+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 105

Discusión: Doble aro en pilotos traseros passat 3C

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Como ya dije en el otro hilo, queda genial, la verdad es que si sacaras algo tipo al sakamoto, si habria bastante gente interesada, entre los que me incluyo, sobre todo si es con el piloto ingles de marcha atras.
    Una cosa, mas o menos, por cuanto saldria la broma?
    Contando material...leds, placa, faros y demas y luego la mano de obra supongo que ya ser veria....

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    finalmente no me voy a meter a pasar cables a los pilotos principales... ya que se puede coger de la luz de matrícula, que siempre se encienden con la posición. El único caso en el que se va a encender el piloto exterior y no "los nuevos donuts" va a ser cuando se use la opción de "parking" (dejar dado un intermitente con el coche parado). Como no se enciende la matrícula, tampoco se encenderá el "nuevo donut", es decir, IRRELEVANTE.

    Hay una mejora posible para esto, que consiste en pedir el piloto de marcha atrás inglés (seguro que hay algún voluntario), ya que TODO el cromado que se ve en el lado del antiniebla es el plástico rojo con cromado por encima... pero la base es todo un plástico rojo. Como digo, una posible mejora que se me ocurre es usar este piloto inglés y dejar doble marcha atrás (también se cablearía por dentro del portón del lado derecho al izquierdo). Para la antiniebla, se podrían poner unos leds transparentes, rojos, de alta luminosidad dentro del piloto blanco de marcha atrás (o bien ponerlos en el plástico blanco que cubre la bombilla...) otorgando la capacidad de doble "donut", doble marcha atrás y doble luz de niebla con leds de super-alto brillo (como los que llevo yo en mis pilotos, que os aseguro que se ven más que la propia bombilla de antiniebla)... eso sí, yo hago la niebla trasera con unos 50 leds de alto brillo y aquí entrarían unos 12 (por los cálculos que hice sobre los pilotos de jscv). Quizá sean suficientes...

    Creo que voy a pedir uno de estos pilotos ingleses para probar a hacer los pilotos "full-equipe" para el 3C. Yo no tengo 3C o sea que luego los venderé (es sólo por el reto de hacerlo), dándole preferencia a jscv por motivos obvios... si él se queda con los que tengo en "mi cocina" esperando ser reubicados, pues los pondré aquí... igualmente si se queda con los "full-equipe" imagino que pondrá a la venta los que están a la espera, que dicho sea de paso están sin estrenar, con el plástico que trae incluso de nuevo, y que no me ha hecho falta quitar en ningún momento, ya que la cirujía va por dentro.

    Creo que tendría materiales (leds) como para hacer unos 5 pares más, ya que compré leds de sobra para mis propios pilotos... estos leds no son SMD, sino normales de 5mm. pero de tipo "sombrero" que abren 160 grados, como los SMD, por eso la luz que dan es igual... trabajando a 7,5 miliamperios... a 25 miliamperios que los tenía al principio (corriente nominal de los leds) parecía la luz de freno Como jscv insiste en que me quede con los pilotos que tiene ahora (que están impecables) pues igual me planteo "endonutarlos" para su venta, aunque me da un poco de miedo auto-comprometerme a estas cosas... ya veremos dijo un ciego...
    Madelgado, decirte lo q ya sabes (y el resto del foro tb) eres un GENIO ...

    En cuanto a la remeso de faros "endonutables", estaria interesado ... por cuanto saldrian??? apuntame a la lista ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #33
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    vaya pasado miguel angel , ya decia yo que cuando este se le ve poco por el foro es que algo esta liando.Perfecto

  4. #34
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Juer..yo me acabo de enterar de toda esta chuminada!

    Estoy hasta por ponermelo yo, que tengo un GOLF, jajaja!

    La verdad es que queda chulisima, amos, si lo ves de lejos por detras, parece un Skyline!! Juas juas.

    Jose debe estar que flipa con sus nuevos pilotos...asi que, ale a disfrutarlos Jose!

    Y para ti Miguel Angel...efectivamente, eres la superacion hecha persona, sin duda!

    Felicidades a los dos y un abrazo, que hace tiempo que no os veoo!

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    La verdad es que es el invento del tebeo. Ehnorabuena por la ñapa. Creo que mas de uno se va a animar a ponerlo ó hacerlo. Yo si saco tiempo me lo hago desde luego. Ahora viene un pregunta. Al abrir el faro, luego como lo vuelves a hacer para la estanqueidad? qué has utiliado para sellarlo?

  6. #36
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por javymix Ver post
    La verdad es que es el invento del tebeo. Ehnorabuena por la ñapa. Creo que mas de uno se va a animar a ponerlo ó hacerlo. Yo si saco tiempo me lo hago desde luego. Ahora viene un pregunta. Al abrir el faro, luego como lo vuelves a hacer para la estanqueidad? qué has utiliado para sellarlo?
    El cierre es de tipo "uña"... al abrirlo, se despega esa uña de forma irregular, pero al volver a unir las dos partes encajan perfectamente, claro... pues ahí le eché loctite, lo justo para que cubriera toda la superficie de contacto y al mismo tiempo que no saliese nada sobrante. Quedar ya quedó muy bien, pero claro, viene el tema del agua. Por la parte exterior, queda como 1 mm. por donde usé el destornillador para apalancar; entonces, como con el loctite no me pareció suficiente, apliqué silicona caliente con una pistola (que es casi líquido) pegando la boquilla de la pistola a la separación de 1mm. de forma que quedase un cordón corrido de silicona líquida dentro de la ranura de 1mm.

    Me ha quedado algún pegotito de silicona (que luego queda transparente al ser una capa tan fina) por el borde, pero como sólo se ve la parte exterior del piloto (y la silicona va por el canto) pues no creo que esto sea un problema, y más aún teniendo en cuenta que la silicona va a garantizar la estanqueidad (después de la silicona hay una "uña" de unos 3mm. de grosor que dudo que la humedad traspasase, pero bueno, por ser el primero haremos excesos de calidad
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #37
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, las fotos prometidas sobre los pilotos de jscv... primero de las conexiones, todo dentro del maletero, quitando la tapa que hay detrás de los pilotos (4 tornillos):







    Y éste es el resultado (en el garaje, puesto que de día, alumbra demasiado poco ):







    Espero que os guste. Definitivamente ES POSIBLE!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Doy fe que queda de lujo.

    Ayer estuve un ratillo con Madelgado y JSCV1998. Llegué a "la foto finish" y posteriores cervecillas.

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Total!!!!. Vamos que para mi berlina voy a por los 45 leds (5 mas de recambio) y a hacérmelo yo. Lo único que el mío al llevar la luz de la matrícula en el paragolpes, tendré que tirar el cable por el hueco del portón del maletero y tal. Os haré el reportaje también ;-) Intentaré hacerlo junto a la instalación del parktronic de Valeo, así que será un doblete de mucho cuidao. Se admiten posibles voluntarios para lugar y desarmar el parachocues... De los leds ya me encargaré en esta semana el dejármelos preparados para conectar...

  10. #40
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    juas juas, ayer ya me preguntaron 2 variant, pero los remitì a este nuestro foro para mas info jeje, la verdad que llaman la atencion mucho (a los passateros claro) saludinesssss

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Un trabajo impecable Madelgado. ¿No tendrás fotos del montaje de los leds en el piloto?

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Que envidia(sana) que me dais. Estoy ansioso por ponerselo al mio. A ver si nos podeis ilustrar un poquito más.

    Saludos
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  13. #43
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    fotos no tengo pero misterio no tiene ninguno... tan sólo mucho pulso tanto para despegar la tapa de fuera como para taladrar la parábola y que queden todos los taladros uniformes y en su sitio (los taladros de 5mm). Luego, metes los leds y los pones en serie de 4 en 4, limitando la corriente a 7,5 mA (es decir, intercalando una resistencia de 560 Ohmios), se colocan los leds, le pones silicona para que queden bien sujetos (opaca), luego vuelves a poner la parábola en su sitio, y la tapa la pegas de nuevo con loctite. Como ya comenté no creo que entre agua, pero aún así, quedará mejor aplicando silicona líquida entre la tapa y el faro, un cordon fino que evite que entre humedad al loctite. Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #44
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Enhorabuena madelgado, simplemente genial Queda muy bien. Yo que tu me curraría un buen manual ya que por lo que estoy leyendo, parece que a muchos les ha gustado el bricolage. .
    Al parecer la exclusividad que tiene hasta ahora JSCV1998 con los pilotos traseros tiene los días contados. JEJE
    Un saludo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    De momento le estoy dando vueltas para resolver el problema de la alimentación ya que el mío es un berlina y por tanto la matrícula va fuera del portón del maletero, pero en cuanto decida cómo hacerlo, me pongo manos a la obra.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pilotos traseros passat 3BG con leds
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 87
    Último post: 11/09/2012, 17:55
  2. Pilotos traseros en Passat Familiar 1.8t del 2.004 familiar
    Por roncerote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/03/2008, 23:59
  3. Puerta passat y pilotos traseros
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 26/04/2007, 22:58
  4. Desmontaje de pilotos traseros en Passat
    Por PAZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 15/12/2004, 19:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado