+ Responder
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 229

Discusión: goolf v tdi (look gti)

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    haber lo primero gracias a todos, lo segundo los pilotos me han dicho q salen 72 euros los 2, puestos en tu casa, q son 60 pavos y 12 de portes si te convence me dices y listo.
    bueno os voy a poner una de cuando me lo dieron nada mas salir es con el movil pero bueno.

  2. #32
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    brutal ese morro...es la caña !!

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    un poco mas volante y pedales y pomo , volante gti 30 edition, pomo gti y pedales r 32 un forero si ve el volante y pomo vera q se lo compre a el.


    Editado por Toñito el 28/10/2007 a las 16:29

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Te ha quedado muy guapo tio. Lastima que te diesen una leche, pero bueno si te ha servido para cambiar el morro pues ni tan mal no? jeje.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Muy chulo ha quedado.
    Al final te vino bien lo del golpe para poder poner el frontal del gti...

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    la verdad q estaba ya pensado lo del frontal asi q no la verdad no me vino bien el golpe.

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    hay van unas cuantas mas.




    Editado por Toñito el 29/10/2007 a las 21:19

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    bueno devido al ordenador e andado unos dias sin internet asi q vuelvo con esto,
    bueno os voy a poner un pequeño manual de como pase los cables del sensor de aparcamiento.
    1. situar la pantalla y empezar a llevar el cable por el montante del techo hacia el montante de la puerta o goma,(se ve en la segunda foto el referido a la puerta)

    2. moviendo la goma encuentras el montante metes el cable dentro del tapizado y colocas la goma de nuevo

    3. yo e bajado el cable por halado del cinturón y metido por el cristal y la tapicería os lo muestro.

    4. vale una vez llegado a este punto yo lo e pasado por el tapizado q hay entre la bandeja y q baja hacia la aleta o bien por el suelo por una esquinita llevándolo hacia la aleta( recuerdo q me refiero a la aleta ya q es el sitio q yo elegí)

    5.en este punto yo lo hice así con una pequeña ñapa, solo dos agujeros es decir en la primera foto paso el cable de la aleta a la goma del portón, la extiendo hasta la otra foto q como veis hago un agujero y lo paso por medio de otro agujero al pasa cables.
    De esta forma lo saco por el portón q se ve en la 3 foto,


    6.vale ahora lo q ago es quitar las 2 tapas los dos tornillos(alojados en las huecos para poder meter la mano y cerrar el portón lo marco con cuadros rojos) y metiendo la mano por el hueco de las tapas tiro sin miedo( es decir sin miedo y algo fuerte no pasa nada)

    7.este es el estado al tirar de el tapizado no os asustéis se vuelve a poner, mirar a ver si habéis dejado alguna grapa dentro y la quitáis y la ponéis en el sito q corresponda pero en el tapizado,

    8.en esta vemos los cables q pasaron por el pasa muros (si os molesta el tapizado con tirar de l sale y luego lo ponemos mas o menos unos golpecito y listo)(siempre encajando las grapas luego damos los golpecitos)

    9.en esta vemos a la derecha la luz de marcha atras, cuadro grande y otro cuadro pequeño, q es donde yo e robado la corriente con los aparatitos q trae el sistema de sensor de aparcamiento

    10. os enseño desde otro lado pa q veais como se pasa luego el cable por el porton hasta donde pusimo el otro,

    11. después de esto poneis el tapizado es decir lo aproximáis y le dais unos golpes y encaja poneis los tornillo y tapas y list, ya veris por q yo e metido alli la centralita,
    bueno el tema de centralita es por q por ahi va un conducto de aire q se pasan bien los cables, ya os pondre fotos mañana q lo limpio q hay concentracion aqui en bilbao de golf en el carrefour saludos

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    joer enhorabuena, tienes el golf guapísimo!!
    Audi A3 I 1.8T

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Precioso, me encantan los coches blancos.
    Buscando nuevos horizontes

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    como ya te dije toñito, impreionante ese golf, xo una cosa, aparte de los faros para el golf podrias sacar x ese precio para otros modelos??? un fabia x ejemplo jejeje

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    te pregunto haber si hay tu tranquilo dame datos del año modelo y eso pa q no halla confusion dame datos y te digo mañana mismo, saludos

  13. #43
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    pos skoda fabia del 2001, los faros delanteros

    muxas gracias tio, ya me contaras

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  14. #44
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Esa kdd de golf en que carrefour es? no me podria pasar a mirar pero segun en que carrefour sea os pego unos bocinazos al pasar.
    Por cierto el golf lo tienes precioso.

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    es el carefour de donde esta auto nervion la renault a las 7:30 de la tarde y a ti fertdi los pilotos delanteros me costaron pasta casi 300 lo q son 60 mas 12 de portes son los de los espejos saludos y yo hoy mismo te pido precio de los delanteros y ya me dices sin ningun tipo de compromiso.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado