+ Responder
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10
Mostrando resultados 136 a 138 de 138

Discusión: mini kdd limpieza egr y colectores

  1. #136
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    111
    yo tambien me apunto, sobre los tubos yo compre una vez un tubo de esos azules y si no recuerdo mal lo compre en una tienda de cosas de hidraulica que esta en la avd de oporto donde esta la iglesia ,en esa plaza al fondo esta la tienda ,con llevar un cacho de tubo me dieron el equivalente,venga animaros que tengo ganas de conoceros yo tengo un cordova gt tdi del 98,pero tambien tengo una touran vengo del club touran y quiero hacerles unas cosillas al cordovilla que le tengo un poco abandonado ok, poner fecha
    TOURAN 2.0 TDI. Repro by Lopetegui

  2. #137
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por Lopetegui Ver post
    yo tambien me apunto, sobre los tubos yo compre una vez un tubo de esos azules y si no recuerdo mal lo compre en una tienda de cosas de hidraulica que esta en la avd de oporto donde esta la iglesia ,en esa plaza al fondo esta la tienda ,con llevar un cacho de tubo me dieron el equivalente,venga animaros que tengo ganas de conoceros yo tengo un cordova gt tdi del 98,pero tambien tengo una touran vengo del club touran y quiero hacerles unas cosillas al cordovilla que le tengo un poco abandonado ok, poner fecha
    en principio para este domingo, de momento para esa fecha y la hora por la mañanita no???

  3. #138
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por xaviweed Ver post
    la medida esacta del grosor del tubo es 3x8mm de diametro, 3 mm de diametro interior, y 8mm de diametro exterior, me comento moncho que el usaba uno que no tiene la tela sino que es de silicona negra de la marca GATES que son tubos de retorno de gasoil, pero es que el tubo de 3mm me parece muy pequeño pero una cosa tenemos que tener en cuenta pq no puede varior los diametros!!!!

    a ver si mañana sañgo de dudas del todo que me acercare a la vw a ue me digan esactamente este dato y cuanto valen los de los adis que son diferentes a los demas esos tubos son mas fuertes!!!
    en cuanto sepas algo de los tubos me dices algo, a ver si este año empezamos con buen pie con la mecanica.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Colectores de admision
    Por Estiwi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 16/07/2008, 00:12
  2. Experiencia , limpieza EGR ,Caudalimetro,colectores de admision
    Por Bokken en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/04/2008, 18:10
  3. Pequeña ñapa de limpieza turbo, colectores, egr....
    Por borja_perez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 25/03/2008, 00:51
  4. Mini mini-kdd Pinteña 24-07-2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 23
    Último post: 25/07/2007, 15:04
  5. Mini mini Kdd en ávila jejejeje
    Por lolo en el foro Eventos
    Respuestas: 9
    Último post: 10/03/2005, 18:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado