+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 105

Discusión: Doble aro en pilotos traseros passat 3C

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Yo si supiese la mitad q sabes tu madelgado me conformaba XD !!!


    habiendo hecho ya el primero.... xq no te pillas un par de pilotos más y los vendes en ebay macho.... fijo q los vendes en nada...

    Salu2

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Impresionante madelgado, lo que no hagas tu, no lo hace nadie.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Yo creo que si ponemos un poco cada uno le podemos comprar un 3C. En un mes tendriamos el servidor saturado de ñapas, jeeeee.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    I N C R E I B L E !!!!!!!!!!!!!

    Eres lo mejor de lo mejor ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Este post va a traer cola. Creo que la has liado.
    Mi más sincera enhorabuena Madelgado, eres un crack.
    Saludos
    Editado por RODY el 30/10/2007 a las 16:57
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Enhorabuena, estará jsvc como loco. Ya podeis grabar todo el proceso de instalacion con la camara de vision trasera que lleva.

    Un saludo
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    a ver que tal se nos da mañana, ya pondremos fotos del proceso.

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quedan preciosos.felicidades.Seguro que lleva mucho curro,pero al final merece la pena

  9. #24
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, como anticipo... del día que quedamos para ajustar la intensidad de los nuevos leds... sólo nos queda coincidir para acabar de rematar la faena, que al final en el puente no pudo ser:

    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Diosssss, que guapo queda.

    Os comunico que será la última vez que mire este hilo, porque sino.....
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Jibma Ver post
    Diosssss, que guapo queda.

    Os comunico que será la última vez que mire este hilo, porque sino.....
    Eso será lo que le dices a tu mujer, pero a nosotros no nos engañas.

  12. #27
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Queda impresionante. Enhorabuena madelgado por lo guapo que ha quedado.

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Ja ja ja si no lo veo no lo creo....Madelgado te has vuelto a superar!!!!!
    Quedan de muerte esos focos....para cuando la produccion en cadena???
    Enhorabuena por la ñapa!!!

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Habeis tenido que cablear al paso del maletero o ya tenia cableado.

  15. #30
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    finalmente no me voy a meter a pasar cables a los pilotos principales... ya que se puede coger de la luz de matrícula, que siempre se encienden con la posición. El único caso en el que se va a encender el piloto exterior y no "los nuevos donuts" va a ser cuando se use la opción de "parking" (dejar dado un intermitente con el coche parado). Como no se enciende la matrícula, tampoco se encenderá el "nuevo donut", es decir, IRRELEVANTE.

    Hay una mejora posible para esto, que consiste en pedir el piloto de marcha atrás inglés (seguro que hay algún voluntario), ya que TODO el cromado que se ve en el lado del antiniebla es el plástico rojo con cromado por encima... pero la base es todo un plástico rojo. Como digo, una posible mejora que se me ocurre es usar este piloto inglés y dejar doble marcha atrás (también se cablearía por dentro del portón del lado derecho al izquierdo). Para la antiniebla, se podrían poner unos leds transparentes, rojos, de alta luminosidad dentro del piloto blanco de marcha atrás (o bien ponerlos en el plástico blanco que cubre la bombilla...) otorgando la capacidad de doble "donut", doble marcha atrás y doble luz de niebla con leds de super-alto brillo (como los que llevo yo en mis pilotos, que os aseguro que se ven más que la propia bombilla de antiniebla)... eso sí, yo hago la niebla trasera con unos 50 leds de alto brillo y aquí entrarían unos 12 (por los cálculos que hice sobre los pilotos de jscv). Quizá sean suficientes...

    Creo que voy a pedir uno de estos pilotos ingleses para probar a hacer los pilotos "full-equipe" para el 3C. Yo no tengo 3C o sea que luego los venderé (es sólo por el reto de hacerlo), dándole preferencia a jscv por motivos obvios... si él se queda con los que tengo en "mi cocina" esperando ser reubicados, pues los pondré aquí... igualmente si se queda con los "full-equipe" imagino que pondrá a la venta los que están a la espera, que dicho sea de paso están sin estrenar, con el plástico que trae incluso de nuevo, y que no me ha hecho falta quitar en ningún momento, ya que la cirujía va por dentro.

    Creo que tendría materiales (leds) como para hacer unos 5 pares más, ya que compré leds de sobra para mis propios pilotos... estos leds no son SMD, sino normales de 5mm. pero de tipo "sombrero" que abren 160 grados, como los SMD, por eso la luz que dan es igual... trabajando a 7,5 miliamperios... a 25 miliamperios que los tenía al principio (corriente nominal de los leds) parecía la luz de freno Como jscv insiste en que me quede con los pilotos que tiene ahora (que están impecables) pues igual me planteo "endonutarlos" para su venta, aunque me da un poco de miedo auto-comprometerme a estas cosas... ya veremos dijo un ciego...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pilotos traseros passat 3BG con leds
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 87
    Último post: 11/09/2012, 17:55
  2. Pilotos traseros en Passat Familiar 1.8t del 2.004 familiar
    Por roncerote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/03/2008, 23:59
  3. Puerta passat y pilotos traseros
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 26/04/2007, 22:58
  4. Desmontaje de pilotos traseros en Passat
    Por PAZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 15/12/2004, 19:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado