+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 82

Discusión: F1 de todos y para todos

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    La primera mujer que corrió un Fórmula 1 fue Maria Theresa de Fillipis.
    Lella Lombardi la mas conocida de todas.
    La Inglesa Davina Galica,
    Desire Wilson Sudafricana que gano una carrera en Fórmula 1. Aunque no era un gran premio

    Giovanna Amati Ha sido la ultima que ha corrido un gran premio.

    Sarah Fisher, lo hizo con nuestra querida McLaren. Solo para pruebas.

    Katherine Legge corrio con minardi antes de pasar a ser toro rosso

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Yo creo que sin ser juez el acertante de pleno derecho es ferrarista, ya que pas-pas solo colocó un link. ¿Qué opinais?
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Ups¡ Tarde.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Yo creo que sin ser juez el acertante de pleno derecho es ferrarista, ya que pas-pas solo colocó un link. ¿Qué opinais?
    Totalmente de acuerdo.

    Yo sólo hice la búsqueda en Google Mi idea era dar la información, pero como no sé qué podría preguntar después pues me puse en modo bagette on.

    De todas formas ¿se podría considerar a la primera mujer que corrió en formula 1 a Elizabeth Junek?
    Quote Originalmente publicado por TheF1.com
    Elizabeth Junek (Kashova de soltera). Una carrera meteórica –y lamentablemente breve-
    para una mujer que, casada con el banquero y también piloto checo Cenek Junek, desarrolló su carrera deportiva a finales de los años 20. Su primera participación internacional fue en la Targa Florio de 1927, dónde se mantuvo en cuarta posición –delante del eventual ganador Ernesto Materassi- hasta que su dirección se averió. De ahí a su primera visita al Nürburgring (no
    al descafeinado y bastante simplón circuito actual, sino al gigante original del que otro día hablaremos) y a su primer resultado notable: cuarta posición en el Gran Premio de Alemania. En 1928 volvió a Sicilia, dispuesta
    a ganar la Targa Florio.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Gracias Pas-Pas.

    Elizabeth Junek reúne todos los méritos para ser considerada piloto de F1, lo que pasa es que los historiadores no la consideran en las estadísticas porque es anterior a la creación del Campeonato del Mundo.

    Bueno, os voy a plantear una pregunta sobre un hecho paradójico que se dió en el año 1984 y que me encanta recordar porque es el año en que recuerdo haberme contagiado de esta "enfermedad" sin curación posible.

    ¿Porqué Alain Prost perdió el campeonato de ese año por sólo 1/2 punto de diferencia respecto a su compañero de equipo Lauda? Es decir, ¿porqué contabiliza ese medio punto y no la puntuación completa?
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Aquel medio punto se dio por una circunstancia excepcional que difícilmente volverá a repetirse. El Gran Premio de Mónaco de aquel año fue suspendido en la vuelta 31 de las 78 previstas por la lluvia que inundaba en ese momento el circuito urbano del Principado, justo cuando el brasileño Ayrton Senna (Toleman Hart), el año de su debut en Fórmula Uno, estaba a punto de adelantar a Alain Prost y de conseguir su primera victoria en la sexta carrera que disputaba.

    Al no haber completado los dos tercios de la distancia prevista, los pilotos recibieron la mitad de los puntos en disputa y Prost , en vez de nueve, sumó 4,5 y le faltó medio para ganar el mundial,

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    lo que hace el Google.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Impecable la respuesta. Ahí Senna dió un aviso de lo que se avecinaba, y con un monoplaza que era poco más o menos que un Minardi o un Spyker de nuestros días.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    esto me gusta.... mas porfa
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  10. #25
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    esto está mejor que otras cosas, sí..

    lo único que para tener una visión más completa quién no conozca todos los datos, sería mejor en todos los mensajes, como ya se ha hecho con alguno, poner la fuente de donde se copió la respuesta por si se quiere profundizar más leyendo el resto del texto original..

    por ejemplo, para este

    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Eddie Jordan le hizo debutar en 1991 con un Jordan-Ford. En el equipo Jordan, en el Gran Premio de Bélgica, sustituyendo al piloto belga Bertrand Gachot. Tras hacer una gran calificación, un problema en el embrague le obligó a retirarse en la primera vuelta.

    Para las siguientes carreras fue fichado por Benetton, escudería con la que ganó los mundiales de 1994 y 1995 junto al equipo técnico formado por Ross Brawm, Rory Byrne y Flavio Briatore. En 1996 cambió a la escudería Ferrari, llevándose consigo a todo este equipo, reconstruyendo la escudería Ferrari.

    Su primer Gran Premio ganado, fue el de Bélgica, en 1992 y su última victoria fue en el GP de China de 2006.
    es: http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Schumacher


    y para este otro:
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Aquel medio punto se dio por una circunstancia excepcional que difícilmente volverá a repetirse. El Gran Premio de Mónaco de aquel año fue suspendido en la vuelta 31 de las 78 previstas por la lluvia que inundaba en ese momento el circuito urbano del Principado, justo cuando el brasileño Ayrton Senna (Toleman Hart), el año de su debut en Fórmula Uno, estaba a punto de adelantar a Alain Prost y de conseguir su primera victoria en la sexta carrera que disputaba.

    Al no haber completado los dos tercios de la distancia prevista, los pilotos recibieron la mitad de los puntos en disputa y Prost , en vez de nueve, sumó 4,5 y le faltó medio para ganar el mundial,
    Fuente: http://www.motorcanario.com/deportiv...x.asp?id=10064
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    esto está mejor que otras cosas, sí..

    lo único que para tener una visión más completa quién no conozca todos los datos, sería mejor en todos los mensajes, como ya se ha hecho con alguno, poner la fuente de donde se copió la respuesta por si se quiere profundizar más leyendo el resto del texto original..

    por ejemplo, para este



    es: http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Schumacher


    y para este otro:


    Fuente: http://www.motorcanario.com/deportiv...x.asp?id=10064
    Ahi, muy bien Berto, levantando la liebre .

    Por cierto recuerdo perfectamente cuando Schumacher competia con Deimon Hill con Williams y este con Benetton, y eso que tenia 11 años.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Berto, que los trucos de magia no se enseñan !!!!

    Pues sí, si ponemos la fuente, además el que quiera puede seguir investigando.

    Como nadie hace otra pregunta... la hago yo.

    ¿por qué se intenta penalizar a los equipos BMW y Williams por llevar el carburante frío? ¿qué ventajas tiene y por qué?

    Y otra más...

    ¿cual fué el artículo del reglamento de la F1 que se saltó Alonso en el GP de Hungría para que le sancionaran con un retraso de 5 puestos en la parrilla de salida?

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    A la primera pregunta entiendo que el cumbustible frío lo hace más denso y facilita que entren más litros en cada repostaje y puedes alargar tus tandas e igualmente te hace que la mezcla aire-gasolina sea más fría y pueda entrar más mezcla en cada cilindro.

    A la segunda pregunta en su día dijeron que no se mencionaba ningún articulo para imponer la sanción, y que se la imponían "por perjudicar a la competición".

    Rectifico, por que se especulaba con que se hubiesen amparado para sancionarle en Hungría, en el articulo 113, que básicamente dice que los comisarios podrán sancionar a un piloto que perjudique innecesariamente a otro.
    Editado por Jibma el 25/10/2007 a las 08:32
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Un apunte sobre lo de BMW y el combustible:
    Me he fijado que en esta carrera y algunas de las anteriores, a pesar de que puedan o no disponer de esa ventaja, estaban entrando repostar una o dos vueltas antes que McLaren o Ferrari, lo cual me da a pensar que iban un poco apurados en este final de temporada.
    Tal vez hayan parado hace tiempo el desarrollo del coche de este año y se hayan centrado más en el de 2008 ¿no creéis?
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Puede ser lo de Bmw verdad, aunque parando antes se quedan muy lejos en la calificacion. Otra cuestion.

    Por que llevaba Damon Hill el numero 0 en el Williams?? No lo recuerdo.. algo por lo de senna??
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces automaticas para todos
    Por juliomc10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 23/07/2009, 17:04
  2. Ayuda para Todos
    Por CkAlegria en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 25/09/2008, 09:15
  3. Para todos los Rosenderos ... CONCIERTO
    Por BeRTiSTDi en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 16/07/2007, 22:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado