en 10 minutos puedes hacer sin carabana a tragarte mas de media hora en carabana. Esa es la diferencia y ahí tienen la contaminacion... pero encima quieren vajar mas la velocidad xD jajaja, me rio por no llorar.
    Esta claro que el ordenador de abordo no miente, a mi a 120 con la sexta metida pos el consumo vaja a los 5 con algo o 6 y poco, por lo tanto no se gasta tanto gasoil ni se expulsa tanto CO2 ni contaminación.
    Un día de estos me dan ganas de ponerle alas al Golf para saltarme la carabana xD. Quiza asi contamine menos... ooo entonces diran que puedo matar pajaros y eso es contaminacion tambien.

    Bueno que me enrollo mucho jaja. Resumen es una injusticia y son unos chupatintas todos con ganas de sacar dinero de todos lados!!

    Salu2!!

    Topito
    Editado por Topito el 22/10/2007 a las 19:49
    Golf IV GTI TDI E.E.+Parrot CK3100+Apline CDE-9873RB+Coral DLK 165+Pinzas in RED+Pestillos Beetle Sport+Tirante S3+...

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Toledogt
    Registrado
    10/10/06
    Lugar
    Bigues
    Posts
    147
    Pues yo creo que, a este paso, llegaré al curro antes si voy andando... No te jode!!!!

    Saludos
    -VW Passat Trendline '99 1.8T 20V 150 CV con llantas de 15' de 8 radios, volante y pomo de piel, tempomat, activacion automática cierre centralizado y RadioCD sony GT616.
    -VW Polo 1.4 GT 80 CV 07-07 con climatronic, tempomat, pintura gris metalizada y parrot 3100 CK.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    Vaya estudio, en fin un seat 127 de hace años contaminaba mas que 10 coches actuales, claro que corria menos, saludos.

  4. #19
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    seamos realistas, quien va a 80 km/h en 5ª, pues nadie, todo el mundo va minimo en 4ª .Veo muchos turbos sucios en barna proximamente,es mas estoy por quitarme la repro y decirle a sdi que no se hibride, total , para ir a 80
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #20
    Joer no se por donde me meto pero que llego siempre tarde a los post interesantes.
    Si me lo permitis a mi que todo esto empieza a ser preocupante por molesto, me refiero a lo de la contaminacion y todo eso que anda enreado con lo del calentamiento global, ¿quereis creer que el otro dia veia una noticia muy en serio de una agencia seria en la que unos tipos de esto del calentamiento global decian que el agua mineral era contamiante? a este paso ya ni respirar nos van a dejar por lo de que emitimos CO2 a la artmosfera, es que me saca de mis casillas esta locura. Osea que ir a 80 contamina, ir a 100 contamina, ir a 20 contamina me cachis la perra!!! ¿y por que no vamos todos en carreta? uy no quie las moñigas de caballo tambien contaminan

  6. #21
    Con lo de la contaminacion esta se me ha olvidado para que entraba al foro, mirar el tortazo de este autobus en un puente de londres vaya leche!! se ha despeinao eso seguro jejeje http://www.actualidadmotor.com/2008/...se-estrellado/

    Y ¿que os parece este Seat SportCupe Bocanegra? ¿a que es guapo? http://www.subo.com/index.php/mod.no...detalle/id.178 tengo que enterarme si lo haran de cuatro puertas ¿sabeis algo de eso?

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por morpheogti Ver post
    Con lo de la contaminacion esta se me ha olvidado para que entraba al foro, mirar el tortazo de este autobus en un puente de londres vaya leche!! se ha despeinao eso seguro jejeje http://www.actualidadmotor.com/2008/...se-estrellado/
    Existe un hilo específico donde ponemos todas las fotos de este estilo y alguna otra más.

    Quote Originalmente publicado por morpheogti Ver post
    Y ¿que os parece este Seat SportCupe Bocanegra? ¿a que es guapo? http://www.subo.com/index.php/mod.no...detalle/id.178 tengo que enterarme si lo haran de cuatro puertas ¿sabeis algo de eso?
    Ya hay abierto otro hilo al respecto del Bocanegra
    Seat Bocanegra

  8. #23

    metedura de gamba

    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Existe un hilo específico donde ponemos todas las fotos de este estilo y alguna otra más.


    Ya hay abierto otro hilo al respecto del Bocanegra
    Seat Bocanegra
    Oki mil perdones pasa que voy siempre como un loco jeje

  9. #24

    todo malas noticias

    el zaragoza a segunda fernandico de pena este año, aznar sigue a su bola, berlusconi gana en italia y zp repite, y perdon si hay algun forero del partido pero es que ultimamente nos crecen los chirrikituelos ¿alguna buena noticia? haber si encuentro la seccion donde poneros lo del alfa ducati nuevecico que esta recien jarreteadico que hasta humea aun.
    vale saludillos

  10. #25
    Estos "econazis" nos llevaran a la perdición, encima se licítan estos estudios a empresas de amiguitos o familiares, así salen...

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    jejej en barcelona lo han puesto por en tema de la contaminacion, pero aqui en bilbao la A8 que a fin de cuentas es la autovia que rodea bilbao , lleva a 80 mas de 10 años -- con radares incluidos -- la razon de aqui no tuvo nada que ver con tema de contaminacion, sino """" reducir accidentes"""
    clarooo ahora los accidentes diarios son por alcance, en lugar de ....... POR ALCANCE , antes bilbao - max center 5 min ahora 10 min
    antes 10 multas por ir a mas de 120 ahora .......XXXXXXXXX -- ni contarlas--- por pasar de 80
    pero claro es por seguridad, y si dices : "" pero si es igual de seguro ir a 80 que a 100, incluso peor, porque vas 80-100-80-100 todo el camino"" ellos pondran la escusa de la contaminacion, y a seguir llenando las arcas .. si no recordad el radar de artaza ( el que salia en las noticias que era uno de los radares que mas multas ponia )
    pasar de una zona de 100 a 60 en unos 120 metros es un poco , salvajada pero ahy esta llenando las arcas de trafico


    el tema de barcelona no es una novedad, porque aqui lo vivimos desde mucho antes y no se le dio tanto bombo, y lo peor esque , tenemos que jodernos porque ahora tambien hacen la de "" en barcelona hacen lo mismo"""



    son unos -.................-
    saludos
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  12. #27
    Buenas yo creo que aparte de contaminar mas abrían mas accidentes,siempre te encuentras al típico que en vez de ir a 80 va a 70 y luego el que se planta por la izquierda y no se mueve,yo creo que si quisieran contaminar menos pondrían MAS APARCAMIENTOS,QUE CADA VEZ QUE TENGO QUE APARCAR ME GASTO 5 EUROS EN GASOLINA, perdón por las mayúsculas pero si no lo digo en alto reviento un saludo jeje

  13. #28
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    este post es de l año de la pera.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por Toledogt Ver post
    Pues yo creo que, a este paso, llegaré al curro antes si voy andando... No te jode!!!!

    Saludos TV
    Jajaja eso es verdad, la próxima ley nos dirá que si sobrepasamos los 50km/h nuestros hijos moriran xD

  15. #30

    datebest.net - visit website and win smartphone!

    https://datebest.net - visit website and win smartphone!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Piloto de exceso de contaminación Leon TDI
    Por beetle en el foro SEAT
    Respuestas: 34
    Último post: 14/10/2015, 19:20
  2. Respuestas: 10
    Último post: 14/09/2011, 23:50
  3. Exceso de contaminacion en seat Leon
    Por carlos00 en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 02/09/2008, 22:51
  4. Exceso de contaminacion
    Por Simbita201 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2008, 22:49
  5. ayuda ibiza luz contaminacion excesiva
    Por famufa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 01/11/2007, 15:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado