+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: El faro izquierdo.

  1. #1

    El faro izquierdo.

    Hola.

    He leído en algunos artículos que en muchos Passat, el faro izquierdo vibra con el motor al ralentí. A mí también me ocurre. Sin embargo, he notado que con el motor en caliente, es decir, cuando ha pasado, digamos, una hora de funcionamiento, parece que no vibra. ¿Es normal que el faro izquierdo vibre? ¿Por qué vibra y el derecho no? ¿Qué os han dicho en el taller? El próximo día 12 de abril tengo que llevar el coche a la primera revisión (28,000Km) y les voy a decir que miren el faro ya que el coche está en garantía aún.

    Un saludo.
    Passat TDI Highline, berlina, azul antracita 2004. Portagafas, navegador MFD, cargador frontal de 6 CDs en reposabrazos, ISOFIX, Tempomat.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues debe ser un mal común en los passat de tu quinta, le ocurre a bastante gente, no se como lo solucionarán.. pero está claro q intenten hacer algo

    lo de q deje de vibrar creo q tiene una sencilla explicación, todos los motores, cuando están fríos suenan y vibran más, sobre todo los diesel q vibran mucho
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Pues si, a mi me pasa igual, en el mismo faro. Tambien me gustaria darle solucion, pero vi un post de moncho de como limpiar faros y la verdad es que no me atrevo con eso pues suele ser facil que se rompa.
    Yo le he echo mas la culpa a clip que sujeta el deflector con el motor de regulacion de faros.
    En fin un dia de estos seguro que cuando este aburrido le meto mano. Y si lo hago sera mas bien para mejorar esa iluminacion insuficiente que da el coche de serie.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Pues señores a mí me vibra el derecho. Desde que lo compre lo hace. Me cambiaron el faro mientras estaba en garantía y se quitó, pero ahora está igual. He ido al conce y me han dicho que vw ya no cambia más faros porque no lo considera un defecto. Dicen que es normal en los faros regulables.
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Cuando desmonte los faros para limpiarlos y al montarlos me paso lo mismo que comentais. Para solucionarlo lo que hice fue mover el foco con la regulacion al maximo y volverla a poner en el 0 y asunto arreglado. No me volvio a vibrar mas el foco. Puede ser que se apoye en algo y con las vibraciones del motor haga que se mueva. No lo se. Probar esta opción y luego lo posteais a ver que tal os fue.

  6. #6
    A VER SI ESTO OS VALE:

    Causa
    Debido a una fijación insuficiente de los faros, en caso de algunos vehículos pueden resultar vibraciones de la luz.

    Solución para la serie
    El faro se apoya sobre el parachoques.

    A partir de bast.-nº 3B3 E 322 602

    A partir de bast.-nº 3B3 P 385 000

    Solución para Asistencia técnica
    Se pueden eliminar las vibraciones mediante las siguientes medidas:

    • Suelte todos los tornillos y ajuste el faro completo de tal manera que se apoye sobre el parachoques. Ahora apriete primero los tornillos inferiores y entonces los superiores. Después de haber apretado los tornillos se puede comprobar fácilmente el apoyo mediante una tira de papel entre el parachoques y el faro.
    • Rogamos compruebe el alojamiento del motor y la suspensión del motor, con el fin de disminuir las vibraciones del motor.
    • Rogamos compruebe el ajuste de los faros.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Muy bueno Asterix

  8. #8
    Gracias, habia puesto tambien una foto, pero no me ha salido, tendre que aplicarme y aprender a ponerla.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo me fije el otro dia, y joder!!!! tambien me vibra, y pa colmo son los 2!!! bueno, tampoco me quiero obsesionar mucho con el tema, pues es de esas cosas que estan presentes pero las ignoras, pues tampoco es que afecten mucho a la iluminacion no? como dice ese dicho, ojos que no ven, corazon que no siente. Ademas, corres el riesgo que metan mano algun manazas del taller y te lo deje peor, pues las cosas siempre son susceptibles de empeorar.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Asterix, para ver como se pone una foto pasate por aqui, aprenderas rapido, estoy seguro

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=505

    Salu2!!

  11. #11

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de MaTaDoR
    Registrado
    14/10/04
    Lugar
    Chiva
    Posts
    114
    A mi me pasaba tb. Ahora me lo acaban de cambiar pero ha surgido un nuevo problema, las luces largas tienen la misma forma de haz contra la pared que las de xenon pero en el faro nuevo al contrario de aparecer una forma estirada sale en circulo y es muy exagerado en comparacion con el otro. Alguno esta en la misma situacion?
    -Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
    -El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    -La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Cuando monte los faros y con los tornillos de sujección sin apretar del todo le meti entre el faro y la defensa y la aleta un palillo para marcarle una separación. Una vez colocado apretar y listo. A mi ya no me vibran.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212
    Me ocurria lo mismo y a los 2 meses pase por el conce y todo solucionado. No se lo que hicieron pero lleva 10 meses y no han vuelto a vibrar. En mi caso fue el derecho.

    S2
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    A mi tambien me vibraba, sobre todo el izquierdo, me lo solucionaron en el concesonario (todavia en garantia) creo que le meten una especie de cuñas, de momento perfecto, a ver si dura.
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

+ Responder

Discusiones similares

  1. retrvisor izquierdo
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/02/2008, 22:01
  2. BI-XENON: AVERIA AFS FARO IZQUIERDO
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 30/07/2007, 09:34
  3. SILBIDO EN EL ESPEJO EXT. IZQUIERDO
    Por crack10 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/07/2007, 19:25
  4. GOLPE + REPARACION = Adios al faro izquierdo de xenon!
    Por MaTaDoR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 10/02/2006, 15:54
  5. Rotura del faro izquierdo trasero
    Por Tito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 05/08/2005, 23:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado