+ Responder
Página 3 de 31 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 465

Discusión: Solución al tirón a 2000rpm en motores 1.9TDI PD Euro IV > '05

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    No hay que taladrar!! Con 9mm es suficiente para que el coche no cante fallo y vaya bien.

    Un saludo!

  2. #32
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    De todos modos ya están pedidos, si sobra uno le vendrá bien a alguien
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  3. #33
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Felicidades Fran!!

    El caso es que yo no noto esos tirones, pero desde luego que si con el tiempo (y la mugre) empiezan a dar la cara, cambiaré le dichosa junta

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Bueno... después de 240km recorridos con la modificación hecha, solo puedo decir, que estoy estrenando coche, dios mio!!, jeje. El coche va fenomenal, no se aprecia con vag-com, los tirones han desaparecido, humea lo mismo que antes... en resumidas cuentas, VA FENOMENAL!!

    Lo que no supieron arreglarme en 3 concesionarios, lo he tenido que arreglar yo... en fin...

    Un saludin!!

  5. #35
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC Ver post
    Bueno... después de 240km recorridos con la modificación hecha, solo puedo decir, que estoy estrenando coche, dios mio!!, jeje. El coche va fenomenal, no se aprecia con vag-com, los tirones han desaparecido, humea lo mismo que antes... en resumidas cuentas, VA FENOMENAL!!

    Lo que no supieron arreglarme en 3 concesionarios, lo he tenido que arreglar yo... en fin...

    Un saludin!!
    Enhorabuena por tu importante aportación, Fran....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    La verdad es que ésto era algo que llevaba amargandome mis largos ratos de conducción diarios, y era algo que me rayaba diariamente. Yo intentaba buscar remedios en los concesionarios, pero viendo que pasaban de mí, y que para ellos, el coche iba excelentísimamente (incluso uno me dijo que si lo llevaba con repro), pues me lancé yo mismo a investigar si este problema se había producido también en algun otro modelo. Fue cuando descubrí ésto en el fabia, y como soy un puñetero masoca, pues compré la junta, y hasta ahora, jeje.

    A ver esos 140, que como funcione, se la apalanco a mi padre en su passat en un momento, jejeje. Voy a bajar al coche a echar nuevas fotos.

    Un saludo!!

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Pequeño manual de montaje en el post principal (para PD 105 y PD 100/130):

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=441941

    Salu2!
    Editado por usuario4979 el 27/10/2007 a las 22:55

  8. #38
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Otro que la va a pedir, otra cosa sera, cuando la pongo.
    Petrolo, SDI, los que teneis el 140, si os echais unas fotillos cuando la pongais, se agradecera.

    S2
    Eso está echo fulli.

  9. #39
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo pienso que daño no le va a hacer reducirle un poco el flujo de la recirculación, igual contamina un pelo más, pero si se hace más lineal y desaparecen los pequeños tironcillos y vibraciones en bajas por 2€ merece la pena, y sinó pasa la itv cambiazo al canto y arreando que no parece tan complicado

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Yo pienso que daño no le va a hacer reducirle un poco el flujo de la recirculación, igual contamina un pelo más, pero si se hace más lineal y desaparecen los pequeños tironcillos y vibraciones en bajas por 2€ merece la pena, y sinó pasa la itv cambiazo al canto y arreando que no parece tan complicado
    Yo opino igual.

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Creo que Petrolo tardará unos días en ponerla... aprovechate ahora para pedir que te la pongan!

    Un saludo y animos

  12. #42
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Los que tengáis los 2.0TDI 140 lo tenéis más fácil. La junta hay que ponerla entre el tubo marcado con la flecha roja, y la EGR. Lo único que los tornillos de dicho tubo creo que no son allen como los míos.



    Un saludo!!

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Vaya yo tengo un 140 y la tengo anulada con una junta totalmente ciega, los tirones desaparecieron pero se enciende la lucecita y me avisa con un cartelito, tambien he notado algo mas de consumo pero lo prefiero antes que esos molestos tirones, habra que pobrar la junta de marras a ver que tal.

    Digo yo que al entrara menos mugre al fin y al cabo el agujero es mas pequeño.

    Fran_oc una buena faena enorabuena

    Salu2
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  14. #44
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    juer lo q controla la gente en este foro. Seguro q en los talleres de los conce saben tanto...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Menuda aportación, muchas gracias No sé si la haré algún día porque yo de manitas tengo bien poco, pero está bien saberlo.

    Como soy muy profano en estas cosas, se me plantean unas dudas:

    - ¿En qué consiste entonces la "teoría" de la reparación? ¿En reducir la cantidad de gases de escape que vuelven a la admisión?

    - ¿Alguien ha comprobado si hay problemas con la ITV luego, por tema de gases?

    De nuevo muchísimas gracias, porque creo que es una aportación fantástica
    Un saludo!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 06/04/2010, 10:39
  2. Ayuda con "ruido ventilador" al pasar de 2000rpm
    Por Carni en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/02/2009, 10:15
  3. Motor 1.9TDI AXR con Turbo del Cupra1.9TDI 160cv?
    Por Josueh en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 60
    Último post: 02/06/2008, 15:08
  4. Para los que tengáis el tironcito a 2000rpm...
    Por usuario4979 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 30/10/2007, 01:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado