+ Responder
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 143

Discusión: Seat Ibiza GtTdi - winns

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    vale esa solucion es a medio plazo (yo llevo 3 con este), una solucion es colocar el del motor AZZ (1.9 TD 74cv), que es de goma en vez de plastico, con el decantador del AZZ tambien, ya hare pruebas y lo posteo, y lo de la tapa de balancines, la junta te lo explico en la KDD mateitor

    Muchas gracias toledin, desde ayer por la tarde no ha tirado nada asi que sera solo cosa de los "apretones", no obstante lo controlare a ver como evoluciona y estaremos atentos a tu solución.

  2. #47
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Si lo elevas el viernes te agradecería que tiraras unas fotos por debajo y laterales pa ver los amortiguadores tambien.
    Notas que va muy seco en los baches y tal???
    Lo que me da miedo es taladrar ahora con 70.000kms porque las cotas no seran las mismas que con 5.000kms por ejemplo no???

  3. #48
    Muchas gracias toledin era lo que me pensaba, asi que a solucinarlo, no se si montarle el de goma como dices o el de plastico, asi que probare suerte con el de goma creo, bueno no se, ya vere lo que hago, ahora estoy hecho un lio

  4. #49
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Mas o menos a ojo cuanto puede ser el cambio del tubo y aforador del otro modelo que es de plastico??

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    Si lo elevas el viernes te agradecería que tiraras unas fotos por debajo y laterales pa ver los amortiguadores tambien.
    Notas que va muy seco en los baches y tal???
    Lo que me da miedo es taladrar ahora con 70.000kms porque las cotas no seran las mismas que con 5.000kms por ejemplo no???
    Intentare llevar la cámara, aunque los amortiguadores son amarillos y se ponen como los demas, vamos nada del otro mundo.

    Sobre los baches, pues hombre al final es una suspensión deportiva y es mas dura y seca pero para mi va muy bien, de todas formas lo que para mi puede ser duro igual para ti no lo es, por eso lo mejor es que pruebes algun coche con la suspension o amortiguadores que quieres poner y decidas.

    De las cotas, no se, no medi nada, un amigo me di su barra de toledo, la presente en su alojamiento, vi que se podia poner moviendo el vaso de expansion y el pulsador de la alarma del capo y me puse a ello.

    Saludos!!

  6. #51
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    estoy mirando sobre la instalacion de esta barra entre las torretas pero no se si podre porque al lado hay una pieza negra que dificulta ponerla, igual se puede quitar o desplazar...

    Y sobre la de abajo, se podría poner al leon tambien no?? supongo que en cualquier taller medianamente bueno lo pongan no?

    Pues intentaré probar un coche con suspensión deportiva asi.. esq tengo miedo joder el comportamiento del coche y luego no me guste tio

  7. #52
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por Pedrogt tdi Ver post
    Muchas gracias toledin era lo que me pensaba, asi que a solucinarlo, no se si montarle el de goma como dices o el de plastico, asi que probare suerte con el de goma creo, bueno no se, ya vere lo que hago, ahora estoy hecho un lio
    tranquilos haber si tengo un poco de tiempo y hago las investigaciones pertinentes y lo posteo con referencias y fotos

  8. #53
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    estoy mirando sobre la instalacion de esta barra entre las torretas pero no se si podre porque al lado hay una pieza negra que dificulta ponerla, igual se puede quitar o desplazar...

    Y sobre la de abajo, se podría poner al leon tambien no?? supongo que en cualquier taller medianamente bueno lo pongan no?

    Pues intentaré probar un coche con suspensión deportiva asi.. esq tengo miedo joder el comportamiento del coche y luego no me guste tio
    Para saber si la puedes poner solo tienes que ir a la Seat y preguntar que tambien las venden, para el ibiza 6k2 creo que eran 48€.

    Sobre la de abajo pues en la seat no creo que vendan, pero quizas puedas poner una de S3 OEM, o otra cualquiera del mercado auxiliar de recambios, seguro que en alguna tienda de accesorios racing te pueden orientar sobre el tema.

  9. #54
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    ok, gracias, a ver si por favor puedes llevar la cámara y hacer fotos te lo agradecería

  10. #55
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Bueno, pues ya estamos aqui con las fotos de lo que hemos visto, parece que es del tubo de recirculacion.





    Dentro del circulito amarillo se ve por donde fuga, y la flecha señala el tubo en cuestion. No hemos solucionado nada porque no teniamos tiempo para comprar el tubo que dice toledin y cambiarlo, pero por lo menos ya sabemos donde es y un rato pues a cambiarlo!


    BUJE, no sabia bien lo que querias ver pero mas o menos se ve el amortiguador entero por debajo.

  11. #56
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    [QUOTE=Winns;452384]Bueno, pues ya estamos aqui con las fotos de lo que hemos visto, parece que es del tubo de recirculacion.



    Dentro del circulito amarillo se ve por donde fuga, y la flecha señala el tubo en cuestion. No hemos solucionado nada porque no teniamos tiempo para comprar el tubo que dice toledin y cambiarlo, pero por lo menos ya sabemos donde es y un rato pues a cambiarlo!

    QUOTE]


    Jajaja winns que se te escapan las fotos CSCLAB jejeje.Hoy haciendo el timing le exe un ojito y es por el mismo sitio que el tuyo.Pero pillarse uno de plastico para ser el mismo paso.A ver si toledin nos da la ref. del de goma.

  12. #57
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    si bueno quería ver la suspensión y muelles esta bien gracias

  13. #58
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    si bueno quería ver la suspensión y muelles esta bien gracias
    Pues nada, el muelle es negro con unas letrillas en blanco que pone eibach y la referencia, vamos que casi como los de serie a la vista, si quieres algun otro detalle en cuanto lo vuelva a subir intentare hacer mas

  14. #59
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por Winns Ver post
    Pues nada, el muelle es negro con unas letrillas en blanco que pone eibach y la referencia, vamos que casi como los de serie a la vista, si quieres algun otro detalle en cuanto lo vuelva a subir intentare hacer mas
    muchas gracias tio eres muy amable a si da gusto con la gente de este foro.
    Que tienes un foso ??? jeje
    pensaba que los eibach eran rojos

  15. #60
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    muchas gracias tio eres muy amable a si da gusto con la gente de este foro.
    Que tienes un foso ??? jeje
    pensaba que los eibach eran rojos
    Ya me gustaria tener elevador en casa pero no, en un rato libre que tenia un conocido durante su jornada laboral accedio a echarme una mano.

    Piensas bien, yo también los he visto rojos, son los pro-kit pero no se por que vinieron en negro.

    Gracias tio, no me costó nada hacer las fotos, y asi el hilo es menos pesado con tanta letra... jejejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. nuevo spray de winns para limpieza de egr y admision
    Por rdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 12/12/2011, 21:40
  2. problemas con turbo en ibiza gttdi
    Por gtxxtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 11/04/2008, 14:01
  3. linea de escape para cordoba godo 110afn de ibiza gttdi 90
    Por miguelmo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/04/2008, 08:02
  4. problema de arranque con seat ibiza gttdi 90cv 97
    Por WAGON555 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 27/05/2007, 03:33
  5. Seat Ibiza '96.
    Por knould en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/09/2006, 15:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado