+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problema con la llave

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100

    Problema con la llave

    Muy buenas el caso es que llevo 3 años que partí la 2ª llave que me dieron en el concesionario (la que no lleva mando a distancia) y me da yuyu perder o romper la que me queda. En la seat me piden 30 € por la llave y 15 por codificarla. ¿Puedo codificar la llave en mi coche con el VAG COM 3.11.2 (no lleva módulo confort) o me tengo que que dejar atracar por la seat?

    Gracias y un saludo.
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Creo que tienes que saber el login del cuadro para codificarlas

    Si te lo dan en la SEAT o alguien te lo saca, ke en el tuyo es relativamente facil, lo puedes hacer con vag-com

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Buenas,

    Si te piden eso en la seat, lo veo barato, a principios de esta semana me trajeron a mi la copia que les pedí de la llave, y sólo la llave me ha costado 74 euros ( con mando vía radio, como la que me entregaron cuando compré el coche ), les dije que la codificación se la hacía yo.
    Sobre cómo codificarla ( si no es así que alguien me corrija ), he leído que para codificar la llave te vale con el código que te viene en el llaverito de plástico que te entregan con ella, pero aún no estoy seguro de si realmente funciona o no, lo probaré este fin de semana y ya diré algo.
    En cuanto al código del inmovilizador, hablé con el jefe de taller de motor alcobendas ( madrid ) y me dijo que eso no se lo pueden dar a personas físicas, como mucho, se lo facilitan a talleres, pero que no a cualquier taller, asi que..... complicado anda el tema.

    Saludos.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por El_Consejero Ver post
    Buenas,

    Si te piden eso en la seat, lo veo barato, a principios de esta semana me trajeron a mi la copia que les pedí de la llave, y sólo la llave me ha costado 74 euros ( con mando vía radio, como la que me entregaron cuando compré el coche ), les dije que la codificación se la hacía yo.
    Sobre cómo codificarla ( si no es así que alguien me corrija ), he leído que para codificar la llave te vale con el código que te viene en el llaverito de plástico que te entregan con ella, pero aún no estoy seguro de si realmente funciona o no, lo probaré este fin de semana y ya diré algo.
    En cuanto al código del inmovilizador, hablé con el jefe de taller de motor alcobendas ( madrid ) y me dijo que eso no se lo pueden dar a personas físicas, como mucho, se lo facilitan a talleres, pero que no a cualquier taller, asi que..... complicado anda el tema.

    Saludos.
    El el manual del coche me viene un procedimiento para codificar llaves, pero no se si es sólo para el cierre centralizado o también el inmovilizador. Das el contacto y antes de que pasen cinco segundos la sacas con el botón de abrir pulsado. Pulsas creo que 3 veces el botón de cerrar y se supone que con eso se acciona el cierre centralizado y ya está codificada la llave.
    Todo esto viene porque el otro día le cambié las pilas al mando y me ha dejado de abrir las puertas. Y pensé, anda que si me llega a dejar de arrancar el coche.

    Por cierto la llave por la que pedí precio es sin mando a distancia.

    El código del llaverito de plástico también lo tengo así que ya me contarás si lo consigues.

    Un saludo.
    Editado por novato9 el 25/10/2007 a las 13:57 Razón: incompleto
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Es solo para el cierre centralizado, nada de inmo, sinó vaya inmovilizador jeje

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    En efecto, eso es sólo para codificar el mando de radio con el cierre del coche.

    Saludos.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por El_Consejero Ver post
    En efecto, eso es sólo para codificar el mando de radio con el cierre del coche.

    Saludos.
    Quote Originalmente publicado por enriquedopico Ver post
    Es solo para el cierre centralizado, nada de inmo, sinó vaya inmovilizador jeje

    Saludos
    Joder, pues a mi no me codifica ni el cierre centralizado. ¿La placa de metal que va entre las 2 pilas tiene que estar hacia algún lado concretamente? No lo creo, pero ya no se lo que hacer para que me funcione el puñetero mando a distancia.

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con la llave
    Por pepsimax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 18/03/2009, 17:36
  2. PROBLEMA Subir ventanillas manteniendo la llave girada
    Por nok00ibi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 14:48
  3. Problema con llave/mando Cordoba
    Por usuario10425 en el foro SEAT
    Respuestas: 22
    Último post: 20/12/2007, 00:12
  4. Problema con mando de apertura cierre centralizado (llave)
    Por MAP en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 31/07/2007, 22:59
  5. Problema bombin de llave contacto
    Por StacKy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 08/03/2007, 22:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado