+ Responder
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 135 de 138

Discusión: mini kdd limpieza egr y colectores

  1. #121
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    pos al final ni un alma, sera cuestion de poner otro dia pero esto ya lo dejo en vuestras manos. un s2

  2. #122
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    joder, yo llevo algun tiempo sin seguir el hilo, xo ultimamente entre las clases y el curro ando mas liao q nada, ni siquiera he tenido tiempo para llamarte xaviweed, a ver pal puente este q se acerca...

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  3. #123
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    pal puente cuando quieras, ya te digo que parece ser que hemos estado todos ocupados y no hemos tenido tiempo pa na, lo dicho a ver si surge pal puente que sino lo tendre que hacer por mi lao como pueda.
    por cierto esta semana tendre los tubitos asi que ya sabeis os pondre las fotos y cuantos necesitamos cada uno.
    s2

  4. #124
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    yo me iba a haber pasao ahora por la tarde

    lo de los tubos yo no tengo ni idea de cuantos necesitamos...

    ya me diras tu lo que te tengo que dar para cambiar todos los que se puedan

  5. #125
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    xaviweek si el finde que viene vas a hacerle algo al coche avisame y quedamos(vamos si quieres) yo tengo que mirarle un par de cosas y me gustaria hacer lo de la limpieza de la egr pero tengo que ver primero por que se apaga el coche xD

    Un saludo

  6. #126
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    pos yo en cuanto tenga los tubitos y las juntas os envio un mp a ti y a fertdi y nos montamos una minikdd para problemillas y cosas varias va???
    de todas maneras si en algun momento necesitas ayuda o el vagcom o lo que sea manda un mp y quedamos va??
    un saludo

  7. #127
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por xaviweed Ver post
    pos yo en cuanto tenga los tubitos y las juntas os envio un mp a ti y a fertdi y nos montamos una minikdd para problemillas y cosas varias va???
    de todas maneras si en algun momento necesitas ayuda o el vagcom o lo que sea manda un mp y quedamos va??
    un saludo
    No tendras por casualidad el vagcom con un ordenador con disketera o cd no??? lo digo para hacer lo de las ventanas!!

    Un saludo

  8. #128
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    259
    donde comprasteis los tubitos? limpie la egr y ahora quiero ver si cambio la N75 y de camnino no estaria nada mal cambiar esos tubillos........

  9. #129
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    los tubos los va a comprar en una tienda donde venden tubos de presion, de echo son tubos para compresores y eso, aun no los tiene pero cuando los tenga nos dira algo!

  10. #130
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    aver si nos animamos los de madrid y le pegamos un buen repaso a ea mierda de tubos por unos en condiciones, yo tengo a la espera con juntas en casa y t el limpiar el colector y egr + repro cuando encuentre unos tubos que esten en condiciones pq de la tienda de presion tienen todas las medidas menos la que correponde, me estoy moviendo y en cuanto localice los mejores os los pongo en foto, marca y ref. para todos.
    un saludo y os mantendre informados

  11. #131
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    vamos a ver si en este año hacemos lo de los tubos y limpio la egr k tengo desmontada a si que hay k animarse no tardando a ver si vienen mejores dias de menos frio tambien
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #132
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    vamos a ver si en este año hacemos lo de los tubos y limpio la egr k tengo desmontada a si que hay k animarse no tardando a ver si vienen mejores dias de menos frio tambien

    lo de la egr si te animas a quedar el domingo estoy haber si quiere quedar xaviweek que teniamos que mirar una cosa de su egr que cree que le suena y aparte estoy haber si me puede mirar mi volante y que le monte el volante a otro chico!!!

    Un saludo y ya me dices algo

  13. #133
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    el domingo este es como digo reyes no se, pa esta semana, tengo k montar una n18 y quedria poner los tubos, k no se si decirle a moncho dnd los pilla el o k material es y limpiar la mia la egr pero yo ya tengo desmontada a si k seria un dia liadillo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #134
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    los tubos tiene si no me equvoco un rollo de nosecuantos metros de esa medida, nosotros emos ido mirando por madrid tienda y no e encontrado la medida exacta

  15. #135
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    la medida esacta del grosor del tubo es 3x8mm de diametro, 3 mm de diametro interior, y 8mm de diametro exterior, me comento moncho que el usaba uno que no tiene la tela sino que es de silicona negra de la marca GATES que son tubos de retorno de gasoil, pero es que el tubo de 3mm me parece muy pequeño pero una cosa tenemos que tener en cuenta pq no puede varior los diametros!!!!

    a ver si mañana sañgo de dudas del todo que me acercare a la vw a ue me digan esactamente este dato y cuanto valen los de los adis que son diferentes a los demas esos tubos son mas fuertes!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Colectores de admision
    Por Estiwi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/07/2008, 23:12
  2. Experiencia , limpieza EGR ,Caudalimetro,colectores de admision
    Por Bokken en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/04/2008, 17:10
  3. Pequeña ñapa de limpieza turbo, colectores, egr....
    Por borja_perez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 24/03/2008, 23:51
  4. Mini mini-kdd Pinteña 24-07-2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 23
    Último post: 25/07/2007, 14:04
  5. Mini mini Kdd en ávila jejejeje
    Por lolo en el foro Eventos
    Respuestas: 9
    Último post: 10/03/2005, 17:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado