+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Como quitar luz de airbag

  1. #1

    Como quitar luz de airbag

    Tengo un seat leon y cambie mi asiento delantero por un semibakect que por cierto no incluye airbag y tengo la luz del cuadro en cendida y quiero quitarla.

    Lo he intentado con el vag y no puedo y he oido algo de poner una resistencia que me podeis decir

    Gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Je je je hace no mucho yo hice esa misma pregunta....te respondo lo que a mi me dijeron los que pilotan del tema por aqui unos me dijeron que intercalando un fusible pero claro se desconocen los omnios y la menra en la que se ah de puentear.
    Otros me dijeron de desmontar el cuentakilometros y ponerle cinta aislante al led de los airbag.
    Otra opcion es lo que hice yo en su dia con la luz de contaminacion que me tocaba los webs bastante...desmonte el cuenta y arranque el led.
    No creo que te sea muy util pero es todo lo que se.
    Un saludo!!!
    P.D: si arrancas o tapas el led dejando el error ahi no te funcionara ningun airbag del coche!!
    Te dejo el enlace en el que pregunte lo mismo:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29134

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/07
    Posts
    162
    Tienes que intercalar una resistencia de 2.2 omhnios entre los dos cables y se te apagara la luz.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    con la luz encendida no salta ningun airbag??? si le pusiera una resistencia ya se apagaria o que??

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Despues de ponerla y borrar el error si

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por InfoPerformance Ver post
    Tienes que intercalar una resistencia de 2.2 omhnios entre los dos cables y se te apagara la luz.
    esto es así pues de esa manera estas simulando el elemento disparador del airnbag (que en tu caso no está ) y así el calculador del airbag no detecta este error y no prenderá mas esa luz.

    salu2

  7. #7
    Haber que me pierdo dices que teniendo ese error no salta ningun airbag, tampoco el del acompañante ni conductor.......me estas acojonando.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por InfoPerformance Ver post
    Tienes que intercalar una resistencia de 2.2 omhnios entre los dos cables y se te apagara la luz.

    Gracias

    En los cables que van al conector?

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por vdandi Ver post
    Je je je hace no mucho yo hice esa misma pregunta....te respondo lo que a mi me dijeron los que pilotan del tema por aqui unos me dijeron que intercalando un fusible pero claro se desconocen los omnios y la menra en la que se ah de puentear.
    Otros me dijeron de desmontar el cuentakilometros y ponerle cinta aislante al led de los airbag.
    Otra opcion es lo que hice yo en su dia con la luz de contaminacion que me tocaba los webs bastante...desmonte el cuenta y arranque el led.
    No creo que te sea muy util pero es todo lo que se.
    Un saludo!!!
    P.D: si arrancas o tapas el led dejando el error ahi no te funcionara ningun airbag del coche!!
    Te dejo el enlace en el que pregunte lo mismo:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29134
    Al final como lo has hecho con tus semibakect

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    donde estan las fotos de esos asientos???? jajaj

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Ja ja ja los semi backets estan puestos en un leon de un amigo mio y de momento aun no les eh sacado foto son unos semi issota y la verdad que agarran muy bien y quedan de lujo y por si esto fuera poco son baratos.
    En estos momentos aun anda con la luz del airbag encendida.
    La resistencia de 2.2 omnios en que patillas se pone ya que tiene tres el conector en cuestion....por otros lares vi especimenes raros (aqui va el post en cuestion: http://www.soloturbovag98.com/forum/...p?topic=1248.0) pa anular este problema pero no eh tenido webs a probar por armarsela a mi amigo y dispararle los demas airbag.
    Un saludo!!
    P.D:aquie puedes ver los asientos en la pagina oficial: http://www.isotta.com/esp/prodotti.p...6&overdown=478

  12. #12
    Mi coche tiene 3 cables en el airbag, uno blanco, marron y azul.
    Donde tendria que intercalar la resistencia?, para quitar el fallo del airbag del asiento del copiloto.
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿como quitar luz airbag del cuadro?
    Por isidro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 06/08/2008, 02:06
  2. como quitar la luz del testigo de los airbag
    Por blesito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/08/2008, 08:32
  3. Video para quitar el airbag en volantes VAG de 3 radios
    Por PAZ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 17/04/2007, 16:47
  4. Quitar logo de airbag de 3 radios.
    Por nando tdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 22/02/2007, 02:02
  5. Habeis tenido problemas con el airbag al quitar el cuadro?
    Por polotdi75power en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2005, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado