+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Aumentar la potencia en los TDI

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637

    Aumentar la potencia en los TDI

    Alguien sabe si se podría aumentar la potencia de un TDI utilizando el VAGCOM ?
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  2. #2
    Pos creo que no ,se necesita un software y un cableado especial tengo entendido, pero a ver si berto te cuenta mas cosas.

  3. #3
    Hola gente, he aquí mi pregunta: quisiera subir caballos a mi coche que es un golf gti III 2.0 8v pero sin cambiar el chip o modificarlo o ponerle sistemas de escape caros.
    Muchas Gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Creo q de lo q hablais es de las nuevas reprogramaciones de centralita a traves del puerto vag del coche, esas cuestan mas o menos lo mismo q las q hay ahora, es mucho mas sencillo de hacer, te lo enchufan y en unos minutos listo
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  5. #5
    Ya Javi, pero eso se hace mas en los diesel, me refiero a las centralitas adicionales, en los gasolina se hace repro, pero al respecto de lo que comenta jmdorta, poco sube con una repro, con lo cual imaginate sin ellla, por el tema de ser atmosferico, pero siempre se puede optimizar algo, como algun filtro de sustitucion tipo K&N (aunque a mi nunca me han dado buenos resultados) derivar los vapores del carter lejos de la admision (tipo taxista, ademas de evitar aire caliente mantienes limpia la admision), y cosas asi, pero me temo que sin repro principalmente, poco le vas a sacar.
    Saludos.

  6. #6
    Utilizando el VagCom no se puede subir la potencia del coche, lo unico que se puede hacer es tocar un poco la inyeccion y pocas cosas mas sin romper algo.
    El tema de las repros se puede hacer tanto en un diesel como en un gasolina y los que mas agradecen esta modificacion son los motores turbo tanto unos como otros.
    Los precios suelen rondar los 360€, yo personalmente tengo un TDI 110 Cvs y despues de la repro se quedó en 141 Cvs.

    Saludos

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Entonces que sof utilizan para las repros, son de verdad secretos de estado o nos timan igual que poniendo un tempomat de serie por 355 euros mas iva?
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  8. #8
    Hombre, son programas optimizados, hechos a medida de cada motor, yo lo tengo reprogramado y va estupendamente.

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    os habeis contestado sólos q maravilla

    sí, las repros son distintas, son las nuevas condiciones en las q va a funcionar el motor modificadas en detalle y no se pueden modificar con vagcom, sólo como han dicho retocar algo de inyección en los diesel, pero sin hacer milagros, y no se yo si lo tocaría aun así..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    he estado mirando repros, y la upsolute es la que mas me gusta......

    pero tengo mis miedos a ponerselo y escoñarlo......

    ¿algun consejillo a este calamar indeciso?

    salu2 :wink:

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    El llevar la repro no significa que se vaya a romper el turbo ni nada asi, logicamente el rendimiento del motor aumenta con lo que tambien aumenta un poco el cuidado que hay que llevar en el coche en general, ya sea no llevarlo siempre a tope (el de serie asi tambien se rompe) simplemente saber pisarle siempre en caliente, llevar bien los filtros, aceites, bujias (en tu caso no)...etc...por lo demas no creo que pase nada, yo estoy decidido a hacerlo en breves
    Espero haberte aclarado cosillas aunque no soy precisamente ningun experto en el tema ni llevo AUN ( ) la repro.
    S2 :wink:

  12. #12
    El mayor consejo que yo te puedo dar es que tenga el coche en perfectas condiciones siempre.

    Si vas a hacer una repro primero de todo te aconsejo que mires que tal está el caudalimetro, si está sucio deberias limpiarlo y si lo mantienes limpio mejor que mejor. Si no sabes como limpiarlo te lo cuento.

    Lo filtros llevarlos al maximo en su punto para que el coche respire perfectamente y respetar los tiempos de calentamiento del motor, tanto esperar a que el coche este calentito para pisarle como esperar un poco antes de parar el motor para no llenar el turbo de carbonilla y que rompa el eje.

    PD: yo llevo la repro UPSOLUTE en un 110 y ya le he hecho 30.000 km y muy bien, no he tenido ningun problema. Todavia conservo el cauda de origen y el motor tiene 102.000 km.

    Si tienes alguna duda sin problemas te la respondo.

  13. #13
    Esta claro que es la forma mas barata y facil de potenciar un motor turbo. Si no te quieres complicar hazla, pero ten en cuenta que estas forzando los componentes internos tanto de motor como del turbo. En resumen, el motor no peta, pero dura bastante menos tiempo.

    P.D. en los atmosfericos de gasolina no hay repro que valga, solo se puede potenciar mediante hardware usease con piezas que por cierto son carillas.

    Un saludo, es mi 1º post!
    golf mk1 gti "80, To Gordo
    golf mk2 gti "91, To Despiezado
    ibiza gt tdi "98, To Util

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    yo solo puedo decir q me dejaron un leoncito FR upsolutizado a 183cv y es la puta lexe gente, mi colega ha exo mas de 100.000km desde la repro y el coche solo tiene 3 añitos y 0 problemos.El coche repasa a mas de un gasolina.La tercera y 4ª son brutales.
    Yo si algun dia se la ago sera sin duda en UPSOLUTE.
    PD: yo el miedo q tengo es de q me dure menos el motor q so dice todo el mundo q es lo q pasa.
    GoLfO_tDi_TLReado

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Mi idea siem pre ha siudo la siguiente..., si lo k quieres es k el coche te dure 300000 kms, no la hagas, ahora, si con k "solo" te hagas 250000 te vale..., jeje, adelante, yo antes la hice en un leon tdi 110 k tuve..., aunk no era repro fue un chip de esos un NTDD, y la verdad muy bien, aunk viendo como esta el tema.... UPSOLUTE4EVER

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. aumentar potencia del golf mk3 gti v8
    Por daniferresca en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 11/10/2009, 22:38
  2. quiero aumentar la potencia de mi ibiza
    Por Miguelechugarcia en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 29/10/2008, 20:15
  3. quiero aumentar la potencia de mi ibiza
    Por Miguelechugarcia en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 29/10/2008, 19:11
  4. ¿puedo aumentar la potencia?
    Por pacopicota en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/08/2008, 00:22
  5. Aumentar Ralenti Golf V Tdi 2.0 Dsg
    Por Andreu10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 07/04/2005, 20:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado