+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: vibra el volante

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760

    vibra el volante

    bueno os explico,desde que cambie todo el conjunto,es decir,llantas y discos,el volante me vibra cuando paso de 100,si acelero fuerte vibra en cambio si mantengo velocidad no vibra, ayer fui a equilibrar las ruedas y alinear la direccion y me sigue vibrando y ya no se que puede ser.
    que sera?
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  2. #2
    Hola!,te has fijado cuando tienes la rueda en la equilibradora montada y la lanza el mecánico si oscila de casualidad,porque el equilibrado se hace entre el neumático y el disco y hay que ver si oscila,vamos me parece a mi no sé.Chao.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    hay que saber equilibrar perfectamente las llantas y ruedas porque si no vibra. a mi me pasaba igual hace poco entonces fue cuando cambie la suspension y repare las 4 llantas me las equilibraron y perfecto.
    a mi me vibraba a 120 al acelerar. se quito radical. tambien tenia las copelas de los amortiguadores malamente y se subsano.
    no todos los mecanicos equilibran bien las llantas. vuelve a equilibrar todo bien y si no ve a otro sitio.
    si es a raiz de eso tiene que ser por eso porque dudo que sea por otro motivo a parte.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    esque antes de meter las 18, estuve una semana con las 16 y discos nuevos y me vibrava pero casi ni se notaba pero esque ahora con las 18 es exagerado.he estado observando como lo hacia esta tarde y ahy veces que no lo hace,es una cosa mu rara.no seran los discos que estan un poco doblados.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    a mi se me acentuaba los dias de viento de frente y me mosqueaba porque creia que seria la transmision o algo.
    mira todo bien la suspension a ver, la transmision a ver pero antes equilibra bien las llantas que unas llantas de 18, son muy putas y las equilibras y al montarlas ya van mal no son como unas de 16 o 17.
    por los discos de freno es raro que te vibre andando en todo caso al frenar siempre.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    esque lo que me mosquea que antes de cambiar de discos y pastillas iva perfecto y desde que cambie me haga eso.y si cambio las ruedas de alante por las de atras,hara algo.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    nadie sabe nada?e de decir que las llantas que e montado llevan unos centradores para adaptarse al buje,tiene algo que ver esto?mañana lo llevare a alinear,que le digo que mire al mecanico para asegurar?
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Los discos nuevos son mas grandes que los antiguos??? si lo son ten en cuenta que su peso tb influye en el equilibrio de masas (de hecho moncho los equilibró y abrió un hilo al respecto), puede haber algún problema de montaje; los discos podrían estar alabeados, pero lo notarías al frenar.
    En todo caso lo suyo sería un equilibrado de confianza, y ya que sacas la rueda hechale un ojo al conjunto pinza-disco por si las moscas.
    Editado por JD Moldes el 28/10/2007 a las 21:31

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    la medida es la misma ala de serie,solo vibra cuando acelero y cuando freno no hace nada.no se, como no sean los discos q no esten equilibrados.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Pero si la vibración es el el disco tb lo notarías en el pedal al frenar. El problema parece estar en la dirección o las ruedas

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    esque con las 16 y discos nuevos tb me lo hacia pero en menor medida,con las 18 se nota mas y estas las equilibre el viernes y tambien alinie la direccion,alomejor esque q el disco no esta equilibrado.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    yo creo que no viene de los discos y viene de otro sitio.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Llevalo a otro sitio a equilibrar... lo tengo comprobado. Hay sitios q la maquina está mal calibrada y en otros q no tienen ni idea de como hacerlo. Suerte
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  14. #14
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Asegurate que todas las llantas lleven sus centradores específicos para tu coche, y si nó revisa los discos.

    Saludos y ya contarás.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    hoy lo he vuelto a equilibrar y ha mejorado mucho,o eso parece a falta de rodar mas kilometros.lo que tambien lo que noto esque de pasar de perfil 55 a 40 se nota casi todo lo que hay en el asfalto.alomejor es por esto ultimo.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

+ Responder

Discusiones similares

  1. el embrague vibra en exceso
    Por kikallo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 27/11/2015, 11:55
  2. Me vibra la Palanca del Cambio!
    Por Miguelito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/07/2008, 17:45
  3. Retrovisor que vibra al cerrar la puerta
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 06/09/2007, 16:08
  4. Vibra demasiado
    Por ppperro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 24/04/2007, 22:32
  5. Vibra, y vibra... ¿que hago?
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 33
    Último post: 24/12/2005, 02:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado