+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Anuncio vw Passat "El coche que no tuviste.."

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    por cierto, alguien recuerda aquel anuncio del golf creo que lll generacion, que va el tio con su parienta dormida en el asieto del copi y oye mientras conduce un incesante ''guik gui gui gui gui, se para el tio en una gasolinera tipo americana y sale un viejo mecanico se baja el conductor del golf y le explica lo del ruidito
    el viejo tras abrir el capo y no encontrar ninguna anomalia (todo esto con la parienta dormida) cierra el capo y zamarrea el coche, y entonces se ve que dicho ruidito viene del pendiente de la chica, saca una aceitera le pone un poco de aceite en el pendiente vuelve a zamarrear el coche y asunto solucionado
    ..........ya quisieran muchos passats
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  2. #17
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    El anuncio de marras no es que me haga mucho tilin, pero bueno, son asi los de vw marketing...
    Con lo buenos que eran los anuncios de antes, por ejemplo aquel que echaban los coches de 3 metros de altura y alguno se hundia en el suelo....

    A mi me gustaba el del nuevo Golf GTI que se cae al mar y lo sacan en grua , y aquel anuncio del Polo con Ziritione la leche que rayada.



    salu2

  3. #18
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    "Nuevo Polo, con Ziritione"

    Claro, después todo el mundo hablando del Polo para ver qué era el Ziritone...

    Después pasó a llamarse Ziritione aquello que sentimos los amantes de VW jejeje.

    Menuda rayada, todo el mundo pensando en el puñetero Ziritione, jajaja, a mi tb me molaba el del Passat anterior, el motor de gasolina tocho, que salía el papi de casa con el coche a 10 por hora y al lado su hijo con la bici .


    salu2

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Menuda rayada, todo el mundo pensando en el puñetero Ziritione, jajaja, a mi tb me molaba el del Passat anterior, el motor de gasolina tocho, que salía el papi de casa con el coche a 10 por hora y al lado su hijo con la bici .


    salu2
    Ese era muy bueno ... el Passat era un W8

    Tb era muy bueno el del Golf MkIV anunciando el 4motion con el rollo de la pestaña ... os acordais???

    La verdad es q para el Passat 3C, aqui es el unico anuncio bueno q han puesto ... pq yo he visto algunos de fuera sobre el Passat 3C y son la hostia.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #20
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN Ver post
    Ese era muy bueno ... el Passat era un W8

    Tb era muy bueno el del Golf MkIV anunciando el 4motion con el rollo de la pestaña ... os acordais???

    La verdad es q para el Passat 3C, aqui es el unico anuncio bueno q han puesto ... pq yo he visto algunos de fuera sobre el Passat 3C y son la hostia.
    Eso es el W8, y el del niño anunciando el DGS ese que se ponía rojo por no cambiar de marcha me molaba, idem con el del Polo ese que va en un camión de transporte y se sale del camión, y se lo encuentras dos pibes, mu bueno.


    salu2

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Pues a mi me gusta ese anuncio, original y sencillo como pocos

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Ahí va ese link sobre el Ziritione:

    http://www.cibercar.com/noticias.php...ticle=noticias

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Es posible hacer una "copia de seguridad" de la configuracion del coche?
    Por GTIMK5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/09/2019, 13:11
  2. Hacer saltar la "alarma"?¿?¿ de Mi coche??? C0MO??
    Por borja_perez en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2007, 19:35
  3. MECANISMO "RUARO" PARA AIREAR EL COCHE A LO TRUÑIN
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 06/02/2007, 16:27
  4. Passat al taller ("muellecito") / A-3 coche de cor
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 07/09/2006, 07:15
  5. "Mi Coche Encargado" ya es "Mi Coche Actual&q
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 04/07/2005, 14:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado