+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 82

Discusión: F1 de todos y para todos

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Cuando el campeón del mundo se retira nadie puede llevar el número 1 en su lugar, por eso Damon llavaba el 0. Me parece que fue Mansel quien se retiró tras proclamarse campeón.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  2. #32
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por henry Ver post
    Puede ser lo de Bmw verdad, aunque parando antes se quedan muy lejos en la calificacion. Otra cuestion.

    Por que llevaba Damon Hill el numero 0 en el Williams?? No lo recuerdo.. algo por lo de senna??
    HISTORIA DEL EQUIPO WILLIAMS

    1993

    Tradicionalmente, el campeón del campeonato de pilotos lleva el número '1' en su coche en la siguiente temporada, mientras que su compañero lleva el número '2'. Como el campeón de 1992, Nigel Mansell, no corrió en la Fórmula 1 en1993, se lo dieron al equipo Williams los números '0' y '2'. Hill cogió el número '0', siendo la segunda persona en la historia de la Fórmula 1 en hacerlo, después de Jody Scheckter en 1973.

    1994

    En 1994, el tres veces campeón del mundo Ayrton Senna entró a Williams junto a Hill. Como el entonces campeón, esta vez Prost, tampoco volvió a correr, Hill mantuvo su número '0'.


    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Damon_H...996_-_Williams
    Editado por PAZ el 25/10/2007 a las 11:46

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Bueno R.A.S, dime si he acertado que estoy nerviosito por saber si tengo premio o no.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Jibma Ver post
    Bueno R.A.S, dime si he acertado que estoy nerviosito por saber si tengo premio o no.

    Perdón, no estaba yo muy seguro de la respuesta.

    Ayer oí al presidente de la Federación Española de Automovilismo hablar del tema y sí, por ahí van los tiros.

    Además apuntaba a que un coche con el combustible muy frío puede dar hasta 10 o 20 cvs más. Y por lo del "espacio" que ocupa, pues parece que el coche pesaba menos (unos 3kg)

    Así que te llevas el perrito piloto

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Gracias por la aclaracion!!! si lo del combustible yo lo escuche en el larguero.
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Gracias por el perrito piloto, en la próxima KDD me lo entregas.

    Mi pregunta es facilita.

    ¿Cual es el peor resultado en la clasificación de constructores de Ferrari en la F1 y en que año?
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Si contamos desde que se entrega el trofeo de constructores, creo que desde el 58, en 1980 Ferrari quedó 10º, con 8 puntos

    Fuente: http://members.fortunecity.com/quintin_cloud/index1.htm

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    JD Moldes, ¿tu pregunta?

    Por cierto, creo que se podría hablar de más deportes de motor y 4 ruedas, siempre que sean especialidades más o menos conocidas tipo Rallies, LeMans, WTCC, etc.
    ¿Que os parece?
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Por mi de acuerdo con la propuesta de Jibma, que valgan los deportes de motor y 4 ruedas.

    Ahora mi pregunta, sobre coches de 6 ruedas :

    Cuántos monoplazas de 6 ruedas hubo en competición oficial en la F1 y en qué escuderías?

  10. #40
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Fruto de la imaginacion de Derek Gardner surgio el P34 de apellido Tyrrell. ¿Que tenia de raro?. Seis ruedas, cuatro que manejaba el piloto y dos traseras.

    Las gomas delanteras eran tremendamente pequeñas, como ninguna en el parque de ese momento. Esa, justamente, seria una de las razones del fracaso del proyecto, ya que Goodyear no queria seguir armando neumaticos de tamaño especial solo para un equipo. Gardner habia buscado mejorar el coeficiente aerodinamico del vehiculo. El tamaño de las cubiertas reducia en un 38% la resistencia del aire. Al tener mas superficie de apoyo al piso, el P34 doblaba muy bien, pero su peso influia negativamente. March hizo un modelo similar aunque unicamente para promociones publicitarias. Williams le dio una vuelta de rosca a la idea y coloco dos ejes en la parte trasera. Sin embargo, jamas corrio.

    fuente: http://www.cronicasf1.com/Contenido/...20los%2090.htm

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Fruto de la imaginacion de Derek Gardner surgio el P34 de apellido Tyrrell. ¿Que tenia de raro?. Seis ruedas, cuatro que manejaba el piloto y dos traseras.

    Las gomas delanteras eran tremendamente pequeñas, como ninguna en el parque de ese momento. Esa, justamente, seria una de las razones del fracaso del proyecto, ya que Goodyear no queria seguir armando neumaticos de tamaño especial solo para un equipo. Gardner habia buscado mejorar el coeficiente aerodinamico del vehiculo. El tamaño de las cubiertas reducia en un 38% la resistencia del aire. Al tener mas superficie de apoyo al piso, el P34 doblaba muy bien, pero su peso influia negativamente. March hizo un modelo similar aunque unicamente para promociones publicitarias. Williams le dio una vuelta de rosca a la idea y coloco dos ejes en la parte trasera. Sin embargo, jamas corrio.

    fuente: http://www.cronicasf1.com/Contenido/...20los%2090.htm

    PREMIO!!!!!

    Pregunta??

  12. #42
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Cual fue el primer circuito en que se corrio un gran premio de España?
    Que año?
    Que coches españoles se presentaron en el?
    Bueno, son tres preguntas

  13. #43
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    El primer Gran Premio de España se disputó en 1913 sobre un cirucito de carretera de 300 km cerca de Madrid, en la vía hacia Valladolid. En 1951, el Gran Premio de España entró en el calendario de la Fórmula 1, disputándose en el Circuito de Pedralbes.

    Si por coches españoles entendemos con pilotos nacionales:

    Paco Godia, con um Maserati
    Juan Jove Sañés, tb con Maserati

    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Premio_de_Espa%C3%B1a

  14. #44
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    El primer gran atractivo de esta prueba para el público español no fue la carrera sin ola presentación de unos nuevos coches españoles de los que la prensa venía hablando desde hacía algún tiempo, los Pegaso Z 102 que, en número de tres, desfilaron ante los espectadores. Se iniciaba aquí la singular aventura de estos automóviles que iba a proseguir hasta 1957.
    Fuente: http://www.jmfangio.org/gp195108espana.htm

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    El primer gran atractivo de esta prueba para el público español no fue la carrera sin ola presentación de unos nuevos coches españoles de los que la prensa venía hablando desde hacía algún tiempo, los Pegaso Z 102 que, en número de tres, desfilaron ante los espectadores. Se iniciaba aquí la singular aventura de estos automóviles que iba a proseguir hasta 1957.
    Fuente: http://www.jmfangio.org/gp195108espana.htm

    Ok, entendí mal tu pregunta, entono un mea culpa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces automaticas para todos
    Por juliomc10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 23/07/2009, 17:04
  2. Ayuda para Todos
    Por CkAlegria en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 25/09/2008, 09:15
  3. Para todos los Rosenderos ... CONCIERTO
    Por BeRTiSTDi en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 16/07/2007, 22:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado