+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ¿Demasiado aceite?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577

    ¿Demasiado aceite?

    Hola amigos,

    Resulta que acabo de mirar el nivel de aceite por primera vez desde que recogí el coche del conce (llevo apenas 450 Km), y me ha sorprendido ver que está como medio centímetro por encima del máximo

    Tengo entendido que esto puede dañar el catalizador. He pensado llevarlo al conce (tiene taller) para que me lo corrijan, ¿me recomendáis alguna otra cosa? Por cierto, tengo que decir que el conce me pilla a unos 70 Km, lo digo por si no es recomendable hacer ese viaje con el aceite en exceso...

    Un saludo y gracias.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    lo mejor es que lo quites sin moverlo. con una jeringuilla y un tubillo con maña podrias estraer algo.
    por cierto podian ser mas cuidadosos los del concesionario.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    ¿Lo has mirado en frio o en caliente?


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE Ver post
    ¿Lo has mirado en frio o en caliente?
    En frío... por la mañana sin haber movido el coche desde la noche anterior.
    Buscaré a ver si tengo algo para extraer, que me da que no...

    Saludos y gracias por las respuestas
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    05/07/07
    Posts
    71
    Con 450 km y ¿ya le miras el aceite?. Si no he entendido mal lo has recogido del Concesionario nuevo. Entonces viene con el aceite de fábrica. En el concesionario echan el aceite (manutdi).

    Yo no le daría la mayor importancia, ten en cuenta que durante los primeros kilómetros consumen mas aceite. Ese sobrante dejara de serlo en breve. Tampoco pasa nada, hay que tener precaución de no pasarse con el aceite, pero sin alarmarse. Es que si lees el libro te ponen los c…. de corbata, pero no es para tanto.

    Tu llevado sin problemas al concesionario, o llámales por teléfono. Veras como te dicen que no tiene importancia. Tampoco es tan exagerado el exceso que llevas.
    Passat Highline 2.0 TDI 170 CV DPF, Negro profundo efecto perla, piel/alcantara beige, madera y aluminio, Radio-CD "RCD500" cargador mp3,paquete Luz y vision II , luces bixenon, volante multifuncion cuero, alarma perimetrica. parrot 3100.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de passaditowagen
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Fuenlabrada (Madrid)
    Posts
    248
    Quote Originalmente publicado por danio Ver post
    Hola amigos,

    Resulta que acabo de mirar el nivel de aceite por primera vez desde que recogí el coche del conce (llevo apenas 450 Km), y me ha sorprendido ver que está como medio centímetro por encima del máximo

    Tengo entendido que esto puede dañar el catalizador. He pensado llevarlo al conce (tiene taller) para que me lo corrijan, ¿me recomendáis alguna otra cosa? Por cierto, tengo que decir que el conce me pilla a unos 70 Km, lo digo por si no es recomendable hacer ese viaje con el aceite en exceso...

    Un saludo y gracias.

    Igualito que a mi, a los pocos días de tener el coche fui a mirarle el aceite y tenía medio centimetro mas. No creo que pase nada, pero como a mi no me convencia llevar el nivel asi, opte por acercarme al conce y que me lo quitaran más que nada para q tuvieran constancia, ya no te puedes fiar de nadie. No hubo problema en cinco minutos tenia el nivel "justo".

    s2
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Sportline Mocca antracita

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    ENON, hace bien en mirarle el aceite, es mas yo cuando llegue a mi casa con el coche nuevo recien sacado del conce lo 1º que hice fue mirar todos los niveles, basta que a cualquiera se le olvide echar algo para liarla.

    Por cierto, creo que echan mas aceite queriendo, asi tarda mas en encenderse el chivato, y como el 80% de los conductores ni siquiera mira el nivel.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    La verdad es que me dejáis más tranquilo, empiezo a pensar que lo hacen a posta porque saben del mayor consumo de aceite al principio. De todas formas llamaré al conce a ver qué opinan.

    Muchas gracias a todos!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por danio Ver post
    La verdad es que me dejáis más tranquilo, empiezo a pensar que lo hacen a posta porque saben del mayor consumo de aceite al principio. De todas formas llamaré al conce a ver qué opinan.

    Muchas gracias a todos!
    Fijo q si. En 1000 km´s vuelvelo a mirar y ... vuala! estara a menos de la mitad

    Yo las 2 veces q he rellenado por mi cuenta lo he dejado por encima del máximo y no he tenido mayor problema.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. accelerador demasiado sensible
    Por Jakott en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 15/08/2008, 23:50
  2. Ultimamente me consume demasiado
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 26/05/2008, 13:08
  3. Vibra demasiado
    Por ppperro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 24/04/2007, 22:32
  4. Demasiado consumo de aceite???
    Por nervix en el foro Škoda
    Respuestas: 62
    Último post: 23/01/2007, 20:42
  5. Tempomat. ¿Demasiado cómodo?
    Por Carlos Sanlucar en el foro Škoda
    Respuestas: 42
    Último post: 28/12/2006, 20:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado