+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 61

Discusión: ¿ 225/45R17 o 225/40R18 ?

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Muy buen post urihal, te lo agradezco.

    En segundo lugar lo de 18" es mas estético que otra cosa, por comportamiento me quedaría con 225/45 R17 ya que ya es perfil bajo y ancho suficiente para buen agarre en Golf.

    En cuanto a lo de la 205/55 R16 yo llevo Montreal II y noto como el coche "falla" en curva por adherencia y en estabilidad a altas velocidades.

    Gracias

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Una ayudita, por favor,, que medida es la mejor?

  3. #18
    Que medida es mejor? depende, para Montmeló o la calle? para suspension con muelles o por brazos tipo F1?...

    Depende mucho la aplicacion que le vayas a dar y sobre todo y mas importante, la suspension que lleves, para "acomodar" el comportamiento en curva de un coche hay que tener el cuenta la amortiguacion propia del neumatico y la capacidad de absorcion en conjuncion con la suspension que lleves.

    Mi consejo es que pongas 17, he usado 18 en un golf como el tuyo, y con las carreteras que tenemos, vas con la sensacion continua de que hay que equilibrar las ruedas, porque son incomodisimas.
    Eso si, si lo que buscas es estetica, ponle 18.

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo creo que el comentario de pato lo dice todo, yo no he probado 18 pero opino lo mismo.

    Esteticamente queda de puta madre pero el tener menos perfil que 17 vas a notar todo y nuestras carreteras no son de todas buenas pero esi para radares tenemos dinero pero pavimentarlas como dios manda no.


    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    100% de acuerdo con los dos comentarios de arriba, ultimamente me acuerdo en la hora que puse 18'' cada vez que paso por alguna calle destrozada por los camiones de las obras en mi barrio, y daría lo que fuese por haber sido algo menos impulsivo y haber comprado las Santa Mónica en 17'' como siempre quise.

    Claro que luego bajo del coche y veo mi coche con las 18'' y se me olvidan todas las incomodidades ..

    Tu qué buscas, estética o confort para el día a día ?


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo tenia 225-45-17 y le puse 225-40-18 y solo note una diferencia, que el neumatico hace menos ruido. Tenia unas Potenza y aora unas Rosso, en agarre y tal lo que cambie de un neumatico a otro. Consumo y perdida de aceleracion...na de na.

    Saludos!

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Pues llevo unos Bilstein Sport con separadores de 20 en las 4 y no creo que le haga falta refuerzo, sino se lo pondría.

    Mi conducción es, para que engañarnos, agresiva.

    Creo que la balanza se decanta hacia las 17 y en concreto las Santa Monica, lo que pasa es que me encanta la estética BBS y por eso me encantan las Keskin Kt4.

    Espero haber aclarado la duda para poder filtrar la decisión de cual es la mejor medida para un IV.

    Saludos
    Editado por 6qliencres el 27/10/2007 a las 11:43

  8. #23
    Separadores de 20mm? ande vas con ehooo?
    Una buena estetica con unas 7,5x17 o 8x17 con ET35, y pasa de separadores.
    Si tu conduccion es agresiva, te va mas una suspension algo mas agresiva tambien, pues con el cambio a 17 y rueda mas ancha exigiras mas a la suspension, algo del estilo koni o bilstein sprint, con muelles Eibach (-25mm) HR (-30mm), o apex (-4,5) por ejemplo, o unos roscados.
    Si pones 17, el perfil te permite algo mas de dureza de suspension.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Ya tube los Sprint en un Ibiza y acabé hartito, sé lo que es ir duro y con los Sport y el EDS creo que es perfecto.

    Tambien me gusta ir cómodo en esos viajes de 5 o 6 h sin acabar reventado de la espalda.

    Pienso que los Sport son el límite de duro con el confort.

    Los separadores de 20 son mas estéticos que otra cosa, pero no van mal.

    Ah, y lo de bajarlo ni de coña que ya sufrí en el ibiza los inconvenientes y como que paso.

    Gracias y saludos.

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por 6qliencres Ver post
    Ya tube los Sprint en un Ibiza y acabé hartito, sé lo que es ir duro y con los Sport y el EDS creo que es perfecto.

    Tambien me gusta ir cómodo en esos viajes de 5 o 6 h sin acabar reventado de la espalda.

    Pienso que los Sport son el límite de duro con el confort.

    Los separadores de 20 son mas estéticos que otra cosa, pero no van mal.

    Ah, y lo de bajarlo ni de coña que ya sufrí en el ibiza los inconvenientes y como que paso.

    Gracias y saludos.
    Pues entonces ni de coña 18"
    y con 17" ya le podrás quitar los separadores..
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  11. #26
    En mi golf llevo eibach con sprint, y es la mar de comodo a la par que estable, pero claro, llevo la bbs en 16" (lo que decia antes de buscar un equilibrio prestaciones/confort).
    No puedes comparar la plataforma del golf con la del IBIZA y sus diferentes estabilizadoras y suspensiones. Solemos confundir e "igualar" la marca de una pieza independientemente del vehiculo que lo lleve, y no tiene nada que ver.

  12. #27
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    18 lo veo excesivo, creo que 17 y una buena suspension es mejor.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    La verdad que en 18 notaras todo,y eso con suspension de serie,si le pones algo mas duro con muelles pues la cosa se notara mas.
    Mi novia lleva 17 con Bilstein y H&R y la verdad que para mi con las carreteras que tenemos por aqui es la mejor opcion,con 18 un bache mas grande de lo normal y doblas la llanta,no amortigua nada el perfil,por que casi nom tiene.

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Pues creo que me decantaré por las Santa Monica, sin descartar algo tipo BBS como las keskin KT4 con un poo de gargantita... pero ya veremos donde vamos a parar.

    Cuales os gutan mas?





    Es un golf 3 porque es la unica que he encontrad de esta llanta en 17 ya que todos los IV que veo con las Kt4 son en 18 o 19

    Que me decís?

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Keskin KT4,las lleva mi novia en el Toledo en 17,una preciosidad.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Indice de carga en 225/45r17
    Por lebrillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 06/10/2005, 22:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado