+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: que es lo que pasa?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Optimus78
    Registrado
    22/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    131

    Exclamation que es lo que pasa?

    Hola, se que este tema no es de tratarse aqui, pero es el apartado donde mas gente entra y queria llamar la atencion.
    Que es lo que le pasa al foro, esta lentisimo, cuesta la vida entrar, publicar algo es una pesada tarea y buscar no digamos. Se que despues de esto quizas pase a ser un paria en el foro, pero la verdad es que la situacion es cuanto menos para comentarla. Si hay algun tipo de problema y puedo echar una mano no me importa hacerlo, pero siendo un foro referencia en este mundillo lo ideal es que nadie tubiera problemas para entrar. En mi caso en particular es algo que he probado en varios Pc´s y con diferentes conexiones y en todas hay relentizacion y problemas, tambien algunos amiguetes me han comentado lo mismo por eso el echo de dar la nota con este post.

    Pd. Quiero dejar claro que el echo de decir lo dicho, no es mas que porque deseo, como creo que todos los que lo visitan, que este foro no solo siga adelante sino porque me gustaria que fuera LA REFERENCIA en los foros de vehiculos ya sean del grupo VAG o no.
    Skoda Octavia Trend 1.9 TDI con volante y funda de cambio en piel, llantas de 16", Radio Pioneer Avic D3 con adaptador Bluetooth, 2º antiniebla activo, cierre a los 15 Km y apertura al sacar la llave como modificaciones y una perra bulldog frances pa que no me lo quiten.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, esto ya se ha explicado varias veces.

    Lo paso al Salón.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 23
    Último post: 10/05/2009, 23:16
  2. que le pasa?
    Por txavi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 24/07/2008, 17:27
  3. lo que pasa por no....
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/04/2007, 16:25
  4. ¿ Que pasa?
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 21/09/2006, 10:26
  5. Mi passat no pasa de 140 que le pasa
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/06/2006, 16:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado