+ Responder
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 138

Discusión: mini kdd limpieza egr y colectores

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    venga gente vamos todos a LIMPIARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

  2. #17
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Jur pero eso de andar pintando tubos pfff y azules no me terminan de convencer xDDD nose ya vere yo de tos modos a la KDD si me apunto aunke no me apetece desmontar los colectores y demas xDD

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    yo tmb me apuntaria, aunq ya advierto q pa estas cosas soy algo manazas... jejeje, si al final lo hacemos q alguien ponga una lista de lo q habria q llevar con referencias a ser posible

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Jur pero eso de andar pintando tubos pfff y azules no me terminan de convencer xDDD nose ya vere yo de tos modos a la KDD si me apunto aunke no me apetece desmontar los colectores y demas xDD
    eso estaria bien de alguien que trabaje como pintor y lo pintara al horno, yo cuando pinte el coche lo hare lo pintare y lo del plastico del cubremotor tambien me lo pintaran debe de quedar chulisimo azul grafito efecto perla.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119
    Yo me apunto a lo de la limpieza de colectores y egr, aviso que no tengo ni idea de como se desmonta ninguna de las dos cosas, que herramientas necesitaríamos? donde se haría? salu2

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    bueno chavales pues con respecto a lo de pintar los cables olvidaros pq de momento solo puedo conseguirlos en azul laser.
    con respecto alas cosas que harian falta pos na, las dos juntas, una dela egr y la otra del tubo de admision o como se llame y por lo de los tubos los pillo yo antes y luego ya hariamos cuentas, yo ya os digo en mi parking hay sitio y no me ponen pegas por nada y luego kh7 y nos iriamos a un elefante azul al lado de mi casa a rematar la faena y dejarlo como los chorros del oro.
    no creo que se tarde mucho y entre 5 o 6 en 3 horas lo tenemos listo.(todos los coches)
    solo harian falta las dos juntas y con eso y un par de cepillos de alambre o en su defecto una dremel con cepillo y listo.
    ya sabeis que entre todos mejor y es una ñapa que mas que agradecernos a nosotros mismos nos lo agradecera nuestro motor.
    un saludo y cuando consiga las juntas hacemos una lista con los interesados.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    una ayudite para conseguir referncias de las juntas:
    -de la egr de los modelos 1.9
    -del tubo que va desde el escape ala egr

    con eso ya estariamos o eso creo pq en los manuales no citan mas juntas ni nada y el coste no creo que sean mas de 5 euros entre las 2
    pos eso que por poco dinero y mucha paciencia a ver si esta propuesta de minikdd da sus frutos y asitener la oportunidad de compartir estos trabajos que solos, nos darian muxa pereza, o por lo menos ami.
    s2

  8. #23
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por DcV Ver post
    Yo me apunto a lo de la limpieza de colectores y egr, aviso que no tengo ni idea de como se desmonta ninguna de las dos cosas, que herramientas necesitaríamos? donde se haría? salu2
    Te vas a venir???

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    con eso ya estariamos o eso creo pq en los manuales no citan mas juntas ni nada y el coste no creo que sean mas de 5 euros entre las 2
    pos eso que por poco dinero y mucha paciencia a ver si esta propuesta de minikdd da sus frutos y asitener la oportunidad de compartir estos trabajos que solos, nos darian muxa pereza, o por lo menos ami.
    a mi mas q pereza loq me da es muxo miedo a liarla... jejeje
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119
    No lo se... son 3 horas de viaje,.. pero me encataria darle un repasillo a eso, aunque tampoco se si estan mal o no, salu2

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    pos si te vienes ole tus web.... por el interes y el mero exo de estar en una quedada, yo es que aun soy virgen y no he ido a ninguna,jejeje, ya te digo que teniendo las 2 juntas lo demas dejamelo ami que en mi parking no nos molesta ni el tato a los que seamos y algunas birritas entre rasca y frota se tomaran.
    pos eso a ver si hacemos una lista y concretamos fecha!!!!!

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119
    Quote Originalmente publicado por xaviweed Ver post
    pos si te vienes ole tus web.... por el interes y el mero exo de estar en una quedada, yo es que aun soy virgen y no he ido a ninguna,jejeje, ya te digo que teniendo las 2 juntas lo demas dejamelo ami que en mi parking no nos molesta ni el tato a los que seamos y algunas birritas entre rasca y frota se tomaran.
    pos eso a ver si hacemos una lista y concretamos fecha!!!!!
    Igual es una locura, pero se podría aprovechar para ajustarnos el timing?, igual cuesta mucho, no se cuanto tiempo lleva, ya puestos le hacemos un buen retoque, alguien de los que esta interesado en el tema, sabe como se hacen las cosas? xD Salu2

  13. #28
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo me apunto a la quedada. Me interesa cambiar los tubitos por los azules esos. Limpieza no voy a hacer, ya que hace nada que m0nch0 le dió "el repaso" y va de maravilla.
    Eso si, me llevo el vagcom (espero que alguno más se lo lleve) y el útil que compré a m0nch0 y hacemos ajustes de la corredera de la bomba. Y ya puestos, timings, ajuste perfecto de la egr......
    Editado por alberto_amc el 31/10/2007 a las 11:43

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    lo de quitar los colectores y las juntas y demas...yo tarde en mi golf con un amigo(cuando rompio el rurbo, antes de tenerlo yo) unas 2 horas y algo, con unas llaves de tubo y eso vale..tambien decir que sacar los colectores sin quitar la egr ...tela...si quitas la egr sale facil de la leche...nosotros tardamos como dos horas y algo a lo mucho 3 en sacar colector, desmontar turbo roto, poner el turbo del 130 y montar colectores...y una vez dentro se nos olvido no se el que...y otra vez a quitarlo...pero por ahora va bien..!!!(toquemos madera)

  15. #30
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo recomiendo que hagais la limpieza, que se nota mucho mucho, el coche hasta suena mejor !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Colectores de admision
    Por Estiwi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/07/2008, 23:12
  2. Experiencia , limpieza EGR ,Caudalimetro,colectores de admision
    Por Bokken en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/04/2008, 17:10
  3. Pequeña ñapa de limpieza turbo, colectores, egr....
    Por borja_perez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 24/03/2008, 23:51
  4. Mini mini-kdd Pinteña 24-07-2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 23
    Último post: 25/07/2007, 14:04
  5. Mini mini Kdd en ávila jejejeje
    Por lolo en el foro Eventos
    Respuestas: 9
    Último post: 10/03/2005, 17:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado