+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: problema electrico en wv polo 1.4 del 2001

  1. #1

    problema electrico en wv polo 1.4 del 2001

    Resulta ue tengo un polo y desde hace unos dias esta haciendo unas cosas "raras". Al darle subir la ventanilla electrica, de repente a mitad se para y si le vuelves a dar se baja. Al rato vuelves a darle y ya sube bien. Por otro lado, la cerradura del acompañante no acciona el cierre centralizado, y desde ayer, la del piloto tampoco, sin embargo si le doy a cerrar al centralizado desde dentro funciona perfectamente. Alguien me puede decir algo?

  2. #2
    hola pitudo , experimenta a subir la ventanilla hasta q este toda arriba y manten la tecla de subir y presiona la tecla de bajar unos segundos ,despues experimenta subir y bajar la ventanilla.suerte

  3. #3
    hola pitudo disculpame pero ayer estaba apurado y no lei loq te escribi, te explico ,experimenta abrir la ignicion sin arrancar el motor ,despues sube las ventanillas hasta arriba y manten la tecla o interruptor como quieras llamarle unos segundos presionada, luego bajas las ventanillas y cuando esten todas abajo manten la tecla presionada unos segundos , despues cierra la ignicion y abre y sube las ventanillas normalmente.suerte

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    tiene pinta de que se cree que hay algo haciendo tope y por eso al darle de nuevo vuelve a bajar. eso me pasaba a mi y fué poco antes de que rompiesen las pinzas del elevalunas. no se si el polo también padece de ese mal

  5. #5
    Creo que son temas distintos,pero si te pasa otra vez juntos mira a ver si tu coche lleva alguna centralita que corresponda a los dos accionamientos,algunos VW de los primeros la llevan debajo del asiento trasero y si me suena que hacen cosas raras,vamos del estilo a lo tuyo.Un saludo.

  6. #6
    gracias a todos por vuestro interés. El tema de las ventanillas parece que esta resuelto, pero el cierre centralizado de las puertas me va a dar mas trabajo. Ahora la puerta derecha cierra el coche y la izquierda lo abre....

+ Responder

Discusiones similares

  1. polo sedan 2001
    Por Josè Luis Aguilar Muñoz en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 13/08/2008, 04:24
  2. Problema Electrico muy raro
    Por roberto flores en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2008, 01:47
  3. problema con elevalunas electrico del polo
    Por polosdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 04/05/2007, 15:22
  4. elevalunas electrico polo
    Por polosdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 23/04/2007, 23:46
  5. CLIMA POLO 6n 2001
    Por Rubens en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 28/01/2005, 23:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado