+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 105 de 105

Discusión: Doble aro en pilotos traseros passat 3C

  1. #91
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Yo no quiero verlo. yo no quiero verlo, yo no quiero verlo....

  2. #92
    Peatón Avatar de Edwin
    Registrado
    14/11/06
    Lugar
    En la playita
    Posts
    51
    Hola a todos,

    alguien sabe como ha acabado esto? Hay manual?

    Gracias y feliz navidad!!!
    VW Passat 2.0 TDI, Sept-05, negro efecto perla, volante multifuncion, navegador MFD2, control presion neumaticos, autohold, parrot CK3100, full nappa gris, chapita EOS, replicas Chicago 17, pedales aluminio...
    http://img221.imageshack.us/img221/3...0015rt2.th.jpg

  3. #93
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Quote Originalmente publicado por Edwin Ver post
    Hola a todos,

    alguien sabe como ha acabado esto? Hay manual?

    Gracias y feliz navidad!!!
    Habemus Manual. Ya está enviado al administrador. Ahora cuando tenga tiempo que lo suba. De todos modos si alguien tiene dudas o algo, que me pregunte. Me ofrzco a realizar el trabajo.... ya hablaremos de los honorarios

    Felices Fiestas a tod@s!!!!

  4. #94
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    ¿Es muy grande el documento? ¿Podrías enviarlo por correo? No puedo esperar a que se publique. Me estoy comiendo las uñas.......

    Je..je..je.. Saludos y feliz navidad a todos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  5. #95
    Peatón Avatar de Edwin
    Registrado
    14/11/06
    Lugar
    En la playita
    Posts
    51
    Gracias Javymix. Puedes indicar que tipo de leds (referencia o tipo para pedirlos) has utilizado? Es para ir avanzando la ñapa, asi los voy comprando....y eso, aunque si me quieres enviar el manual a mav.dop@gmail.com, pues te lo agradezco, y si no pues espero a lo suba el admin.

    Gracias de nuevo,
    VW Passat 2.0 TDI, Sept-05, negro efecto perla, volante multifuncion, navegador MFD2, control presion neumaticos, autohold, parrot CK3100, full nappa gris, chapita EOS, replicas Chicago 17, pedales aluminio...
    http://img221.imageshack.us/img221/3...0015rt2.th.jpg

  6. #96
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya está tratado y subido el documento:

    http://www.vagclub.net/tec/passat-3c-doble-aro.pdf

    se deja con este link en vez de incorporarlo a la zona de descargas debido a problemas con ese software
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #97
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Muchas gracias Berto por tu rapidez teniendo en cuenta el trabajo que tienes constantemente con el foro. Felices Fiestas!!!

  8. #98
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Hola a todos

    Muy bueno el manual. Una pregunta. No da fallo de consumo el coche a necesitar mas energia para los LED?

    Gracias

  9. #99
    Peatón Avatar de Edwin
    Registrado
    14/11/06
    Lugar
    En la playita
    Posts
    51
    Hola,

    gracias por el manual, javymix, esta muy bien. Pero me echa para atras tener que desmontar el parachoques.... Cual es el recorrido del cable de luz de matricula, no hay manera de verlo sin tener que desmontar el parachoques?

    Saludos,
    VW Passat 2.0 TDI, Sept-05, negro efecto perla, volante multifuncion, navegador MFD2, control presion neumaticos, autohold, parrot CK3100, full nappa gris, chapita EOS, replicas Chicago 17, pedales aluminio...
    http://img221.imageshack.us/img221/3...0015rt2.th.jpg

  10. #100
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Quote Originalmente publicado por David B. Ver post
    Hola a todos

    Muy bueno el manual. Una pregunta. No da fallo de consumo el coche a necesitar mas energia para los LED?

    Gracias
    En principio no, porque es una toma de 12V que se activa con el interruptor, por lo cual no te lo da. Ahora que si se funde alguna bombilla de la matricula, entonces si te dara un fallo en el cuadro de mandos esa bombilla averiada.

  11. #101
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Quote Originalmente publicado por Edwin Ver post
    Hola,

    gracias por el manual, javymix, esta muy bien. Pero me echa para atras tener que desmontar el parachoques.... Cual es el recorrido del cable de luz de matricula, no hay manera de verlo sin tener que desmontar el parachoques?

    Saludos,

    Si observas en las ilustraciones, para acceder al cable de la matrícula, hay que desarmar mas que otra cosa por su mala accesibilidad. Ahora que si tu tienes un elevador tipo taller, y quitas la tapa trasera derecha que está debajo, alomejor tienes acceso, pero no te puedo decir, porque no lo he probado....

  12. #102
    Peatón Avatar de Edwin
    Registrado
    14/11/06
    Lugar
    En la playita
    Posts
    51
    Hola y feliz año a todos,

    en el manual pone que las resistencia deben ir soldadas en la pata positiva de los LEDs, pero no me acaba de cuadrar. Teniendo en cuenta que los 20 LEDS van en serie y hay que intercalar una resistencia cada cuatro LEDS, las resistencia se soldarian en el positivo de un LED y en el negatico de otro LED, es correcto?.

    Por otro lado tambien entiendo que cada optica debe llevar 20 LEDs y 5 resistencias, y de este circuito salen dos cable ( positivo y negativo) que son los que se deben conectar a la alimentacion de matricula. Es que viendo el link de los holandeses, parece ser que lo hicieron de forma distinta.

    Saludos,

    Gracias
    VW Passat 2.0 TDI, Sept-05, negro efecto perla, volante multifuncion, navegador MFD2, control presion neumaticos, autohold, parrot CK3100, full nappa gris, chapita EOS, replicas Chicago 17, pedales aluminio...
    http://img221.imageshack.us/img221/3...0015rt2.th.jpg

  13. #103
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    JAVYMIX,perdonar por entorpecer .

    Esas colas de escape ¿cuales son?,estoy loco para ponerle unas y con el cuento de ser un 140 t llavar el escape hacia abajo me da miedo.
    podrias decirme donde las compraste y si te llevo mucha obra,tengo unas localizadas en Ebay pero dice el aleman que son las de el R36 avant, yo creo que siven perooo.
    Te agradeceria me alludases

    Perdonad por la intromision.

    Feliz año a todos

  14. #104
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Quote Originalmente publicado por Edwin Ver post
    Hola y feliz año a todos,

    en el manual pone que las resistencia deben ir soldadas en la pata positiva de los LEDs, pero no me acaba de cuadrar. Teniendo en cuenta que los 20 LEDS van en serie y hay que intercalar una resistencia cada cuatro LEDS, las resistencia se soldarian en el positivo de un LED y en el negatico de otro LED, es correcto?.

    Por otro lado tambien entiendo que cada optica debe llevar 20 LEDs y 5 resistencias, y de este circuito salen dos cable ( positivo y negativo) que son los que se deben conectar a la alimentacion de matricula. Es que viendo el link de los holandeses, parece ser que lo hicieron de forma distinta.

    Saludos,

    Gracias
    Bueno.... por un alado.. Feliz año a tod@s!!!.

    En el manual se indica que hay que intercalar una resistencia por cada 4 led, teniendo que ir etas mismas conetadas de positivo a positivo. Ahora que los holandeses lo hicieron de otro modo, pue sno te digo que no ;-) pero yo lo he hecho de este otro modo

  15. #105
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    cuanto me cobrarias por hacermelo en un varian?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pilotos traseros passat 3BG con leds
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 87
    Último post: 11/09/2012, 17:55
  2. Pilotos traseros en Passat Familiar 1.8t del 2.004 familiar
    Por roncerote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/03/2008, 23:59
  3. Puerta passat y pilotos traseros
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 26/04/2007, 22:58
  4. Desmontaje de pilotos traseros en Passat
    Por PAZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 15/12/2004, 19:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado