+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Opiniones sobre skoda superb

  1. #1

    Opiniones sobre skoda superb

    Hola a todos:

    Antes de nada quisiera presentarme ya que soy nuevo en este foro.

    Estoy pensando en comprarme el skoda superb de 115 CV, 1.9 collection, y me gustaría, si es posible, que me dieseis una valoración sobre el comportamiento y funcionamiento de dicho coche.

    Muchas gracias y saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    Ya te darán más detalles, pero yo te puedo contar que hace tres años y medio que tengo un 1.9 TDI Elegance 130, y estoy encantado con él. Tiene 107.000 Km y su rendimiento es sensacional. Anda mucho y es muy amplio. Tengo 2 niños y con las silletas hay más sitio que en ningún otro coche.

    Lo recomindo al 100 %.

    Respecto al 115 cv, te diré que el 130 tiene fama de dar más caballos. Así que calcula que el 115 dé por lo menos 120. Más que suficientes. Andan muy bien.

    urzaiz
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola y bienvenido pepe.

    Utiliza el buscador porque hay varios temas sobre el SuperB con ese motor, tratados no hace mucho.
    S2

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    el 115 cv, que tambien lo monta el a4, ronda los 135 cv, lo mejor de este coche es la amplitud atras es una pasada. es muy comodo, cosa que para conducir al ataque resta algo de confianza por el tarado blando de suspensiones pero esto es solo si buscas un tacto deportivo.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Yo llevo 2 meses con un superb 115 collection,va bien,si quieres saber mas preguntame.

  6. #6
    Gracias a todos

    Saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    hola pepe,
    llevo con el el superb 115 desde el dia 10 de octubre y te lo recomiendo 100%, estoy super contento con el coche.
    tambien te recomiendo otra cosa, la diferencia del collection al comfort que es el que yo me compre no llega a los 1000€ y merece la pena, el cohce queda mucho mas bonito por dentro con el acabado en color aluminio, y varias cosas mas, como por ejemplo el retorvisor interior con el boton para que no te deslumbren,... varias cosas mas
    en cuanto me dejen colgar fotos os pobre un beun book para que lo veais
    un saludo

  8. #8
    Hola Pepe y bienvenido.

    Tengo un Superb Colecction 115 cv desde el 22 de Noviembre y la verdad es que va bastante bien. Llevo unos 1000 Kilómetros y aunque estoy mimando el rodaje, el coche va muy suave y anda bien y no me parece ruidoso, si bien no le he pasado de 3000 vueltas aún.
    El coche pesa lo suyo, y por ello la respuesta en salida no es muy rápida aunque más que suficiente, y tiene una progresión bastante aceptable.
    En carretera va muy bien, y en marcha apenas tocas el acelerador ya notas que tiene buena respuesta.
    Me falta hacer un viajecito y ver como sube las grades cuestas y sobre todo como recupera, por lo que no puedo orientarte en este punto.
    Por lo demás, muy equipado, bonito, supergrande, en fin, yo por ahora no me arrepiento de la compra. Por cierto es el segundo Skoda de la casa.

    Sigue recopilando información, que hay poca, y a ver si se ajusta a tus expectativas.

    Saludos

  9. #9
    Peatón Avatar de cimbruliar
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    Sanse (Madrid)
    Posts
    37
    Yo disfruto de uno de 115 CV desde hace sólo unos días, pero en 1000Km la sensación es muy buena, un poco huevón al salir (por el peso), nada que ver con el Octavia I de 90 que tenía antes, y que era un tiro (le hice 500.000 Km), pero enseguida recupera y va de lujo. Por cierto, merece la pena el Confort, los 1000 pavos de más están justificados aunque sólo sea por tocar cuero en vez de plasticucho, además de sensor de lluvia, retrovisor interior electrocrómico, inserciones en aluminio........ De momento buen coche, pero recuerdo mi Octavia (snifff).

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    hazle una repro.... para que te gane en bajas.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    Alfi-superb, ¿le has podido encender la segunda antiniebla a tu Superb? ¿Quedan bien las lunas tintadas?¿Sabes algo de las repros en los Superb?

    No sé si son muchas preguntas. Gracias
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    23/08/07
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    32
    Yo sin dudarlo me compraría el v6 tdi. Lo he tenido un par de semanas y es una pasada de motor. Suavidad y progresión. No tiene mucho que ver con los 2.0 tdi.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por Julio César Ver post
    Yo sin dudarlo me compraría el v6 tdi. Lo he tenido un par de semanas y es una pasada de motor. Suavidad y progresión. No tiene mucho que ver con los 2.0 tdi.
    nos a jodio mayo con las flores, yo tb lo cambiaba por el mio, tiene que ser un pepino impresionante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Buenoooo,yo cambiaria mi super por un a-6 v6.Lo que pasa es quedonde no hay ureles hay que llegar donde se puede.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Quote Originalmente publicado por urzaiz Ver post
    Alfi-superb, ¿le has podido encender la segunda antiniebla a tu Superb? ¿Quedan bien las lunas tintadas?¿Sabes algo de las repros en los Superb?

    No sé si son muchas preguntas. Gracias
    Lo del antiniebla es facil, solo hay que llevar un cable del antiniebla del lado activo hasta el otro lado.

    Las lunas tintadas quedan tan bien como te pueda gustar... depende del tono, del color del coche y de los gustos, a mi juicio quedan bien.

    Las repros en los Superb son iguales que en cualquier otro VAG, ten en cuenta que el motor es el mismo que calzan los Seat, Audi y VW. tienes mucha info sobre repros si usas el buscador. hay varios foreros que llevan la hueva de kms con repro y todo perfecto.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Opiniones de usuarios sobre el 1.4 TSI (122)
    Por passatt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 10/10/2008, 16:42
  2. Respuestas: 8
    Último post: 23/05/2007, 17:12
  3. opiniones sobre log.
    Por McGyver en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 19/12/2006, 08:41
  4. opiniones sobre baterías
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 17/08/2005, 14:18
  5. Opiniones sobre ke hacer con taloneras....
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 18/06/2005, 21:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado