+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Testigo airbag encendido en VW Golf IV

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/09/07
    Lugar
    El Pto. Sta. Mª. (Cádiz)
    Posts
    7

    Testigo airbag encendido en VW Golf IV

    Buenas noches:

    Una vez más recurro a vuestra ayuda y consejos. Hoy se me ha encendido el testigo del airbag de mi Golf IV (año 99 2 frontales + 2 laterales) y antes de llevarlo al concesionario me gustaría saber si hay alguna comprobación sencillota que se pueda hacer. He estado leyendo todo el asunto del Wag-com y creo que me sobrepasa. No le he instalado nada.
    Mañana mismo llamaré al concesionario, pero como siempre, seguro que me dan cita para dos o tres semanas.

    Gracias por adelantado

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    sinceramente, no lo lleves al conce para esto.

    te van a clavar 50 eurazos por algo que tarda en hacerse con vag-com 1 minuto.

    cualquier compañero que este cerca de tu zona te lo podria hacer...

    saludos
    VW bora TDi 110 ASV

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    es sencillo de quitar con el VAG-com, de todas maneras en un concesionario oficial si te clavan 50€ por eso es para demandarlos, aqui en Valencia debe de ser otro mundo pero por algo asi lo mas facil es que ni te cobren!!

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    25/09/07
    Lugar
    El Pto. Sta. Mª. (Cádiz)
    Posts
    7
    Gracias por responder.
    El problema no es quitar o no quitar el error . Si voy al conce, me chequean el coche, no tiene nada grave y me lo solucionan por 50 euros me doy con un canto en los dientes. Posiblemente sea de "perogrullo" y sea pagar por pagar, pero la tranquilidad se paga.
    He repasado los conectores bajo los asientos de los airbags laterales y parecen estar bien y digo parecen porque ya los han puesto escondidos e inaccesibles los joíos de VW. Pero el problema creo que sé por donde puede venir y a ver si puede ser por ahí, entonces desmonto el sillón:
    El coche también lo utiliza mi mujer y ella es más bien bajita, usea que le faltan unos cms. para llegar a los pedales y por eso echa todo lo que puede el sillón hacia adelante. El tubo que protege el cable de tres hilos que llega al sillón por debajo de la moqueta, parece algo machacado y roto y hasta ahí puedo leer... porque no puedo ver más ni siquiera con linterna.
    Ya os contaré.

    Saludos y buen finde.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de borabora
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Mollet del valles
    Posts
    103
    Hola!
    Pues si ese es tu problema no te preocupes,yo me he cansado de llevarlo al conce para borrar la averia,la misma que tu y a los 4 dias volvia,asi que me canse de que fallase el conector y un dia le pegue un tijeretazo y lo soldé ,lleve a borrar la averia y a partir de ese dia nunca mas me ha fallado.
    Y es que hablando con un mecánico de volkswagen me dijo que era un fallo típico de los caja 4,que por el diseño del cable o algo asi siempre fallaban,y otra cosa que no se les ocurra cobrarte un duro,ellos saben que no lo tienen que hacer.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    25/09/07
    Lugar
    El Pto. Sta. Mª. (Cádiz)
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por borabora Ver post
    Hola!
    Pues si ese es tu problema no te preocupes,yo me he cansado de llevarlo al conce para borrar la averia,la misma que tu y a los 4 dias volvia,asi que me canse de que fallase el conector y un dia le pegue un tijeretazo y lo soldé ,lleve a borrar la averia y a partir de ese dia nunca mas me ha fallado.
    Y es que hablando con un mecánico de volkswagen me dijo que era un fallo típico de los caja 4,que por el diseño del cable o algo asi siempre fallaban,y otra cosa que no se les ocurra cobrarte un duro,ellos saben que no lo tienen que hacer.
    Gracias. A ver si este puente puedo y me aventuro a desmontar el asiento y le doy un repaso al conector y a todo el cable. Igual en vez de soldar, le pongo una ficha de empalme.
    Gracias de nuevo a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. abs testigo encendido
    Por joechin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/10/2008, 12:17
  2. Testigo ABS encendido A6
    Por Will70 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/08/2008, 08:28
  3. Se me ha encendido la luz del Airbag
    Por Pillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 05/03/2007, 07:04
  4. testigo temperatura ENCENDIDO!!!
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 12/06/2005, 22:00
  5. Testigo EPC encendido en VW Polo 1.4 16v
    Por valentino en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2004, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado