+ Responder
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 143

Discusión: Seat Ibiza GtTdi - winns

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Hola,que tal estas?ese ibi ese ibi ehhhh!!!!!lo de la perdida de aceite le pasa a muchos......
    queda precioso el color y esas pedazos de llantas.un saludo

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    winss, yo tengo un leon y mas adelante igual le cambio la suspensión , tengo el sport, ya sabes como van estos bichos no? jeje.....

    Pero que llevas koni amortiguadores y muelles??? no es muy incomodo??? a cuanto lo tienes bajado?? esq me han comentado que no hace falta bajar la altura con poner unos amortiguadores buenos se nota el cambio, pero bajando algo la altura bajamos el centro de gravedad igual influye tambien.

    Sobre la barra de copelas hace mucho que la has puesto?? a que kms?? tuviste que taladdar no??

    gracias por todo tio

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    winss, yo tengo un leon y mas adelante igual le cambio la suspensión , tengo el sport, ya sabes como van estos bichos no? jeje.....

    Pero que llevas koni amortiguadores y muelles??? no es muy incomodo??? a cuanto lo tienes bajado?? esq me han comentado que no hace falta bajar la altura con poner unos amortiguadores buenos se nota el cambio, pero bajando algo la altura bajamos el centro de gravedad igual influye tambien.

    Sobre la barra de copelas hace mucho que la has puesto?? a que kms?? tuviste que taladdar no??

    gracias por todo tio
    Llevo amortiguadores Koni regulables en dureza con muelles eibach de -3cm, aunque en el eje trasero los amortiguadores traen dos posiciones para el plato del muelle, normal y +1 cm, lo llevo en +1, asi pues se podria decir que esta bajado -3 delante y -2 detras.

    Hombre, puedes probar al principio solo amortiguadores a ver que tal va, y luego si no te convence le metes los muelles.

    El cambio para mi es infinitamente a mejor, de suspension normal a suspension deportiva de calidad se nota un hu€v#.

    La barra superior la herede de un toledo 1L, llevara puesta unos 120.000 km, unos dicen que se nota otros que no es necesaria... cuestion de gustos.

    Si tuve que taladrar, pero vamos que no es nada del otro mundo. Si la pones cuando tienes el coche sin los amortiguadores puedes meter bien la mano por debajo para poner los tornillos y las tuercas bien sujetas, si tienes los amortiguadores montados pues pones los tornillos y listo. Procura tener el coche bien asentado sobre cuatro puntos iguales o elevador cuando la pongas.

    De nada tio.

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    Hola,que tal estas?ese ibi ese ibi ehhhh!!!!!lo de la perdida de aceite le pasa a muchos......
    queda precioso el color y esas pedazos de llantas.un saludo
    Con tantos halagos el ibi se va a poner rojo

    Lo del aceite, pues el caso es que hace dos semanas eso no estaba ahi.

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    que eres mecánico joer controlas del tema ehh jeje.
    tengo 70.000kms con la suspensión de serie, me recomiendas que la aguente más kms no???
    A mi me gustaría un poco mas agachado y tal pero bueno casi fijo que pego por los sitios.. esq el carter es muy bajo y sobre sale bastante el cabron.
    Esa barra amarrilla es otra barra de refuerzo??? que se instala dondo los fuelles ...., haz una de atras a ver y de lado para verlo un poco mejor, espero no molestarte, mil gracias, me estas ayudando tio

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por Winns Ver post
    Con tantos halagos el ibi se va a poner rojo

    Lo del aceite, pues el caso es que hace dos semanas eso no estaba ahi.

    Ya le habras zurrao un poco mas de la cuenta y se te ha "encostipao".

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Ya le habras zurrao un poco mas de la cuenta y se te ha "encostipao".

    Unos instantes al corte en 5º velocidad..........

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    que eres mecánico joer controlas del tema ehh jeje.
    tengo 70.000kms con la suspensión de serie, me recomiendas que la aguente más kms no???
    A mi me gustaría un poco mas agachado y tal pero bueno casi fijo que pego por los sitios.. esq el carter es muy bajo y sobre sale bastante el cabron.
    Esa barra amarrilla es otra barra de refuerzo??? que se instala dondo los fuelles ...., haz una de atras a ver y de lado para verlo un poco mejor, espero no molestarte, mil gracias, me estas ayudando tio

    No tio, de mecánico nada, aficionadillo a soltar tornillos.

    Pues la verdad es que no te recomiendo nada, es cuestion de gustos de cada cual, lo mejor si puedes es que pruebes el de algun conocido que le haya cambiado muelles a ver que te parece, eso si, si pones muelles que sean buenos.

    La barra amarilla se instala entre los trapecios delanteros, es otro refuerzo tipo a la que llevan los S3.

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por Winns Ver post
    No tio, de mecánico nada, aficionadillo a soltar tornillos.

    Pues la verdad es que no te recomiendo nada, es cuestion de gustos de cada cual, lo mejor si puedes es que pruebes el de algun conocido que le haya cambiado muelles a ver que te parece, eso si, si pones muelles que sean buenos.

    La barra amarilla se instala entre los trapecios delanteros, es otro refuerzo tipo a la que llevan los S3.
    hablamos hace tiempo de la barra.Pasame datos para pedirla.Y del proyecto como lo llevas.Mandame un mp!!.

  10. #40
    Hola atodos, soy nuevo por estos lares y tengo un Ibiza como el de Winns, que por cierto me pierde tambien aceite por la misma zona que el, me huele que sera de lo mismo, ¿has averiguado de donde es?, yo tengo mis sospechas....

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Quote Originalmente publicado por Pedrogt tdi Ver post
    Hola atodos, soy nuevo por estos lares y tengo un Ibiza como el de Winns, que por cierto me pierde tambien aceite por la misma zona que el, me huele que sera de lo mismo, ¿has averiguado de donde es?, yo tengo mis sospechas....
    Hola Pedrogt tdi, pues aun no se por donde exactamente ya que antes rezumaba un poco y no le he dado importancia hasta ayer.

    Supongo que el viernes que lo tendre en un elevador subido y vestido para la ocasion podre decir con exactitud donde esta el problema, hasta entonces solo control de la fuga.

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    hablamos hace tiempo de la barra.Pasame datos para pedirla.Y del proyecto como lo llevas.Mandame un mp!!.
    Del proyecto esta en "pause" por estas pequeñas cosillas que van saliendo y me gusta zanjarlas en vez de dejarlas, no obstante me estan buscando en una ciudad proxima material a buen precio, asi que lento lento.

    La barra no recuerdo la referencia exacta, es OMP para golf mkII / mkIII, y cuesta sobre 48€ creo recordar.

  13. #43
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por Winns Ver post
    Hola Pedrogt tdi, pues aun no se por donde exactamente ya que antes rezumaba un poco y no le he dado importancia hasta ayer.

    Supongo que el viernes que lo tendre en un elevador subido y vestido para la ocasion podre decir con exactitud donde esta el problema, hasta entonces solo control de la fuga.
    yo tengo el mismo motor y lo mismo, a mi me tiene fuga, por la salida del bloque hacia el decantador de gases (de aceite), y chorea el aceite para abajo hacia el carter, y otro sitio es por detras del bloque en la junta de la tapa de balancines

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    yo tengo el mismo motor y lo mismo, a mi me tiene fuga, por la salida del bloque hacia el decantador de gases (de aceite), y chorea el aceite para abajo hacia el carter, y otro sitio es por detras del bloque en la junta de la tapa de balancines
    A los tres nos pasa...no no a los 4 jejeje.Solucion?' cambiar el tubo de decantador por si esta rajado'? Lleva alguna junta?

  15. #45
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    A los tres nos pasa...no no a los 4 jejeje.Solucion?' cambiar el tubo de decantador por si esta rajado'? Lleva alguna junta?
    vale esa solucion es a medio plazo (yo llevo 3 con este), una solucion es colocar el del motor AZZ (1.9 TD 74cv), que es de goma en vez de plastico, con el decantador del AZZ tambien, ya hare pruebas y lo posteo, y lo de la tapa de balancines, la junta te lo explico en la KDD mateitor

+ Responder

Discusiones similares

  1. nuevo spray de winns para limpieza de egr y admision
    Por rdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 12/12/2011, 22:40
  2. problemas con turbo en ibiza gttdi
    Por gtxxtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 11/04/2008, 15:01
  3. linea de escape para cordoba godo 110afn de ibiza gttdi 90
    Por miguelmo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/04/2008, 09:02
  4. problema de arranque con seat ibiza gttdi 90cv 97
    Por WAGON555 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 27/05/2007, 04:33
  5. Seat Ibiza '96.
    Por knould en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/09/2006, 16:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado