+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Seat obtendrá beneficios este año

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Seat obtendrá beneficios este año

    El consorcio automovilístico alemán Volkswagen ha calculado que su deficitaria filial española, Seat, volverá a tener beneficio en 2007, un año antes de lo previsto.


    El responsable de Finanzas de Volkswagen, Hans Dieter Pötsch, pronosticó el pasado viernes, en una conferencia telefónica, que se mantendrá la tendencia de mejora de los resultados de la marca española Seat y que ésta alcanzará la zona de beneficios en 2007, según informaron medios de comunicación alemanes.

    Preguntado sobre una posible venta de Seat, Pötsch calificó de "totalmente absurdos" los rumores que apuntan que Volkswagen se quiere deshacer de esta marca y reiteró que esta división tendrá beneficio este año.

    Seat fue la única filial del consorcio alemán con números rojos en los nueve primeros meses del año, aunque las "medidas introducidas para mejorar sus resultados" surtieron efecto y la marca redujo su pérdida, según Volkswagen.

    Hasta septiembre, Seat tuvo una pérdida operativa de 12 millones de euros (17 millones de dólares), frente a los 121 millones de euros (174 millones de dólares) negativos de los nueve primeros meses de 2006.

    Volkswagen aumentó el beneficio neto entre enero y septiembre hasta 2.906 millones de euros (4.170 millones de dólares), un 140,4 por ciento más que en el mismo periodo de 2006.

    En la bolsa de Frankfurt, las acciones de la compañía alemana subían hacia las 15.15 horas GMT un 4,8 por ciento, hasta 182,89 euros.

    Fuente: autopista.es

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    y cuando saquen el nuevo Toledo IV me parece que van a arrasar seguro.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    y cuando saquen el nuevo Toledo IV me parece que van a arrasar seguro.
    Esperemos que dejen ya el estilo truñero, que tantas ventas ha tenido entre pelaillos...

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ojala vaya para arriba . Tengo alguna informacion sobre el toledo IV , por llamarlo de alguna manera. Sera bastante caro , lo saben y no fabricaran muchos , pero sera la bandera de seat . Se le han cambiado los faros delanteros, traseros y capo haciendolos halgo mas deportivos de acorde con la imagen de la casa. Los asientos han sido cambiados por unos de menos calidad y el cuadro sera el de la version cabrio .
    Es todo lo que puedo decir de momento. Eso si , me han dicho que esta guapisimo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    que los asientos sean de menor calidad... no me hace mucha gracia porque esa es mi mayor queja de mi coche, los asientos..
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Por fin una buena noticia referente a la economia de Seat, ya era hora.

    Espremso qeu con el lanzamiento del nuevo Ibiza, y del proximo Toledo (sobre todo este ultimo) consigan aumentar las ventas y asi hacer mas caja.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    esperemos que sigan para arriba y no se repitan acciones erroneas en el futuro (como Toledo III mismamente). Juanra si tienes más info no dudes en compartirla con nosotros ehh

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Los asientos seran de buena calidad seguro. SEAT va para arriba
    PD para lebrillo: El León II NO tiene diseño truñero

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat anuncia beneficios
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 8
    Último post: 14/09/2007, 22:58
  2. Audi disparó sus beneficios el año pasado
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 28/02/2007, 20:21
  3. VW multiplica sus beneficios y avisa a SEAT
    Por fulltdi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 31/10/2006, 00:02
  4. VW triplica sus beneficios.
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 28/07/2006, 17:42
  5. Skoda aumenta sus beneficios
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 09/05/2006, 20:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado