+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: precios del skoda octavia

  1. #1

    precios del skoda octavia

    que precio puedo sacar del tdi 105 y tdi 140cv con el descuento de autonomo y en que concesionario lo habeis conseguido.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    A mi me han hecho un descuento de 3100 € por autonomos en un octavia RS TDI. Según me dijo el comercial es el descuento base para autonomos. No pude sacarle mucho más (según me dijo el comercial) porque el octavia rs es un coche que no tiene storage, pero si que me van a montar un bluetooth parrot y no me hacen pagar la diferencia de 60€ entre en navegador Columbus y el nexus. Yo lo he encargado en Motor Pacifico S.L. ubicado en la A-42 en el poligono industrial de Olias del Rey (Toledo) y el trato, al menos de momento esta siendo muy bueno.
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    El descuento autónomo, ¿es un porcentaje prefijado o es una cantidad que varía según el vehículo?

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    creo que es un porcentaje. a mi me hicieron algo menos
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    A mi me descontaron un 10% del precio franco fabrica por autonomo,despues 800€ menos regateando. Un saludo
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Si mal no recuerdo, era 5% la marca y 5% el concesionario, ¿no? Esto lo pueden decir mejor los comerciales que hay por el foro.

    Lo que pasa es que lo "mezclan" todo en una nebulosa extraña... Y al final sospecho que solo te dan el 5% de la marca. Por ejemplo, si te rebaja el conce 1500 EUR en un coche "normal", y un 10% son 1000 EUR, entonces llega el conce y hace lo siguiente:

    Coche normal: 20500 EUR
    Descuento: 1500 EUR
    Final: 19000 EUR

    Coche autonomo: 20500 EUR
    Descuento: 1000 EUR (¡500 EUR menos!)
    Autonomo (10%): 1000 EUR
    Final: 18500 EUR

    Osea, que en teoria, te hacen "menos descuento" en el de autonomos. Mi interpretacion es que llega el conce y dice: el 5% del conce (500 EUR) me lo paso por el forro, y lo que hacen es "quitartelo" del descuento normal.

    Eso es mi opinion, pero posiblemente no sea asi, no lo se.
    corp

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Me puesto ha hacer calculos y cuadra: el coche vale 31000€ y si me hicieron un descuento de 3100€ el porcentaje de descuento viene a ser un 10% lo cual no esta nada mal (da un poco igual si es 5%+5% entre concesionario+autonomo) ya que los extras que pones te vienen a salir gratis y pagas el valor base del RS TDI . La cuestion es intentar conseguir ese 10% total e incluso exprimir un poco más el porcentaje que te quita el concesionario. salu2
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Pues vaya, yo pensaba que lo sumaban al precio que te hace el comercial (con su +-7% de dto.) y entonces sí que interesaba.

  9. #9
    El descuento de autónomos me parece que es del 5% sobre el P.F.F. A eso habrá que añadir el descuento sobre el precio oficial que haga cada conce, pero yo también creo -como dice corpcd- que lo que hacen es exprimir menos su margen comercial cuando aplican el descuento de autónomos, así que la diferencia no es tanta como podría parecer.

    Un saludo
    Skoda Octavia 1.8 TSI
    Mejoras: Botón on/off clima, de momento...

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    El dto de autónomo es un 10% apretando puedes conseguir sobre un 11-12%, mientras que de normal no creo que ningún conce te haga más de un 4-5%, traducido a €, puede haber una diferencia de entre 1500-2000€ máximo, por ejemplo el L&K de mi padre equipado hasta las trancas con dto de autonomo+flota (15%) no llego a 26,000€ recientemente una familiar mio ha comprado otro L&K y sin tanto equipamiento la broma han sido casi 29,000€

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252

    Unhappy

    La verdad es que habeces esto es un poco pitorreo, tendria que unificar precios y beneficios. Ganarian los comerciales, que a veces se pelean tanto por los clientes que venden a precio de coste y ganarian los usuarios que no tendriamos que patearnos mil concesionarios y acabamos muchas veces siendo "victimas" cuando un amigo o conocido nos cuenta el precio que ha conseguido el
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por djrockjapo Ver post
    La verdad es que habeces esto es un poco pitorreo, tendria que unificar precios y beneficios. Ganarian los comerciales, que a veces se pelean tanto por los clientes que venden a precio de coste y ganarian los usuarios que no tendriamos que patearnos mil concesionarios y acabamos muchas veces siendo "victimas" cuando un amigo o conocido nos cuenta el precio que ha conseguido el
    Pues si, pero esto lo han intentado hacer marcas "generalistas" como Ford y a la hora de la verdad siempre hay ajustes y descuentos extraoficiales, es la ley del libre mercado. También existen concesiones oficiales que pactan precios entre ellas y no hacen mas de un X %, eso pasa aquí en Barcelona con VW-Audi que los precios están pactados, pero bueno en un mercado global siempre tienes la opción de comprarlo en Madrid por ejemplo.....

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Ya, pero hay casos como el mio en que tube que cambiar el coche por siniestro del anterior () y que esta trabajando que no puede estar perdiendo dias laborales o ir un sabado a cada concesionario. El problema es que muchas veces cuando acuerdan un descuento suelen hacerlo para que nadie venda mas barato, no para conseguir un termino medio cliente-comercial.
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 18/08/2008, 12:01
  2. precios octavia
    Por jjtoc en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 28/12/2005, 10:55
  3. Precios de Skoda en Alemania
    Por josedecadiz en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 13/09/2005, 18:52
  4. precios Skoda OCTAVIA RS en alemania
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 09/09/2005, 21:22
  5. PRECIOS NUEVO SKODA OCTAVIA
    Por joabg en el foro Škoda
    Respuestas: 34
    Último post: 07/02/2005, 08:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado