+ Responder
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 211 a 225 de 229

Discusión: goolf v tdi (look gti)

  1. #211
    Peatón
    Registrado
    02/07/08
    Lugar
    Segovia
    Posts
    16
    Ola toñito, soy nuevo aqui. Yo tambien tengo un golf gt sport 1.4 tsi 122cv
    tengo pensado ponerle el paragolpes delantero, trasero, taloneras, aleron, y salida de escape; todo del gti. por cuanto me podria salir?
    luego tambien tengo pensado ponerele las llantas del gti, las detroit de 18, pero eso seria para mas adelante.
    tambien tengo algo pensado, para reprogramarle. pero primero qiero acerle la estetica exterior.
    las letras que as puesto tu de tdi, en vez de las del gti, yo podria poner tambien las de tsi no? qedaria bien?
    enorabuena por todo el reportaje, as montado tu todos los paragolpes, taloneras y escapes? no tendra que ser mu dificil no? vienen sin pintar, no? las as pintado tu? si es asi no te abra llevado mucho tiempo,no?
    un saludo
    Editado por DaNi88 el 03/07/2008 a las 11:53

  2. #212
    muy wapo el coce las llantas le kedan de dicio pero necesita muelles saludos
    + ralies - futbol

  3. #213
    Peatón
    Registrado
    02/07/08
    Lugar
    Segovia
    Posts
    16
    para cual dics q acen falta muelles? para las q voi a poner yo? las llantas detroit en el gt sport
    En proceso del gti

  4. #214
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    a ver si ya se q necesitan muelle mejor una roscada (ahorrando estoy) el tema es el sigiente,



    proceso gti,
    paragolpes delantero unos 700 euros de forma q se haga con ñapa o 1200 sin ñapa mas pintar, taloneras creo q ahora rondan los 200 euros peladas y ami me costo con tornillo y listones y pintada 210 110 taloneras 100 pintar y poner, trasera gti 52 euros mas 80 de poner y pintar y el aleron q no me gusta el del gti 150 aleron y 50 de la 3º luz de freno y nada mas creo recordar, saludos

  5. #215
    Peatón
    Registrado
    02/07/08
    Lugar
    Segovia
    Posts
    16
    como q el paragolpes delantero 700 euros de forma q se aga ñapa? iciste tu la ñapa o como? esque anda q no ai diferencia de 700 a 1200.
    se puede pedir todo en el concesionario de volkswagen no? tambien creo aber leido que al tener el paragolpes del gt sport, al cambiarle por el del gti era mas barato o algo por el estilo.
    En proceso del gti

  6. #216
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    a vale si tienes el del gt solo necesitas las rejillas y los dos de abajo los dos lavios 80 euros las rejillas de los nieblas 24 y la del medio superior 100 y la de abajo del medio 12 euros, saludos

  7. #217
    Peatón
    Registrado
    02/07/08
    Lugar
    Segovia
    Posts
    16
    aa vale. mucho mejor, asi me ahorro muchisimo dinero! las pido aqui en el concesionario de segovia?
    En proceso del gti

  8. #218
    Peatón
    Registrado
    02/07/08
    Lugar
    Segovia
    Posts
    16
    el paragolpes trasero al tener tambien el del gt tengo que comprarle entero
    ? si te enteras de que venden algun volante y pomo del gti (a poder ser del 30 aniversario mucho mejor) un saludo
    En proceso del gti

  9. #219
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    cuanto pagarias por un 30 aniversario? jejejejejej si para el trasero tambien es el del gti el gt no es el mismo, saludos

  10. #220
    Peatón
    Registrado
    07/04/08
    Posts
    92
    muy bonito , yo le pondría las llantas del R , me convencen mas que las que llevas pero el coche esta muy bien.Enhorabuena.
    Golf V GTI.

  11. #221
    Quote Originalmente publicado por Toñito Ver post
    haber lo primero gracias a todos, lo segundo los pilotos me han dicho q salen 72 euros los 2, puestos en tu casa, q son 60 pavos y 12 de portes si te convence me dices y listo.
    bueno os voy a poner una de cuando me lo dieron nada mas salir es con el movil pero bueno.
    precioso el coche......me encanta....yo tengo un golf v tdi un 2.0 de 140 cv.tiene ya un año ymedio va a hacer...y le estoy poniendo poco a poco cosillas....le puesto unos hella atras,lunas tintadas,separadores,casset dvd,luces de interior en azul,parrilla delantera roja,cromado atras,xapas blancas en elvolante,pinzas rojas.....poco apoco.jeje
    kisiera saber cuanto cuestas los pedales del r32 como los q as puesto estoy interesado en eyo, y en los angel eyes....si kieres agregame alvaropelayo_777@hotmail.com para hbalarlo mejor.asiasss.y el coche precioso sin palabras...telo cambio jejejeje

  12. #222
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    jejej yo por euros te lo doy y todos contentos jejej , saludos y agregado muchas gracias

  13. #223
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    pinta las manetas y los espejos tb en negro, le dan un toque, un saludo
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  14. #224
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Toñito, ¿no llevas lavafaros o me lo parece a mí?

  15. #225
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    si ahora si los llebo no es gti es tdi y si q los llevo puesto y de forma oen lo de las manetas no lo se no lo veo muy claro a ver si lo veo en el tuyo jejej, saludos

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado