+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ¿como poner un tubito de los limpias?

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042

    ¿como poner un tubito de los limpias?

    Pues como las desgracias nunca vienen sólas, he tocado el tubo que comunica un eyector de agua con el otro (osea, el tubito que lleva el agua del limpia), y se me ha roto en mil pedazos. Estaba totalmente reseco y tieso. Ya me he hecho con el tubo en cuestión, y es bastante duro, con lo que no hay forma de meterlo en las boquillas. He probado con agua muy caliente y nada, he probado con un secador y nada, y he probado con un mechero y se me ha desecho el tubito...... No sé cómo leches meter ese tubo en las boquillas, ¿sabéis alguna forma?
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    El tubo debería entrar solamente calentándolo un poco.intenta pasar el mechero solamente un poco.Coge el tubo ponlo boca abajo y procura solo calentar la boca,así he mentido muchas veces yo la tubería de agua del camión.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    El tubo debería entrar solamente calentándolo un poco.intenta pasar el mechero solamente un poco.Coge el tubo ponlo boca abajo y procura solo calentar la boca,así he mentido muchas veces yo la tubería de agua del camión.
    Ya he probado de todas esas formas y no hay manera. Supongo que existirá alguna "tenaza" especial para "incrustar" la boquilla dentro del tubo.

    He probado con un "decapador" de aire caliente, a varias temperaturas y no hay manera, porque si lo calientas poco no entra y si lo calientas más, se deforma al intentar meter la boquilla.......
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Otra ñapa más:

    El tubo fué imposible ponerlo, así que compré un tubo que hay para el riego automático, que es muy similar pero más blandito. Este si me entró bien. (bueno, con un poco de maña y fuerza).
    Editado por Jose Luis el 06/11/2007 a las 11:23
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como poner el mp3 o el lapiz
    Por cristian27 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 25/12/2007, 15:19
  2. Como poner un cargador?
    Por Rs_Azul en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 07/12/2007, 23:23
  3. Ayuda,¿como se quitan los limpias?
    Por Pillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 16/11/2007, 16:01
  4. Funciona intermitente izq al poner los limpias.
    Por sevi1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 04/03/2007, 11:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado