+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Log hechos por mi..quien me los interpreta?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120

    Log hechos por mi..quien me los interpreta?

    wenas, pues mas o menos hemos hecho unos log`s un amigo y yo y os los cuelgo aqui para que me los interpreteis, si me podeis decir todo lo que se ve en la grafica, para ver cm va el coche. muchas gracias. el coche es un cordoba sport 1.9 tdi 110cv+repro.



  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jayas
    Registrado
    25/08/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    130
    Hola albert, yo estaba haciendo lo mismo y he puesto los mios. Seguno mi poca experiencia los veo bastante bien, y supongo que el coche te debe andar como un 130 o más a juzgar por las presiones y demás.

    A ver que dicen los más expertos, tu si quierres di el tipo de repro que le has puesto y precio porque yo estoy pensandomelo. Un saludo.
    Toledo II TDI 90+ (ALH). 123000km
    |Subwoofer+ampli+pioneer MP3 |laminas solarcheck|vag-com|Xenon|Tempomat|TLR

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pues yo la veo bastante bien , un poco rara la curva de subida, seguro que le has pisado a tope?
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    si, mira explico, la prueba me la hizo mi amigo que es el que me reprogramò el coche, entonces, èl estas pruebas siempre las hace en el mismo tramo de autovia para que siempre sean en las mismas condiciones, y es un tamo de autovia con una subida del 7%, empezè bajo de vueltas "me pedia 4º y acia amagos de calarse" y x eso puede ser q sea algo rara la grafica.
    pero haber si me podeis decir como se len estas graficas para yo saberlo, q representa cada color, el caudalimetro se ve si esta bien??

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿quien te ha hecho la repro?
    La curva de la presion demandada es un poco rara.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    pues es un reprogramador de mi ciudad, JMR reprocars. a nivel nacional no es conocido, pero a reprogramado bastantes coches que yo haya visto.
    dime tio xq la ves rara , no t cortes y di que le pasa, que me interesa ami mas q a nadie saberlo.

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Lo decia por la forma de la curva de lo que pide la centralita, que nunca habia visto una así.
    El coche mantiene bien la presion, yo diria que esta perfecto.
    el cauda mide bien a mi entender.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    ok tio, entonces està todo O.K no??
    ultimament lo he ido dejando fino fino, anule egr ajuste la corredera y el timing, y queria hacer el log cuando estuviera todo +o- hecho, y para ver si el caudalimetro mide bien.
    PD: se puede saber si la valvula n75 està bien con el log?
    saludos y gracias.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Lo decia por la forma de la curva de lo que pide la centralita, que nunca habia visto una así.
    El coche mantiene bien la presion, yo diria que esta perfecto.
    el cauda mide bien a mi entender.
    Lo han echo así pq, han elegido plana carga han seleccionado y le han dado el valor de 2200mbar, cuando otros muchos deciden dar un 5% o lo que sea y por eso siempre se ve la curva, con curva y mas en los tdi.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    Quote Originalmente publicado por elenc Ver post
    Lo han echo así pq, han elegido plana carga han seleccionado y le han dado el valor de 2200mbar, cuando otros muchos deciden dar un 5% o lo que sea y por eso siempre se ve la curva, con curva y mas en los tdi.
    wenass, oye puedes explicar eso de mnera que lo entendamos los incultillos en estos temas!!!
    graciass.

+ Responder

Discusiones similares

  1. A Ver Quien Da Mas
    Por SERTORIO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 47
    Último post: 10/01/2008, 00:14
  2. ¿Quién se viene pal sur??
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 23/04/2007, 00:56
  3. ¿quien eres?
    Por MiXnU en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 07/06/2006, 00:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado