+ Responder
Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21 29 30 31
Mostrando resultados 451 a 465 de 465

Discusión: Solución al tirón a 2000rpm en motores 1.9TDI PD Euro IV > '05

  1. #451
    urbam tu solucionaste asi tu problemas??
    yo la puse la arandela al final, hace unos 2 dias y de momento no me ha dado ningun fallo.
    mas que los tirones a 2000rpm que eso el mio no me lo hacia casi alguna vez en frio e notado que en ciudad va mas progresivo cuando estas en atasco o despacio, que vas ensegunda y antes me daba bastantes tironcillos como pidiendome que metiera primera.

    gracias. salu2

  2. #452
    Peatón Avatar de triker
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    80
    Menuda tela con el problemilla...
    Recientemente mi hermana a adquirido un ibiza (nuevo modelo) y parece que continúan los problemas. Es un 1.9 TDI de 105cv con codigo de motor BLS que lleva filtro de particulas (DPF).
    Por lo que he leído por los mensajes anteriores ya hay gente que la puesto la junta de 9mm en motores con DPF y parece que no afecta negativamente...

    Agradecería que los que tengáis un motor similar con DPF y la junta reducida contéis como os va el tema, sobre todo si notáis mas regeneraciones.
    También vuestras impresiones en bajas, ya que mi impresión comparándolo con mi Leon ASV es que el ibiza en bajas esta "muerto".

    Saludos!
    |::::......
    .\Seat Leon Sport TDI 110cv ASV 2001 y 315500km... como un tiro! :::....

  3. #453
    Peatón Avatar de triker
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    80
    Echando un vistazo al motor (BLS) no se ve a simple vista el tubo de entra da de la EGR para colocar la junta...
    ¿Alguien tiene documentación técnica sobre este motor?

    Unas fotos del mismo:



    |::::......
    .\Seat Leon Sport TDI 110cv ASV 2001 y 315500km... como un tiro! :::....

  4. #454
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Yo tengo el nuevo Ibiza,con ese motor y algun tirón me ha dado bajando puertos en el momento de pisar levemente el acelerador,pero de momento voy a esperar a tocarlo.

    P.D.:La EGR está más a la derecha,hacia el servofreno.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  5. #455
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214
    buenas:
    yo tengo un passat 3bg 130 y me da los tirones a 2000 pero muy exagerados cuando salgo va muerto el motor y de repente bum un empuje vestial no se que hacerle algun consejo
    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

  6. #456
    me hace algo parecido un 110cv ASV de Seat, ¿sabeis si será lo mismo?¿Se podrá solucionar igual?

  7. #457

    Angry Fallo de tirones después de la famosa junta

    Hola a todos.
    Tengo en el taller un A3 2.0 TDI 103cv motor BKD.
    En un principio metí el auto-com y me dio fallo de sensor de revoluciones, que no veáis el trabajazo que lleva cambiarlo, después de una semana el coche volvió con la puñetera luz encendida otra vez y quejándose de tirones a 2000 rpm. Esta vez era fallo EGR, al comprobarla no actuaba, la cambie y también la trampilla reguladora, que se que fallan en estos coches, ya que estaba le hice una limpieza del colector porque tenía carbonilla para parar un tren. Después de varias pruebas en carretera el coche va mejor pero siguen los dichosos tirones.
    Me metí hace una semana en este foro y leí lo de la famosa junta, así que por probar ya no perdía nada (excepto mi cabeza), el miércoles le puse la junta, le hice varias pruebas en carretera y el coche fallo un poco pero estaba mejor, creí que debería adaptarse a los nuevos valores la ECU.
    Llevo dos días probando el coche y excepto los tironcitos de las narices no me había dado ningún fallo más.
    Hoy llamo al cliente y recoge el coche. Después de llevárselo y hacer solo 10 km vuelve con la luz de resistencia encendida y diciendo que va peor.
    Le enchufo la máquina y me vuelve a dar sensor de revoluciones de motor, fallo intermitente. Le borro el fallo y me voy a probarlo con el cliente a ver qué pasa.
    Para sorpresa mía y después de hacerle yo casi 200 km sin ninguna luz de avería encendida ni otro fallo que no sean tironeo suave, el coche me da tirones fuertes y casi se me cala.
    El lunes le volveré a cambiar el G28 (sensor de revoluciones de motor) a ver que hace.
    Por favor si alguien puede iluminarme un poco sobre el problema, que me lo diga.
    Gracias de antemano.
    Editado por Nikamona el 23/04/2010 a las 20:53

  8. #458
    Hola.
    Alguien podria poner fotos de como es la junta y donde va exactamente.
    Tengo una Caddy 1.9 tdi motor BLS

    mañana ire a comprarla

    gracias

  9. #459
    Bueno pues la he comprado, la he puesto y no he notado nada de nada

  10. #460
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por jamonety Ver post
    Bueno pues la he comprado, la he puesto y no he notado nada de nada
    Es que no se nota absolutamente nada de nada, mas caballos no te da.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #461
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Es que no se nota absolutamente nada de nada, mas caballos no te da.
    Hombre segun decia al principio del post, quitaba un pequeño tiron que hacia los motores 1.9 tdi.
    Esta claro que no va a dar mas caballos.

  12. #462
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por jamonety Ver post
    Hombre según decía al principio del post, quitaba un pequeño tirón que hacia los motores 1.9 tdi.
    Esta claro que no va a dar mas caballos.
    Y tu tienes ese pequeño tirón?? porque no has comentado nada, comentas solo que has puesto la junta, pero no el motivo por el que la has puesto, y el tema de los tirones puede venir por varias causas, entre ellas manguitos de vacío, o válvula del turbo (etc..)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #463
    hola pues desde hace unos días me pasa lo mismo me da tirones tengo un Mitsubishi outlander 1.9tdi del 2008 ayudaaaaaaaaa

  14. #464
    hola a todos, acabo de dar de casualidad con el post, tengo un ibiza 6j 1,9 tdi 105 del 09, y el coche tironea un poco entre 100 y 120 a veces sino das gas con mucho cuidado, a esa velocidad va entre 1800 y a 2000 que ya va a 120 en 5 ya desaparece, en general el coche va bien aunque aveces tengo la impresion de notarlo tambien en las primeras marcas sino das gas con cuidado da tironcillos, no le habia dado mas importancia pero leyendo esto y si lo puedo solucionar mejor, es muy caro eso de cambiar la junta ?

  15. #465

    tirones

    hola a dia de hoy alguna solucion para los tirones del mitsubishi outlander el mio es del 2007 un kaiteki

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 06/04/2010, 09:39
  2. Ayuda con "ruido ventilador" al pasar de 2000rpm
    Por Carni en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/02/2009, 09:15
  3. Motor 1.9TDI AXR con Turbo del Cupra1.9TDI 160cv?
    Por Josueh en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 60
    Último post: 02/06/2008, 14:08
  4. Para los que tengáis el tironcito a 2000rpm...
    Por usuario4979 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 30/10/2007, 00:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado