+ Responder
Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 465

Discusión: Solución al tirón a 2000rpm en motores 1.9TDI PD Euro IV > '05

  1. #151
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Quote Originalmente publicado por Pillo Ver post
    Y si coges tu junta ciega y le vas pasando brocas, empieza con 4mm. pruebas y haber si salta el chivato, luego 5mm. etc... lo mismo el límite no está en 9mm. sino en menos dependiendo del motor (BJB, etc...)

    De esta manera anularías parcialmente la egr pero un poco más, lo que no se es si aumentará el consumo porque moncho ya estaba aconsejando taladrar la de 9mm. con una broca de 9,5mm. por una diferencia de 100mg o algo así.

    S2
    Los de Skoda usaron 9mm porque eliminaba 100% los tirones. Con 12,5mm ya solo se amortiguaban los tirones en caliente. Pues con 4mm, seguramente obtengas una bonita luz de "gases de escape, acuda al taller".
    En briskoda estuve leyendome el post completo, y decían que con menos mm en los fabia saltaba el chivato motor, y el fallo "EGR insuficient flow". Con 9mm iban todos supercontentos. Yo lo dejaría así. Además, por 2€, te olvidas de historias.

    Un saludo!

  2. #152
    Esta tarde la he instalado en mi coche (golf tdi 170), tampoco he podido probarlo mucho ya q he estado ocupado, de momento las impresiones q me a dado son q los tirones en frio por fin se han eliminado y en bajas va mas suave, a punta de gas va mas fino y mejor, se nota menos el paso de las 1800-2000 rpm, de consumos no puedo decir nada aun, este finde hare unos 500-600km, a ver si puedo ir despacio y veo los consumos, pero de momento todo perfecto

  3. #153
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    pues ya que he visto que se ve que mejora la cosa, he pedido una juntita para ponersela a mi coche y a ver que tal.
    Ya os contaré cuando la instale.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  4. #154
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por luisfm Ver post
    pues ya que he visto que se ve que mejora la cosa, he pedido una juntita para ponersela a mi coche y a ver que tal.
    Ya os contaré cuando la instale.
    En tu coche si quieres se puede anular directamente por vagcom o junta ciega y no "canta" error, el tema de la junta de 9mm es para los nuevos motores que si se anula la EGR canta error en el cuadro.

  5. #155
    Peatón
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    10
    Me ha dejado un poco mosca el post del compañero que decía que "la junta se carga el DPF", y es que no veo de que manera puede afectar al DPF!!!, alguien tiene alguna idea?

    Saludos

  6. #156
    Peatón Avatar de JosMik
    Registrado
    26/10/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    12
    Tu trankilo FrAN_oC q si me decido a poner la junta te hare las mediciones q pides. Para ese dia te hara falta tipo de combustible, aceite, kilometros q lleva el coche, etc???? O esas cosas no hacen falta. Es q no es q entienda mucho pero pejem esta ultima vez q lleve el coche a revision marcaba un consumo de 6,7 y despues empezo a marcar 6,4. No se, tu me dices.
    Déjame conducir, Torrente!!!

  7. #157
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Pues ya tengo la junta puesta, pero no he hecho ningún recorrido aún.
    Mañana lo probaré con 70Km.

    El consumo antes de la modificación: 5.6L/100Km.

    Iré apuntando los valores dentro de unos días, para ver como varía y que Fran_Oc los apunte.
    Un saludo.


  8. #158
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por marcelomr Ver post
    Hola amigos.

    Vereis, después del golpe, pensé en aplazar el tema de la junta pero...
    He vuelto a las andadas y acabo de ir al concesionario (Vallehermoso Wagen)
    con la intención de pedir las 5 juntas (no me las vendían separadas) pero cuando he llegado, ohh sorpresa me la han vendido separada.
    Desde aquí mi agradecimiento al concesionario de la calle Alcántara, han tenido un detalle, ni siquiera se la encargué y hoy la tenían.

    Y nada, se la pondré un día de estos y veremos como va.
    Un saludo.

    Mañana la monto, aunque no sacaré conclusiones hasta el Sábado, ya que no quiero usar mucho el coche mientras tenga el golpe.
    Buscando nuevos horizontes

  9. #159
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Muchas gracias a todos. Voy recopilando datos, porque en mi caso, el consumo se ha visto reducido, ya que además de que ahora es más "conducible" a 2000rpm por carretera (me muevo mucho por la M30 - M40) parece ser que el consumo se ve reducido a bajas vueltas.

    Ya me ireis contando chicos. Solo puedo deciros que gracias por todo

  10. #160
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Por cierto... no se si os lo habré comentado, pero este sábado hay dyno day en hpr para nosotros y algún otro club más. Podéis ir con vuestros amigos, a si que sin problema. Lo unico que esta vez va a ser más relajadito. Hay un post en "Eventos"

    Un saludo!!

  11. #161
    Quote Originalmente publicado por Lot Ver post
    Me ha dejado un poco mosca el post del compañero que decía que "la junta se carga el DPF", y es que no veo de que manera puede afectar al DPF!!!, alguien tiene alguna idea?

    Saludos
    Si esto es cierto, que yo creo que no tendria que ser, solo se me ocurre que se puede romper por que tenga que limpiar mas veces... pero yo no veo problemas, es como una persona que hace carretera abierta y otra que se dedica a callejear, imagino que en uno de esos casos alguien hace trabajar mas al DPF que el otro no??? por eso se va a romper?? creo que por ahi pueden ir los tiros...

    Yo haber si me animo que mi coche ya anda de nuevo XD
    Leon 2 FR170 TDI

    Bixenon AFS, techo electrico, sensor de luces, sensor de lluvia, control de crucero, lunas oscuras...

    Si quereis verlo: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=20004

  12. #162
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola ,las egr se montan principalmente, para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno que son el resultado de las altas temperaturas que se producen en los motores de inyección directa,sobre que se regenere más veces .... pues es posible pero desde luego prefiero eso a tener que abrir la admisión porque el coche no tira por la suciedad acumulada y la egr no sea capaz de cerrar casi del todo ,por no hablar de las famosas humaredas .
    Saludos.

  13. #163
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    A ver si alguien pone unas fotos del cambio de la junta
    famosa en un motor 2.0 TDI 170cv.

    Saluudos.
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  14. #164
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Javito-M Ver post
    A ver si alguien pone unas fotos del cambio de la junta
    famosa en un motor 2.0 TDI 170cv.

    Saluudos.
    Javito, si no recuerdo mal es exactamente igual al de los 2.0 TDI 140

  15. #165
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Ah, ok petrolo buscare las fotos y las guardare para si me animo a hacerlo.

    Sera bueno hacerlo en my coche que tiene solamente unos escasos 5.000 kms.
    Tendria alguna repercusion??

    Saludos;
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 06/04/2010, 09:39
  2. Ayuda con "ruido ventilador" al pasar de 2000rpm
    Por Carni en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/02/2009, 09:15
  3. Motor 1.9TDI AXR con Turbo del Cupra1.9TDI 160cv?
    Por Josueh en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 60
    Último post: 02/06/2008, 14:08
  4. Para los que tengáis el tironcito a 2000rpm...
    Por usuario4979 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 30/10/2007, 00:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado