+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ayuda,Como Poner espejos plegables en Leon 1M?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588

    Ayuda,Como Poner espejos plegables en Leon 1M?

    Buenas pues despues de joderme un espejo esta fin de semana,mi novia Bioaitzi en el foro,me va aconseguir los espejos tipo gota que llevan los Toledos y Leones 1m a partir del 2003,y mi pregunta es,podria ponerlos que se cierren con el mando interior,tendria que poner el mando interior,pero ademas que mas necesito?
    Tengo que conseguir alguna pieza mas o alguna cosa mas tengo que modificar,cableado,...
    Necesito mas info sobre este brico ya que me pondre en ello en unos dias.
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/04/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    El mando te vale, es romperle una pestanilla, necesitas los gota plegables y los motores delanteros de los elevalunas de uno ke tenga abatibles o kitarle los integradados, para soldalos a los tuyos(Todo desguace, claro)

    Y como no cambiar 6 direcciones de memoria con el vag-com, dale al buscador y encontrarás todo esto super explicado en un post de madelgado

    SALUDOS
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  3. #3
    Como bien dice el compañero no es dificil, dale al buscador por que por la red circulaba un tutorial de como realizar esa brico.
    Saludos.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    Buenas pues despues de joderme un espejo esta fin de semana,mi novia Bioaitzi en el foro,me va aconseguir los espejos tipo gota que llevan los Toledos y Leones 1m a partir del 2003,y mi pregunta es,podria ponerlos que se cierren con el mando interior,tendria que poner el mando interior,pero ademas que mas necesito?
    Tengo que conseguir alguna pieza mas o alguna cosa mas tengo que modificar,cableado,...
    Necesito mas info sobre este brico ya que me pondre en ello en unos dias.
    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Hola Reifnitz

    Lo primero decirte que es una buena idea, despues de lo ocurrido (no hay mal que por bien no venga)

    A ver debes de coger los espejos con el motor ya incluido,
    Espejo derecho abatible electrico: 1M1 857 508 A (solo motor)
    Espejo izquierdo abatible electrico: 1M1 857 507 A (solo motor)
    Luego al no llevar de serie los espejos abatibles tendrás que cambiar tambien los motores y la circuiteria de los elevalunas. Esta es la versión cara, ya que como bien te han explicado anteriormente puedes añadir al circuito de tus motores elevalunas un integrado y una resistencia por puerta para que asi controlen el plegado de las orejas al León Por desgracia estos integrados están descatalogados y no los encontrarás por ninguna tienda especializada. Te tocará buscar por los desguaces los motores normales de los elevalunas de cualquier leon, toledo o golf y ha posteriori desoldar los integrados y las resistencias con la ayuda de una lupa.
    Una vez realizado esto tendrás que soldarlos en tus motores de cada puerta. Hasta aqui la parte de hardware, a continuación viene el software con el vdspro o el easyccm deberás realizar una modificación de ciertos bytes en las direcciones de memoria correctas para que funcionen el plegado y desplegado de los espejos retrovisores.
    Tambien te vale el mando desde donde mueves electricamente los espejos ya que si lo desmontas y cortas una pestañita de plástico. Te permitirá girar el mando hacia abajo permitiendo el plegado de las orejas al vehículo.

    No se si me habré explicado lo suficientemente claro, de todos modos te dejo el link que en su día dejo el crack de madelgado:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...t=retrovisores


    Un saludo compañero y ya me diras por cuanto consigues los motores de los espejos ya que me interesa este tema
    Editado por sankatu el 30/10/2007 a las 02:54
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Alguien tiene alguna foto de los espejos pegables con su respectivo motor? porke me imagino ke cada espejo tendra su motor no? Eske se me ocurre algo sin tener ke liar tanto ^^ pero claro mas al estilo ñapero jijiji

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    un poco complicadillo el tema,me da que voy a pensarlo.
    sankatu yo voya poner los espejos de tipo gota,no habia pensado en todo este lio.
    ya os comentare.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/04/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Si pones tipo gota y te interesa gastar un pokillo más, nunka sabes kuando por kasualidad te encuentras los motores de elevalunas tiradiximos de precio en un desguace y ya los cages abatibles, para cuando te interese hacer la ñapa, no se la diferencia de precio

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    un poco complicadillo el tema,me da que voy a pensarlo.
    sankatu yo voy a poner los espejos de tipo gota,no habia pensado en todo este lio.
    ya os comentare.
    Joder tío ya te echas para atrás, no es para tanto, además cuentas con la ayuda del manual ya hecho. Y la mía si quieres JEJE. El mayor problema, económicamente hablando, es comprar los espejos con motor ya que la carcasa te vale la misma.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



+ Responder

Discusiones similares

  1. Espejos Plegables
    Por ranchito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/03/2008, 02:43
  2. Pasos a seguir para poner espejos plegables, calefactables..
    Por bow en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 15/02/2007, 00:32
  3. Espejos exteriores plegables
    Por Koke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2006, 13:47
  4. Espejos plegables
    Por Ismael en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 20/08/2006, 20:37
  5. ¿Como poner espejos calefactados en un fabia?
    Por yo__vk en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 04/02/2006, 14:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado