+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 57

Discusión: 10pc mk4 LED Interior Lighting Kit

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS ARRASS
    Registrado
    10/08/06
    Lugar
    BCN
    Posts
    115
    Yo por ebay me compre un kit de leds para mk4 por unos 35€, tengo que montarlo pero creo que esta bien de precio, y vienen 7 led's.

  2. #32
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    He encontrado un distribuidor que envía a España, muy muy caro no sale, pero los 10 leds salen carillos. Los gastos de envío me han dicho que 10€ más 55€ por el kit de 10 leds, hacen un total de 65€ puesto en casa.

    http://www.autosystems.ie/products/1...r-lighting-kit
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Yo he comprado en Feuvert un Feston, pero sólo los tenían en azul y compré uno para probar en el parasol. También compré los 5w5 de casquilo y los he puesto en las lámparas de detrás.

    Mi experiencia: el feston es un poco más pequeño, así que tener cuidado con el tamaño, porque si no vibra y hace mal contacto.

    Los 5w5 (que son los de casquillo tipo luces de posición) son poco potentes. En el blister ponía algo que hacía pensar que pudieran ser de alta intensidad, preo se pierde mucha luz respecto a las bombillas originales.

    En cuanto al feston que puse en el parasol, sí que paerce que tiene mucha intensidad de luz, pero como es azul, es más difícil de apreciar. Yo, personalomente, la quiero blanca.

    Me gustaría poner un casquillo de los 5w5 como luces de posición porque la luz, mucho más azulada que las incandescentes, se parece a los xénon, pero parece que salta el aviso de luz fundida. Alguien ha comentado que se puede cofigurar el VAG para que no salte pero yo de eso ni idea

    Saludos
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Yo acabo de montar en la matrícula unas como estas:



    El problema es que da fallo en la centralita, aún desactivando con el VAG-COM el Cold Diagnosis License Plate. Lo que he hecho es comprar una resistencia de 33 Ohmios / 7W y colocarla en paralelo con uno de los leds, con lo que la centralita detecta el consumo y no da fallo.

    La luz es completamente blanca, al estilo xenon y quedan de cine.

    En cuanto a las de posición, yo llevo xenon y he probado las de incandescencia Polarg y las PIAA Xtreme White. Las polarg llevan un recubrimiento tan azulado que pierden mucha intensidad. Sin embargo, las PIAA quedan de cine y una vez que el xenon está caliente, la temperatura de color que dan tanto las de posición como el xenon es casi la misma. Quedan muy bien.

    Ahora estoy planteándome colocar leds en los plafones interiores, pero del estilo de los que he puesto en la matrícula. Son éstos:





    Por la experiencia que he tenido, van mejor este tipo de leds, ya que es uno solo de más intensidad y es menos propenso a fallar. En cambio, los conjuntos que llevan 9 leds, tienen el problema que cuando casca uno se pone a parpadear todo el conjunto.
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por Cheriff Ver post
    Yo acabo de montar en la matrícula unas como estas:



    El problema es que da fallo en la centralita, aún desactivando con el VAG-COM el Cold Diagnosis License Plate. Lo que he hecho es comprar una resistencia de 33 Ohmios / 7W y colocarla en paralelo con uno de los leds, con lo que la centralita detecta el consumo y no da fallo.

    La luz es completamente blanca, al estilo xenon y quedan de cine.

    En cuanto a las de posición, yo llevo xenon y he probado las de incandescencia Polarg y las PIAA Xtreme White. Las polarg llevan un recubrimiento tan azulado que pierden mucha intensidad. Sin embargo, las PIAA quedan de cine y una vez que el xenon está caliente, la temperatura de color que dan tanto las de posición como el xenon es casi la misma. Quedan muy bien.

    Ahora estoy planteándome colocar leds en los plafones interiores, pero del estilo de los que he puesto en la matrícula. Son éstos:





    Por la experiencia que he tenido, van mejor este tipo de leds, ya que es uno solo de más intensidad y es menos propenso a fallar. En cambio, los conjuntos que llevan 9 leds, tienen el problema que cuando casca uno se pone a parpadear todo el conjunto.

    Podrias poner una foto de como quedan los led de la matricula desde un poco lejos...yo creo que es lo que busco pero para cerciorarme

    Un saludo

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Muy chulos!!

    ¿Podrías explicar cómo has puesto la resistencia y dónde has comprado el material?

    Gracias!!
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Aquí también las podéis encontrar, no se en que precios os estáis moviendo, pero tampoco son tan caras:

    http://search.ebay.es/search/search....p=1%26fsoo%3D1

    Un saludo.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Pues a ver si esta tarde o mañana cuando se haga noche me pillo la cámara y os saco unas fotos sin flash para que se aprecie el efecto, tanto de las de matrícula como de las de posición.

    En cuanto al precio, yo las de leds las he comprado por eBay a un vendedor que se llama warden_jp2002 y andan sobre unos 3 euros cada una más o menos.
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Por cierto, la resistencia la he comprado en una tienda de electrónica. Es un componente fácil de encontrar. Lo que he hecho es calcular el valor de impedancia para que hiciera un consumo de unos 5W. De esa forma, sale un valor de 30 Ohmios, pero como las que tenían eran de 33, pues me llevé esas, ya que la diferencia es mínima (consumirá un poquito menos de 5W).

    La resistencia la pedí de 5W, pero como no tenían (sólo tenían de 4 y de 7), pues me llevé las de 7W 33 Ohmios. Luego lo que hice fue soldar un trozo de cable paralelo a las patillas de la resistencia y enfundé los 2 terminales con termorretráctil, así como toda la resistencia, para que no haga corto con ningún componente de la chapa del coche.

    Después la cosa fue simplemente colocar la resistencia en paralelo con los cables que llegan a una de las bombillas de la matrícula, usando unos robacorrientes (no quería cortar y soldar para no modificar la instalación de origen). Le puse una brida para agarrar todo el conjunto al cable para que no se mueva ni haga ruido.

    Y nada más, es bastante simple
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Muchas gracias por la info.
    A ver si me animo a hacerlo. Con lo que comentas parece bastante más sencillo de lo que pensaba en un principio.

    Ya sólo tendré que localizar alguna tienda de electrónica por aquí cerca... suena de coña, pero las que conozco las tengo a 400 km!!! jeje

    Gracias de nuevo y saludos
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Por cierto, hoy he estado liado y no os he podido sacar las fotos... espero que mañana las tenga aquí sin falta
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Ahí van las fotos:







    Editado por Cheriff el 17/12/2007 a las 23:30
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  13. #43
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Todavia estoy babeando con las luces de la matricula. Yo tambien quiero!!!!!!!!
    Hace cuanto tiempo que las tienes puestas?

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    Todavia estoy babeando con las luces de la matricula. Yo tambien quiero!!!!!!!!
    Hace cuanto tiempo que las tienes puestas?
    Pues llevo con ellas unos 4 días. Ya tengo montadas unas iguales en otro coche que tengo y es que si llevas xenon quedan muy acordes a la iluminación del coche.
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  15. #45
    JuaSS!!! alumbran un poco mucho no?? lo digo pq alumbras hasta el suelo...!!

    los que tenemos una matrícula fácil no nos podemos permitir el lujo... por cierto en feu vert no hay, solo para el habitáculo...

    Un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. LUZ INTERIOR
    Por pucela_citi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 12/05/2007, 19:41
  2. Luz Interior
    Por SmirFR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 08/02/2007, 19:45
  3. Luz interior w8...
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/11/2006, 12:40
  4. Interior A8
    Por miake en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 08/06/2006, 16:17
  5. interior
    Por trasmatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 14/01/2006, 01:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado