+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: cable de embrague polo 1.9d

  1. #1

    Wink cable de embrague polo 1.9d

    hola ,alguien sabe como puedo cambiar el cable de mi vw polo 1.9d ,estoy intentando cambiar el cale de mi cooche y la verdad que en la parte del motor no tengo problemas ,pero en los pedales la verdad no se por donde meterle mano debido a que no hay espacio fisico para las manos ,sabe alguien que es lo que tengo que desmontar ò si tuvieseis un manual de como cambiarlo ,o cualquier cosa que me ayude? ,muchas gracias a todo por la ayuda....un salu2
    Seat Alhambra Reference 2.0 140cv TDI junio 2006 ,Parrot ck3100,Poniendole cositas ya mismo.
    Malaga.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Primero tienes que recoger el acordeon que hay en la zona del cambio y fijarlo con un plastico que trae justo antes de ese acordeon. Luego con una palanca fuerzas el hierro que sale de la caja de cambios y sueltas el cable con lo que del lado del motor ya esta suelto. Bien pues lo mas dificil ya lo tienes echo porque por el lado interior practicamente sale solo. Tiene como un gancho de plastico blanco que moviendolo un poco ya se suelta del pedal.

    Para montarlo pues lo mismo pero ten en cuenta que el cable tiene que estar con el acordeon recogido porque sino.... escusas montarlo, ya esta estropeado. Ese acordeon es un sistema de bolas que regula el cable y lo engancha para que tenga una longitud perfecta para embragar. Al montarlo suelto no es capaz de regular ni se da montado con lo que hay que comprar otro nuevo.

    Suerte y ya nos contaras.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda con embrague de un polo
    Por soplillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 29/07/2008, 13:49
  2. problemas con el embrague de mi polo
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 29/11/2007, 23:38
  3. cable diagnosis para Polo
    Por amnesico_1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 01/09/2007, 17:57
  4. Precio Embrague VW Polo
    Por reinalagarto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 05/09/2006, 18:29
  5. Cable Polo 9N3
    Por Califa_mad en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2005, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado