+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Alguien le ha puesto los elevalunas electricos al Edittion?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Arteal
    Registrado
    12/12/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    211

    Alguien le ha puesto los elevalunas electricos al Edittion?

    Hola:

    Pues eso, que si buscando unos motores electricos de otro Passat, se pueden acoplar al mecanismo manual que trae el coche en las puertas traseras?

    Si es así, ¿se podrían conectar directamente a la corriente, situando los interruptores en cuanquier lugar discreto, o hay que pasarlo por la centralita?

    Saludos.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    hace tiempo, por aqui, vi que alguien vendia unos adaptadores, de tal manera, que su tenias elevalunas manuales para transformarlos en electricos. busca el tema, pues te puede interesar.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Entiendo que si o haces con unos interruptores, osea pasrlo de manual a electrico sin pedir nada mas sofisticado, no creo que fuera necesario pasar por centralita alguna. Tomas positivo de donde puedas y tenga fuerza suficiente y el negativo a masa a traves del interruptor.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Arteal
    Registrado
    12/12/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    211
    Hola:

    Sí, a eso me refiero a poner los elevalunas y que sencillamente suban y bajen la ventanilla, sin aspirar a que suban de un solo toque, ni seguro contra "pillar cuello", ni controlarlo desde el lado del conductor...

    Mirando en el foro he encontrado esto:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...nual+electrico

    Que sale aquí: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...518428533&rd=1


    Pero que para ponerle eso, supongo que uno original de un passat de un desguace debe de poder acoplarse mucho mejor.

    Por eso preguntaba si alguien lo había puesto, para antes de liarme a desmontar, saber si cabe perfectamente dentro, si los anclajes coinciden, si se puede dejar el mismo panel interior de la puerta, si coincide para acoplarlo al mecanismo que trae manual...

    Muchas preguntas me estan pareciendo ya!!!

    Saludos y gracias.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hola, yo tengo el edition tb, y pense en ponerselos, pero debido al jaleo de cableados que hay que meter, prefiero dejarlo tal cual, aunque me jode que de vez en cuando, las ventanillas de atras se queden un cm bajada misteriosamente, a ti no te pasa eso?

  6. #6
    Pues señores, to tengo un passat edition y estoy instalando los elevalunas traseros, pero señores, esto es para nota... me explico.
    - Mi passat es del 2002 y los elevalunas son del modelo anterior.
    - hay que desarmar toda la puerta y poner todo otra vez, lo mas importante es que antes de montar la puerta tienes que arreglarte para que funcione el motor, para poder soltar el cristal.
    - A mi me funciona desde el boton de atras pero el muy cabron se desconecta a los 10 minutos,´sigo intentando arreglar ese problema, y en teoria para que funcione desde alante solo hay que poner los cables cada uno a su sitio, pues yo le he hecho y nada, he comprado una centralida nueva (ebay) para elevalunas traseros y tampoco. creo que el problema es que los motores son del modelo anterior, quiero indicaros que he metido muchas horas, puedo resolver las dudas que tengaias, si quereis me mandais un MP, yo sigo en ello poco a poco. Ya me direis algo

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    si ya digo yo, queda muy decente con todos los elevalunas electricos, algo que tienen hasta los coches mas jujanillos, pero con el trabajo que da..... mejor olvidarse de ello.

  8. #8
    Da mucha guerra pero acaba funcionando, puedo ayudar al que me lo pida, solo hay que seguir paso a paso, y creo que tambien se solucionarian casi todos los problemas con los elevalunas del passat del mismo año, tambien tengo la botonera y centralita para el modelo de cuatro elevalunas que creo que es 3B0 959 979 C. Si alguien esta liado que me lo diga...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Arteal
    Registrado
    12/12/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    211
    Bueno, pues visto lo visto, mejor me olvido del tema.

    Casi que no me quiero meter en lios de centralita y tal. Los de VW se han cubierto de gloria con miserias como esta ( esto en fábrica no les suponía ni 50 Euros).

    Lo de que se queden las ventanillas un poco abiertas, la verdad es que no lo he notado, pero puede ser porque los niños, que viajan atrás, como no paran de darle, pues no les dejen tiempo a que se bajen solas.

    Saludos.

  10. #10
    Tambien encontre una solucion para lo de las ventanas que se bajan, basta con coger la maneta, deslizar el embellecedor hacia afuera, soltar el tornillo y cologar de nuevo la maneta, digamos en posición horizontal, así la misma fuerza de la gravedad impide que baje, pero ademas con un simple vistazo, vemos si las dos ventanas estan bien cerradas.. Es algo chapuza, pero funciona.....

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Pues no, yo asi las tengo puestas, con el asa redondito mirando hacia adelante, pero la manilla pesa muy poco como para hacer palanca.

  12. #12
    Claro, tienes que ponerlas al reves, mirando hacia atras, al contrario de como estas ahora

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Si, pero lo que ocurre entonces es que los pasajeros de atras se me quejan de que les molesta en las rodillas cuando el coche va petao.

    Por cierto, si hiciera contrapeso, poniendola hacia atras, en caso de caer la manilla por su peso, entonces es cuando se abriria la ventanilla, pues se baja el cristal cuando giras la manilla al sentido contrario a las agujas del reloj, por lo que si dejas la ventana cerrada y reajustas la posicion de la manilla hacia atras, en caso de vencer por su peso, obligaria al mecanismo a abrir la ventana, cosa que no queremos. Fijate en esto que te comento.

    Un saludo.

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo suyo sería comprar por ebay los paneles interiores (los q están la vista se podrían aprovechar) con motores de las puertas, el módulo de cierre centralizado para 4 puertas con elevalunas, q no lo se seguro, pero parece q son distintos, eso se puede encontrar, pero ya se complica la cosa a la hora de cablear eso pq hay q ponerse con los pineados y q tire

    moretti, mola la firma, pero t la voy a retocar para q quede un pelo mejor, q esos img.....
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Si, hay que cambiar el panerl interiror, yo lo cogi del desguace junto con los motores, cambia el agujero del motor, conseguir eso no es problema, tambien hay que cambiar la centralita, yo he comprado en ebay alemania, los cables no son problema, lo unico que hay que desmontar el montante interior del coche para pasarlos, y pasar los cables CANBUS, y sacar la instalacion del cierre centralido directamente del motor elevalunas y no de la centralita como esta ahora, la centralita esta justo debajo de los pies al conducir debajo de la moqueta, metida en una caja negra de plastico.

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien le ha puesto luz de armonia?
    Por miguel_ec4 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 19/06/2007, 15:24
  2. montar elevalunas electricos traseros
    Por nenealex en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 14/06/2007, 11:35
  3. Elevalunas electricos tras. SIII!!! GRACIAS MADELGADO!
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 06/04/2007, 22:59
  4. alguien puesto en electronica
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 19
    Último post: 11/10/2006, 19:20
  5. sujecion luna en elevalunas electricos
    Por Jcollar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 18/07/2006, 02:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado