+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: sacar codigo de inmovilizador

  1. #1

    Red face sacar codigo de inmovilizador

    alquien sabe como se puede sacar el codigo de inmovilizador de los cuadros?yo antes tenia un aparato que leia los codigos del cuadro, pero de cada 10 sacaba a 4 y encima a los de cam no valia.
    he oido que hay alguno que funciona de cine, que es el que usan los cacos.que lo usaban en un taller de barcelona, o cercanias, pero no he conseguido mas.
    alquien sabe algo que funcione bien.
    garcias por todo

  2. #2
    sigo preguntando,sabeis como se puede saber el codigo de inmovilizador?

  3. #3
    Hola compañero, averigua por Vag k+CAN commander es lo mas completo que hay para el tema.

    un saludo

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    ay un programa por hay pero no me acuerdo del nombre pero dicen que funciona de lujo

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Señores, tengamos presente que al igual que estas herramientas nos podrían venir bien en un momento dado para poder hacer un cambio de cuadro obtenido de desguace, por ejemplo, también puede venir bien al que quiera aprovecharse para actividades ilícitas.

    Aunque los que se dedican robar coches ya están puestos en el tema, no está de más restringirles la información en la medida de lo posible.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ¿y para qué quieres sacar el código de los cuadros?

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    ¿y para qué quieres sacar el código de los cuadros?


    eso digo yo....por qe segun lei en un manual del cambio de como cambiar el cuadro...si enchufas el que quieres poner y le metes el vag-com sale el codigo no??

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    eso digo yo....por qe segun lei en un manual del cambio de como cambiar el cuadro...si enchufas el que quieres poner y le metes el vag-com sale el codigo no??
    No, eso no es posible.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Es que estos temas tienen muchas connotaciones.

    1º.- Está el que se quiere cambiar el cuadro porque se ha comprado un FIS y tiene un MFA.

    2º.- Está el que lo quiere con fines ilícitos.

    3º.- Está el que aprende cómo hacerlo en el foro (esto y muchas cosas más) y luego cobra por hacerlo a la gente, cuando aquí la info la damos gratis y enseñamos sin ánimo de lucro.

    Viendo que este señor ofrece hacer repros preguntado y pidiendo cartografías.... y cuando se le pregunta por la garantía, origen de la cartografía, etc... ya no contesta más. Sí, es así: http://www.vagclub.com/forum/showthr...200#post439200

    Viendo que se interesa más por el Esitronic y que tiene el WorkShopdata.

    Viendo que tiene 2 cables VagCom 607.4 y 704.1.

    Así que yo lo encuadraría dentro de tercer grupo.


    Todavía recuerdo a uno que se le enseñó aquí a ponerse el Tempomat y luego nos ofrecía sus servicios, muy agradecido pues se le enseñó todo, pero eso sí, cobrando un mínimo de 60€.


    Este es un foro SIN ANIMO DE LUCRO, y lo que hacemos lo hacemos gratis. Si tu interés es particular, que no creo, pues muy bien, bienvenido, sino y tu interés es hacer caja, vete a Bosch y que te enseñen estos temas.

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Estoy con R.A.S. no aguanto que se hagan esas cosas...

    Yo lo tendría bien claro...

    salu2

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    mi login me lo dieron en la seat, pero el del cuadro golf IV lo mande a un compañero del foro, me lo leye, me cambio los km , me saco el login y todo gratis. Desde el dia que yo tengo el vag-tacho no he cobrado un duro por hacerlo serbir a nadie y asi seguire, esto es un foro de amigos.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Y como se hace con el Vag Tacho? Yo lo he intentado varias veces y no me deja leer el PIN. Es para cambiar un cuadro. No tengo el PIN del nuevo. Pero e intentado leer con el VAG tacho el viejo y tampoco. Es un tacho 1.7 y mi coche un SEAT león FR 2003.

    Salu2

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    A ver Sres, lo he dicho por activa y por pasiva, en ESTE foro NO se puede dar información acerca de cómo sacar los códigos de los cuadros.

    Por favor, estamos creando un efecto llamada de gente que viene aquí sólo para estos temas.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    A ver Sres, lo he dicho por activa y por pasiva, en ESTE foro NO se puede dar información acerca de cómo sacar los códigos de los cuadros.

    Por favor, estamos creando un efecto llamada de gente que viene aquí sólo para estos temas.
    Tienes toda la razon!!!

    Vamos yo poco le puedo ayudar por que no se mucho o mas bien casi nada...pero hay gente por aqui que es una fiera y no deberia soltar las cosas tan pronto !

  15. #15
    buenas noches.
    lo primero es decir que yo tengo todas esas cosas por que me encanta todo esto.soy un mekanico que tarbajo en un taller libre,y me gusta consegir informacion, la cual alguna uso en el taller y otra la uso fuera y no cobro, bueno lo de potenciar cobro, que tonto no soy que me he gastado 3000 euros, y hay que amortizar.o tu te gastas la pasta para los demas?
    Lo del inmovilizador lo quiero para la codificacion de llaves, ya que seat te lo da, pero vw y audi no te lo da, estos lo acen via internet hay que ir a la casa.
    El cable mencionado ya lo conozco, pero yo pregunatva por uno que es para todos los vehiculos,los de cam y sin cam.
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Inmovilizador
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 10/07/2012, 21:13
  2. Codigo seguridad inmovilizador Audi
    Por Rondamon en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/04/2008, 17:46
  3. Alguien con un Vag-tacho para sacar codigo del cuadro de mi 3B??
    Por Thebox en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 22/01/2008, 19:25
  4. Como Se Saca El Codigo Del Inmovilizador??
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 15/01/2008, 01:45
  5. inmovilizador
    Por masteraudi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/10/2007, 12:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado