+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Fuelle De Transmision Y Rotula.......??

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/02/07
    Lugar
    ALGECIRAS
    Posts
    55

    Angry Fuelle De Transmision Y Rotula.......??

    buenas a todos/as, he llevado el coche alinear y mi sorpresa es: que no me lo pueden alinear por que, la rotula del lado derecho de direccion esta gripada, y el fuelle de trasmision derecho roto, y me dicen que lo lleve a un taller, y luego lo vuelva a llevar cuanto me puede costar dicha reparacion???
    gracias y un salu2 de antemano.-
    VW PASSAT VARIANT 1.9 TDI 130 CV....................

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    17/02/07
    Lugar
    ALGECIRAS
    Posts
    55

    Exclamation ya vi algo de precio

    mirando por el foro vi que el cambio del guadapolvo de la direccion es algo normal, en los passat, lo llevare al un taller ( no oficial), de todas formas, TENGO UNA DUDA, el coche me hace un ruido que en carretera a partir de 70 km/h, empieza hacer ri,ri,ri,ri y aumenta la intesidad del mismo con la velocidad, hice una prueba en carretera en una recta puse punto muerto y apage el cohe y ell ruido es el mismo,(descartando ruido del motor,correas etc....)

    mi sorpresa es que me dicen que tiene un guardapolvos roto, y no lo pueden alinear

    PODRIA SER ESO???????? lo del ruidito que tengo a determinada velocidad??

    un saludo.-
    VW PASSAT VARIANT 1.9 TDI 130 CV....................

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    hola, no te lo pueden alinear porque tienes la rotula mal, es necesario que la cambies para alinearlo porque logicamente influye en la direccion.

    en cuanto al guardapolvos deberias cambiarlo cuanto antes porque es posible que si llevas asi mucho tiempo, la homocinetica este ya algo tocada y te haya cogido holgura, con lo que tendras ruidos y demas, y en el caso de estar muy mala, vibraciones al acelerar.

    bueno y en cuanto a lo de apagar el coche, te dire que es mejor que no vuelvas a hacer eso porque te estas jugando la vida, cuando apagas el motor, deja de haber vacio en el servofreno, teniendo unas 3 o 4 frenadas como mucho, aunque sea rozar el pedal de freno un poco, y tras esas frenadas el coche no te frenara apenas nada, poniendose el pedal de freno muy duro. me imagino que lo sabrias pero por si acaso.

    ahh en cuanto al precio, pues la rotula de direccion no creo que sea muy cara, no mas de 30€ me imagino, yo he puesto en otro coches que he tenido y me han salido por 12€.
    el guardapolvos es barato, lo peor es la mano de obra pero tampoco sera mucho.

    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rótula y faros
    Por Hattory en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/07/2008, 13:15
  2. Fuelle Y Junta Homocinética
    Por DAVID CALLEJO en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 29/05/2008, 20:19
  3. guardapolvos- fuelle
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/02/2008, 00:39
  4. operacion de rotula!!!!!
    Por vitus_maximus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 04/03/2007, 18:18
  5. HOLGURA EN LA ROTULA
    Por chaflis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2006, 10:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado