+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Golf IV GTI motor AGN

  1. #1
    Peatón Avatar de frejo
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    79

    Golf IV GTI motor AGN

    Hola compañeros,antes de nada felicidades por este foro,enhorabuena a todos,llevo mucho tiempo leyedoos y sois de gran ayuda,y hoy empiezo a escribir algo por que me ha surjido un problema.
    Tengo en el taller donde curro un problema con este coche que os comento,parece que no anda lo que deberia,y el dueño se queja de que en tercera,cuarta y quinta,le pisa( sin darle caña,o sea normalmente) y dice que no sube de vueltas y a los pocos segundos viene la potencia de golpe.
    Lo probe,y no me hizo eso esactamente,solo que le pisas y sube muy poco de vueltas,tarda una eternidad......
    No dispongo de Vag-com,trabajo con la Berton TDU,y me registra la averia 00505,me dice que el sensor hall esta cortocircuito a masa,la registra como averia actual y no deja borrar.
    Comprobado con osciloscopio,la señal del hall es buena,y los contactos estan en perfeto estado.
    Tengo la duda de que el caudalimetro este dando guerra,por eso no sube dde vueltas con alegria.
    Necesitaba saber el valor de lectura del caudalimetro,se que en motor turbo ronda 120/150 gr/s,(en una lanzada)pero en este motor atmosferico no dispongo de informacion.
    Si alguien ha tenido algun encontronazo con un motor de estos y tiene algo d einformacion,sera bien recibida la ayuda.
    Gracias!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183

    wenas tio!

    pos....yo de momento nu te puedo servir de ayuda....lo q si te digo eske yo tngo el mismo motor, y tngo el vagcom si me dices q datos nesecitas saber yo te los miro y te los paso, pero explicate como si pa un ninio xico se tratara q yo de mecanica estoi pegao xDDDDDD y raro raro es....porq aunque es astmosferico....yo voi a 130 140 en 5ª y le piso a fondo y se nota bastante el tiron y como aumenta la velocidad ligero......asinq si de argo te sirvo, pidelo

  3. #3
    Peatón Avatar de frejo
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    79
    Hola amigo,lo unico asi necesario seria la lectura del caudalimetro en gramos por segundo(gr/seg) en una lanzada en 3ª o 4ª,al darle un pisoton al aclerador desde abajo,aver si comparo valores.
    Ni que decir tiene,que estan revisadas,bujias cables,ajuste basico,mangueras....etc
    En este coche no se nota empujon para nada,da penita andar con el.....aparenta 80cv....jeje,gracias por la aportacion,un saludo!!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    antes de nada....as mirao x el autodata?? ahi salen muxisimos datos, y consta el AGN, de toas maneras en 3ª o 4ª pisando a fondo....pero en banco?? o andando en real?eske ya te dije q yo de mecanica.....no entiendo una mierda xDDD de donde eres??? por si me pillas cerca te acerco el coxe y lo compruebas tu, lo q si te digo aunq noje si tendra q ver argo eske yo tngo admision directa....nose si tendria cambiara argo la lectura o no....nose dime, un saludo tio

  5. #5
    Peatón Avatar de frejo
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    79
    si,he mirao el autodata pero no pone nada referente a ese dato en concreto.
    la medida seria andando con el,en marcha normal,dejando bajar aunas 1500 rpm y acelerando,aver canto mide realmente.
    soy del norte,de asturias,pero no hace falta que te molest es tanto hombre,se agradece el interes.
    de todas maneras ya me rompere yo los cuernos indagando,que toy acostumbrao a ello,jejje.
    mil gracias!!! saludos.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183

    pos...

    iyo....as probado a pasarte por la vw? xD dile q eres mecanico y tal....pero q no sabes ese dato que aber si te lo pueden facilitar....si los coje de wenas asta te lo dan, lo q si te aconsejo eske si te llegas no preguntes en el mostrador porq te diran q nanai de la xina....entra pa dentro con cara y preguntale a argun mecanico o si puedes ar jefe taller...q mejo q ese nadie xDDDD yo e recurrio a el arguna q otra ves y e solucionao argun problemilla cuando en mostrador man dixo que tenia q cojer cita y traer er coxe un saludo... y dirle al viejo que lo cuide q es un wen carro xDDDD

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Has probado con el cauda desconectado? Si el coche va mejor es el cauda.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  8. #8
    Peatón Avatar de frejo
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    79
    Nada,pedi un caudalimetro y solucionado,como de la noche al dia!!
    Averia cada dia mas tipica,jejje,esto no tiene solucion,bosch cash
    Gracias a todos!!!

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183

    jejejej

    a ke ara te sube de weltas ligero ligero xDDDDDDDDDDDDD me alegro tio ya sabes weno....sabemos una cosa mas xDDDDDDD

    si er coxe no tira....le miramos el cauda jajajajjajajajja

    nos vemo sosio

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW GOLF 1.9 TDI MOTOR AGR
    Por VALNARGENT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 28/11/2011, 14:32
  2. Motor Vr6 en Golf Mk2
    Por Souflette en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/11/2008, 11:38
  3. golf 4 con motor ahf
    Por coletas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 07/03/2008, 22:04
  4. motor golf III gtd
    Por yopassat en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 10/02/2008, 03:16
  5. Motor Golf Ii G60
    Por luisete07 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 30/11/2007, 23:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado