+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Destellos Luces Traseras Passat 2007

  1. #1

    Exclamation Destellos Luces Traseras Passat 2007

    Como se comenta en un post de abajo al pasar las luces de posicion a cruce con el mando de las luces , se produce una sobrealimentacion en los leds traseros y da un destello.
    Alguien comenta que le cambiaron la centralita comfort y se solucion. Eso es asi alguien mas ha solucionado este problema.

    Passsat23/12/2006, 20:35
    Hola, lo del destello es que si pones las luces en posición población y acto seguido las pasas a modo cruce con el interruptor de las luces el piloto trasero da un destello, es decir se sobreilumina durante un momento.
    Esto será una chorrada sin importancia, pero quizá sea un indicativo de que algo no va bién que es lo que me inquietaba a mí y así fué porque lo visto la centralita comfort "daba errores" Compruébalo
    Por cierto yo no me quedaría conforme con eso de que te vayan las luces automáticas cómo quieren, exigiría que te funcionasen como deben que para eso las has pagado. Ya te diré que me hacen a mí.
    Saludos


    Passsat23/12/2006, 16:08
    Para los que les de destello el piloto trasero al pasar de luz de posición a cruce que sepan que la solución pasa por el cambio de la centralita comfort o al menos es como me lo han solucionado a mí.
    Saludos

    izar7023/12/2006, 19:31
    Tendremos que probar......Yo creo que a mi también me hacía eso del destello, aunque no le había dado ninguna importancia; pero ahora estos detallitos del destello, se suman al otro "detallito" de que se abra el maletero a la vez que el resto de puertas.
    Todo esto cada vez huele más a cambio de centralita confort.
    Veremos que dice el concesionario el día 8 de enero. Ya tengo cita

    marcelomr25/12/2006, 19:06
    Hola, lo del destello es que si pones las luces en posición población y acto seguido las pasas a modo cruce con el interruptor de las luces el piloto trasero da un destello, es decir se sobreilumina durante un momento.
    Esto será una chorrada sin importancia, pero quizá sea un indicativo de que algo no va bién que es lo que me inquietaba a mí y así fué porque lo visto la centralita comfort "daba errores" Compruébalo
    Por cierto yo no me quedaría conforme con eso de que te vayan las luces automáticas cómo quieren, exigiría que te funcionasen como deben que para eso las has pagado. Ya te diré que me hacen a mí.
    Saludos

    Sevilla27/12/2006, 11:47
    Anoche comprobe lo del destillito de los coj.... efectivamente lo hace, yo siempre llevo las luces en auto, y por eso no lo note, habeis dicho q cambiando la centralita del comfort se soluciona, ¿¿eso q es?? es configurar el sistema o un aparato en si?? se tarda mucho?? hago estas preguntas para cuando tenga q llevarlo a la 1ª revision aprovechar y q se lo hagan como esta en garantía. Otra cosa, me estoy pensando seriamente en ampliar la garantia a 2 años mas, me la recomendais?? y ¿¿cubre todo el coche tanto en mecanica como en electrico??

    Gracias

    Aquiles27/12/2006, 21:45
    Hola amigos:

    Pues hoy me he acordado de probarlo y tambien a mi me hace el destello.

    Yo tengo luces automaticas y la verdad es que a mi siempre me han ido perfectamente,esto es, se apagan y se encienden correctamente y en todo momento, es por ello que me da "yuyu" llevarlo al taller para el tema de los destellos no sea que me lo jodan todo, como le a pasado a nuestro compañero Passsat :wink:

    Venga un saludo


    -DIESEL 140 CV -

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    ¿Tendrá que ver con los leds traseros quemados, que comentan en otro hilo?
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

+ Responder

Discusiones similares

  1. luces traseras 3c. Leds o bombillas??
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 31/10/2008, 11:33
  2. destellos luces interiores
    Por malito1975 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 10/02/2008, 00:10
  3. Aumentar la intensidad de las luces traseras.
    Por Touranito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 10/11/2007, 08:01
  4. Ayuda luces traseras.
    Por passat 1.6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/01/2007, 13:46
  5. Luces de cortesía traseras
    Por dragonpurpura en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 09/06/2006, 16:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado