+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Entra agua por las 4 puertas

  1. #1

    Entra agua por las 4 puertas

    Hola,

    Os escribo para ver si alguien me puede ayudar a resolver una duda.

    Tengo un passat de 140 cv advance. Cuando voy a lavarlo me entra agua por las cuatro ventanillas. No lo lavo ni en gasolineras, ni con máquina de presión ni nada por el estilo. La clásica manguera y el cubo de agua.

    Vereis, si yo doy agua con la manguera desde el techo hacia abajo, no pasa nada. Pero en el momento que doy con la manguera perpendicular a la ventanilla cerca de las gomas de los cromados de la puerta, se empieza a mojar por dentro la goma hasta que comienzan a caer regatos de agua por dentro de la ventanilla.

    Creo que esto puede ser un error de diseño de volkswagen y puede pasarle a todos los coches.

    Me gustaría que si os es posible me indiqueis si os pasa a vosotros lo mismo. El tema es que yo no quiero cambiar los 4 cromados del coche y arriesgarme a que despues me entre agua siempre y tener que estar cada semana en el taller.

    En el concesionario me han dicho que han tenido muchos mas coches con el mismo problema, que lo lleve y me cambian el cromado de las puertas, pero yo creo que puede ser un error en el diseño de las gomas aislantes de los cromados y pasar siempre...

    Bueno espero que alguien me pueda ayudar en esto. Gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues es una cosa que deberías llevarlo a la VW y que te lo arreglen en garantía.

    Al coche no le tiene que entrar agua por ningún sitio.

  3. #3
    Estoy con R.A.S. llévalo a la VW y que te lo arreglen

    Un Saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    PASSAT 3BG Highline 130CV, Acabados en madera, Llantas Rial, Parrot, Asientos de Piel con calefacción. Ñapas: Tempomat con ayuda de Regecla, Solucionado problema alarma que no sonaba, gracias a Madelgado. Limpieza de la EGR. Próximamente: Antinieblas delanteras, segunda antiniebla trasera, Plafón W8.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de passaditowagen
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Fuenlabrada (Madrid)
    Posts
    248
    Opino como mis compis, llevalo a que te lo miren porque eso no es normal, yo lo lavo a presion y no entra nada de agua,

    saludos
    Editado por passaditowagen el 24/10/2007 a las 15:01
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Sportline Mocca antracita

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por Juanjo182 Ver post
    Hola,

    Os escribo para ver si alguien me puede ayudar a resolver una duda.

    Tengo un passat de 140 cv advance. Cuando voy a lavarlo me entra agua por las cuatro ventanillas. No lo lavo ni en gasolineras, ni con máquina de presión ni nada por el estilo. La clásica manguera y el cubo de agua.

    Vereis, si yo doy agua con la manguera desde el techo hacia abajo, no pasa nada. Pero en el momento que doy con la manguera perpendicular a la ventanilla cerca de las gomas de los cromados de la puerta, se empieza a mojar por dentro la goma hasta que comienzan a caer regatos de agua por dentro de la ventanilla.

    Creo que esto puede ser un error de diseño de volkswagen y puede pasarle a todos los coches.

    Me gustaría que si os es posible me indiqueis si os pasa a vosotros lo mismo. El tema es que yo no quiero cambiar los 4 cromados del coche y arriesgarme a que despues me entre agua siempre y tener que estar cada semana en el taller.

    En el concesionario me han dicho que han tenido muchos mas coches con el mismo problema, que lo lleve y me cambian el cromado de las puertas, pero yo creo que puede ser un error en el diseño de las gomas aislantes de los cromados y pasar siempre...

    Bueno espero que alguien me pueda ayudar en esto. Gracias.
    A lo mejor te parece una tontería, pero yo he notado que cuando uso la subida automática de la ventanilla, nunca llega hasta arriba, de manera que si le vuelves a dar al botón hacia arriba oyes como se termina de cerrar. Es posible que cierres las cuatro ventanillas usando esta posición del mando, confiando en que se suben hasta arriba. Cuando le echas agua desde el techo no puede entrar agua porque el (supuesto) hueco que deja la ventanilla está cubierto por el marco de la puerta.... Por cierto, os pasa a alguno esto? Cuando usáis la posición automática para subir la ventanilla llega hasta arriba?
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por i52bamaj Ver post
    A lo mejor te parece una tontería, pero yo he notado que cuando uso la subida automática de la ventanilla, nunca llega hasta arriba, de manera que si le vuelves a dar al botón hacia arriba oyes como se termina de cerrar. Es posible que cierres las cuatro ventanillas usando esta posición del mando, confiando en que se suben hasta arriba. Cuando le echas agua desde el techo no puede entrar agua porque el (supuesto) hueco que deja la ventanilla está cubierto por el marco de la puerta.... Por cierto, os pasa a alguno esto? Cuando usáis la posición automática para subir la ventanilla llega hasta arriba?
    Es verdad, yo también he observado eso. A ver si va a ser la razón.

    Por cierto, i52bamaj, mi coche no lleva mucha tralla (unos 300 Km) pero de momento no he apreciado los ruidos que decías. Seguiremos informando
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    No creo que se trate de ningún error de diseño, más bien debe tratarse de un montaje o piezas defectuosas.
    A mi no me pasa y uso cubo y manguera como tu. Incluso con hidrolimpiadora no me entra nada de agua.
    Yo lo llevaría a la casa, piensa que peor no pude quedar.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Yo lo lavo en lavaderos tipo elefante Azul, con esas lanzas que tienen mucha presión y nunca me ha entrado agua, tiene que ser un defecto, llevalo al conce.


    salu2

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por danio Ver post
    Es verdad, yo también he observado eso. A ver si va a ser la razón.

    Por cierto, i52bamaj, mi coche no lleva mucha tralla (unos 300 Km) pero de momento no he apreciado los ruidos que decías. Seguiremos informando
    Thanks!, el día 6 tengo visita en el conce por el ruidito de la caja de cambios, así que le haré un tercer grado al jefe de taller. No se bajará del coche sin darme una explicación para cada uno de ellos..... Ya te contaré.
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  10. #10
    Vereis,

    Yo creo que es facil no darse cuenta, porque lavando el coche es dificil fijarse porque tampoco estas dando agua de continuo a la ventanilla.

    Para que me entre agua tengo que estar unos 20-30 segundos de continuo echando agua con la manguera justo en la goma de la ventanilla por debajo de esa goma. En esa situación se empieza a humedecer la gomilla que esta por dentro de la ventanilla hasta que acaba cayendo agua.

    No creo que si lo llevo me lo vayan a dejar mejor, porque una vez te pones a desmontar las gomas de la puerta tengo miedo que se vaya a poner la situación peor y me este entrando agua toda la vida del coche.

    Yo os digo que tengo otro passat y a lo largo de esta semana voy a probar a echarle agua por la ventanilla a ver si entra en el otro agua. Si entra ya os contare...

    De todos modos os recomiendo que probeis vosotros porque en el concesionario me han dicho que son muchos los que van con el mismo problema. Cuando pruebe con el otro passat os cuento...

    Por cierto, en un principio lo primero que pense fue lo del tema de las ventanillas porque es cierto que en automático deja un espacio mínimo hasta llegar arriba. Pero insistiendo en la subida de las ventanillas antes de lavarlo pasa lo mismo...

    Saludos
    Editado por Juanjo182 el 24/10/2007 a las 11:51

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Hombre no cronometro el tiempo que estoy con "la manguera" echando agua , pero insisto en que las lanzas esas de los elefante azul echan lo suyo y lo suelo lavar amenudo y claro que me fijo, soy muy tikismikis con el coche.


    salu2

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Si no quieres llevarlo al taller y no te entra agua cuando llueve, no te preocupes.
    Tampoco es cuestión de estar enchufando agua treinta segundos en el mismo sitio con la manguera.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    58
    La verdad es que no he podido, pero tenía pensamiento de abrir un dialogo con este tema, os cuento, antes de nada deciros que le tiro a los cuatro elevalunas siempre antes de lavar el coche, razón aunque las llevo bloqueadas, detrás van dos fierecillas, al tema, me había dado cuenta que cuando lo lavo se humedecían las telillas estas que son como de terciopelo, no tengo ni idea de como se llama eso, las que ajustan con el cristal, la verdad no le dí mucha importancia al tema, pero el sabado cuando lavé el coche que lo hago en lavadero de pistola a presión desde el primer día, me dí cuenta que le entró un poco de agua por la ventanilla trasera derecha, por las otras como he dicho solo se humedeció, y me da la sensación que si ha empezado por una seguirá por las otras, a sí que no sé, tendré que ir la conce pero me da miedo de que toquen todas las gomas de las puertas o que se yo, por cierto el coche lo compré en Pujante Motor de Murcia, alguien me puede decir algo del servicio post venta, o sea de como funciona los mecánicos, gracias
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 cv. Highline. Negro efecto perla, madera de raíz/aluminio, tapicería cuero beige / Alcántara,Asientos calefactados, Volante multifunción, Sensores aparcamineto, Alarma, rcd 6 cd mp3, "peazo coche"

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por edulofer Ver post
    La verdad es que no he podido, pero tenía pensamiento de abrir un dialogo con este tema, os cuento, antes de nada deciros que le tiro a los cuatro elevalunas siempre antes de lavar el coche, razón aunque las llevo bloqueadas, detrás van dos fierecillas, al tema, me había dado cuenta que cuando lo lavo se humedecían las telillas estas que son como de terciopelo, no tengo ni idea de como se llama eso, las que ajustan con el cristal, la verdad no le dí mucha importancia al tema, pero el sabado cuando lavé el coche que lo hago en lavadero de pistola a presión desde el primer día, me dí cuenta que le entró un poco de agua por la ventanilla trasera derecha, por las otras como he dicho solo se humedeció, y me da la sensación que si ha empezado por una seguirá por las otras, a sí que no sé, tendré que ir la conce pero me da miedo de que toquen todas las gomas de las puertas o que se yo, por cierto el coche lo compré en Pujante Motor de Murcia, alguien me puede decir algo del servicio post venta, o sea de como funciona los mecánicos, gracias
    Es eso mismo lo que me sucede a mi. Se comienza a humedecer el terciopelo hasta que empieza a filtrar agua tras unos segundos. Si te ha entrado agua por una y las demas estaban humedecidas es solo cuestion de haberle dado unos segundos mas con la manguera y te habría entrado igual...Yo sigo pensando que eso va a suceder en muchos coches... Bien es cierto que usaste una manguera a presión y eso hace que entre mas facil.

    Esta misma tarde pruebo con otro passat y os comento... A mi me da miedo llevarlo y que toquen las gomas porq los de carrocería aqui parecen un poco chapuceros. El otro día vino un tío a buscar un golf y le habían montado el capó del motor torcido (yo lo ví y os juro que a ojo cantaba pero bien)... Bueno pues el jefe de carrocería insistiendo que era normal y el tío yo creo que flipaba... Estuvieron toda la tarde mirandolo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. 1 Solucion Entra agua por puertas...
    Por oscar7650 en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 11/01/2009, 17:12
  2. Me entra agua por la parte trasera del techo¡¡
    Por MerlynX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/03/2008, 15:52
  3. os entra agua por las puertas traseras en 02?
    Por Walker en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 19/06/2007, 19:07
  4. A mi Octavia II le entra agua!!!!!!
    Por miguel470 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 18/04/2007, 02:47
  5. me entra agua en la parte trasera del tapizado
    Por sateado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2007, 21:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado