+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ruido A Muelle Viejo Amortiguadores Con Baches

  1. #1

    Ruido A Muelle Viejo Amortiguadores Con Baches

    Realmente lo que me pasa no es como muelle viejo es mas bien el ruido de gas justo cuando pillo un bache ,fusss.
    Aqui pongo un resumen de algunos post, igualmente si alguien sabe la solucion que lo poste.

    casugo31/01/2007, 20:10
    Tenía un ruido en la parte derecha delantera en apoyos y cambios de dirección, como un muelle viejo.
    Monta y desmonta, aprieta y reaprieta. Sal a probar y nada. Así dos días.
    Al final, desmontaron toda la suspensión delantera derecha y la cambiaron por la izquierda y.... el ruido pasó al lado izquierdo.
    Diagnóstico: amortiguador y/o copela del amortiguador. Han pedido uno y a ver.
    Espero que acierten, ya que solamente me quedan 6 meses de garantía y desde leugo en mano de obra me hubiesen cobrado un pico fuera de garantía.

    casugo01/02/2007, 22:49
    Claro que era obvio, pero también podía ser debido a un silentblock (lo vieron), la barra estabilizadora (la vieron), algo flojo (reapretaron todo y el ruido era mucho menos, pero seguía), etc.
    Lo que ocurre es que alguno/algunos hay por el foro que le han dicho que es NORMAL.
    A mí me decían que todo era normal:
    - Se calaba el coche - es normal, vienes de un gasolina. Me reprogramaron la centralita y se acabó.
    - No respondía por debajo de 2.000 rpm - es normal, es por el turbo. A la tercera reprogramación cambió radicalmente: ahora ya no se queda muerto si frenas e intentas recuperar en 3ª.
    - Consumía AGUA!!!! - es normal, todos los coches nuevos consumen (dicho por el Jefe de taller y un mecánico que me presentaron como si fuese el genio de la lámpara). (MENTIRA!!!!!!!!) Despues de múltiples visitas al taller, y 3 de ellas subido en una grúa, me cambiaron la culata y ya no consume agua.
    - Vibraba en torno a 2000rpm - es normal. I ( Y UNA M. PINCHADA EN UN PALO!!!). Acabo de pasar la revisión de los 30.000 y una de las campañas fue una actualización de la centralita por el tema de las vibraciones.

    isisanle02/04/2007, 16:50
    TRAS LLEVAR EL COCHE (PASSAT 140 TDI ) AL TALLER POR TENER UN RUIDO EN LOS AMORTIGUADORES AL PASAR POR LOS BADENES Y DECIRME QUE NO TIENE SOLUCION ,QUE YA LE CAMBIARON DE TODO A OTRO COCHE IGUAL Y SIGUE HACIENDOLO , QUE ES UNA SERIE QUE SALIO ASÍ Y QUE DE MOMENTO NO TIENE SOLUCION HE MANDADO UNA CARTA A ATENCION AL CLIENTE Y ESTO ES LO QUE ME CONTESTAN.:
    Acusamos recibo a su escrito dirigido a nuestra Central en Alemania al que seguidamente correspondemos por expresa indicación de la misma.
    Respecto al tema que nos expone, señalarle como le indicamos a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente y a través del Servicio Oficial “HUERTAS MOTOR, S.A”, que la circunstancia que originó su reclamación se trata de una característica técnico constructiva del vehículo, el funcionamiento de su vehículo se corresponde con el estado actual de la serie establecido por el fabricante para este modelo por lo que se encuentra en perfectas condiciones de uso y funcionamiento, así mismo la circunstancia que nos menciona no afecta en modo alguno a la durabilidad ni prestaciones del vehículo.

    Javier.net03/04/2007, 02:21
    Yo no sé si el ruido del mío era el mismo del que hablais.
    A mí me sonaba (empezó este invierno) como a "somier viejo" en los badenes, lo dije en la revisión y sin mayor insistencia, le cambiaron los brazos de la suspensión delantera, según me dijeron, no era el primero al que le ocurría.
    Desde entonces, hasta el momento va perfectamente.
    Un saludo.


    -DIESEL 140 CV -

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Yo tambien tengo ese ruido , pero solo cuando el coche está frio...

    Lo comenté en el conce y fuimos a probarlo pero como ya estaba el coche rodado...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Como ya has citado mi comentario del mes de abril, sólo añadir que hasta la fecha no ha vuelto a salir el ruido que originó el cambio de los trapecios.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Yo tambien tengo ese ruido , pero solo cuando el coche está frio...

    Lo comenté en el conce y fuimos a probarlo pero como ya estaba el coche rodado...

    Salu2

    Aunque no tengo un Passat, estoy en la misma situación que tú, todo el verano bien y ahora otra vez igual...


  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Me parece a mi que te refieres al ruido a gas que hacen los amortiguadores y que es totalmente normal.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    No galin2 , el ruido puede ser similar a ese pero es demasiado fuerte...

    Ademas en mi caso , solo suena cuando coges el coche estando frio...

    Ya me veo que voy a tener que dejar el coche en el conce una noche para poder enseñarles el ruido.

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo tras mas de 2 años, sigo notando ese ruido a colchon viejo, pero no noto ningún comportamiento anómalo en el coche. Tb en el golf de mis padres oigo el mismo ruido. Supongo q sera normal
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Con baches el volante se gira
    Por neutron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 27/08/2008, 12:46
  2. crujido susp. delantera en baches..
    Por Urihal en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 12:00
  3. RUIDO A MUELLE
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 28/06/2007, 00:24
  4. Crujido al acelerar / tomar badenes / en algunos baches...
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/02/2007, 14:51
  5. Un Muelle
    Por forote en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 09/02/2007, 10:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado