+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Precio adsl telefónica

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429

    Precio adsl telefónica

    Hola a todos.

    Estoy por poner una adsl en casa, donde no tengo ni linea de telefono ahora mismo y para evitar follones creo que lo voy a contratar con Telefonica. Pq de todas formas tendría que contratar la linea a Telefonica y luego el adsl con otra compañia.

    He estado echando cuentas y creo que esto es lo que tendría que pagar ya con el IVA inclido:
    DUO ADSL 3 megas + llamadas 46,3 € + 15,89 € (línea) Total: 62,2 €

    ¿Mi duda es si el mantanimiento de línea se paga todos los meses o es cada dos meses como cuando tienes unicamente el telefono?

    La verdad, es que me gustaría tener en casa internet, pero sé que no lo voy a usar mucho y pagar más de 60€ por no usarlo pues no me hace mucho. Si fuera por la mitad pues todavia.

    Un saludo
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    El mantenimiento de linea creo que si tienes adsl es mensual (creo.. cada vez que veo la factura me pongo tan malo (mi cuñado francés paga 12Eur al mes por 30 Mb reales..) y prefiero no leer).
    De todos mirate Orange que creo que ahora tiene una oferta que incluye la linea.. lo que imagino que no incluye es el alta de linea (que no sé si telefonica la tiene de oferta ahora) y que son 180 euros facilmente...

    Miratelo bien..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Mi problema es que no vivo en una ciudad grande, si no en un pueblo de tres mil habitantes y creo que no llegan los 20MB de ningún operador. Los 3MB si se que llegan pq lo tiene gente que conozco.
    He preguntado en los distintos operadores si me llegan los 20mb y me contestan que sin un numero de telefono no pueden hacer la comprobación. Como no tengo telefono fijo, pq vaya gana de tener fijo si tengo móvil, pues no lo puedo saber y no voy a contratar una linea solo para que comprueben si llega o no, pq imaginaros que despues de contratar la linea me dicen que no llegan los 20MB.
    Así que 3MB de cualquier operador más el mantenimiento de linea de Telefonica se me va casi a lo que pide Telefonica por todo.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    a mi telefonica me salen 39 euros 1mb (en enero, por el mismo precio 3mb)con llamadas nacionales gratis, y el mantenimiento de línea mensual(todos los meses 6) con iva puesto salen 45, y encima el modulo no es conmutable con el imagenio, es una put"##~da
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Jazztel hasta 20Mb (minimo 3Mb) + llamadas nacionales + alquiler línea = 49,57 euros.

    Si tienes disponobilidad geografica, pilla Orange que es la mas barata, si no Jazztel.

    Un saludo

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por DubaRS Ver post
    Hola a todos.

    Estoy por poner una adsl en casa, donde no tengo ni linea de telefono ahora mismo y para evitar follones creo que lo voy a contratar con Telefonica. Pq de todas formas tendría que contratar la linea a Telefonica y luego el adsl con otra compañia.

    He estado echando cuentas y creo que esto es lo que tendría que pagar ya con el IVA inclido:
    DUO ADSL 3 megas + llamadas 46,3 € + 15,89 € (línea) Total: 62,2 €

    ¿Mi duda es si el mantanimiento de línea se paga todos los meses o es cada dos meses como cuando tienes unicamente el telefono?

    La verdad, es que me gustaría tener en casa internet, pero sé que no lo voy a usar mucho y pagar más de 60€ por no usarlo pues no me hace mucho. Si fuera por la mitad pues todavia.

    Un saludo
    Ayer mismo me llamó una moza de telefonica para ofrecerme 1 mb + llamadas por 29E (iva incluido).Este mega , según ellos , es real puesto que es digitalizado (ni idea que significa...)

    Me pareció una oferta bastante buena , aunque la rechazé porque es lo mismo que yo les pago a tele2.

    Ojo , la oferta NO incluye la linea telefonica , osea los 30 euros cada 2 meses

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Yo tb tengo timofónica 3 Mb y llamadas, y el mantenimiento de linea es efectívamente cada mes (justamente los + de 60 € k indicas)..., pork aki las facturas se emiten de cada mes a diferencia de los dos meses k se emiten a los usuarios k no tienen contratado internet....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Una cosa a tener en cuenta...

    Que preferís , mas velocidad o menor precio?

    Yo tengo claro que con 1 mb me sobra (total , para estar todo el dia enganchado al vagclub...)

    Prefiero una cuota mensual mas barata...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo me e echo la de 1 mega timofonica , a ver k tal aunque vi la de tele2 30+linea incluida jolin si lo se antes me paso a tele2 se ahorra mucho dinero, ya que las cosas estan muy mal se esta poniendo el trabajo como para gastarlo en telefono.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Hay dos ofertas de 1MB de Telefonica:
    ADSL hasta 1 mega (limite 20GB) + llamadas 34,7€ + 15,89 € (línea) Total: 50,59 €
    DUO ADSL 3 megas + llamadas 46,3 € + 15,89 € (línea) Total: 62,2 €

    La de abajo resulta que si no te llega los 3MB te ponen 1MB al mismo precio Debería ser más barato, creo yo.

    Tele2:
    ADSL 1 mega: 38,1€ (línea incluida) Total: 38,1 €
    Tele2 al ser una operadora tan pequeña, me da no se que.

    Jazztel:
    ADSL 3 megas 12,73 € + cuota de línea 15,89 € : Total: 28,62 €
    Aunque yo de Jazztel, no me he fiado nunca.

    Orange:
    ADSL 1 Mega + llamadas: 23,2 € + 15,89 € (línea) Total: 39,09 €

    Ya.com:
    ADSl 3 Megas + llamadas 26,62 € + 15,89 € (línea) Total 42,51 €

    Esta son las ofertas que hay para como mucho 3MB que es lo que sé que llega a mi pueblo.
    Mis preferencias son:
    1. Telefonica -> Aunque digan que no tiene el monopolio, es el patriarca.
    2. Orange -> Aunque no he trabajado con ellos en internet, en telefono tengo buenas experiencias.
    3. Ya.com -> Nunca lo he probado pero por gente de mi alrededor, parece que va bien.
    4. El resto -> Por lo que me han hablado o por no saber nada (Tele2) no me fio de ellas, por eso las dejo un poco de lado.

    Por cierto, todas las ofertas son con IVA incluido. Parezco un folleto de Internet

    ¿Cual elegir? ¿Cual no elegir? Vaya follón

    Lo que quiero, es lo que supongo querrá todo el mundo, que funcione y no tengas que estar llamando al servicio técnico todo los días o que lo solucionen rápido. Y eso por ahora quien mejor lo hace es Telefonica, por desgracia.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo con Jazztel encantado y buen servicio.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Acuerdate aunque no es dinero (en comparación con lo que acabas pagando al año) si la oferta incluye el router o no, si lo necesitas wifi, etc..

    Yo estoy con telefonica 3MB y estoy pensando cambiarme (nunca encuentro el momento por vagancia de darme de baja de telefonica, etc..) a orange o tele2. Con telefonica es mucha pasta, vale que te dan "buen" servicio pero la conexión tampoco es como para tirar cohetes..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Buen trabajo dubaRS

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    De todas formas , los precios son otros (mas caros) dependiendo de la cobertura que exista...

    Los que vivimos en pueblecillos...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Para que veais como va la conexión "hasta 20 megas" de Jazztel....




    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Con ADSL veo Vagclub y con linea telefónica no
    Por Farywei en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 26/03/2019, 17:55
  2. promocion adsl telefonica
    Por javieres en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 12
    Último post: 26/10/2007, 08:54
  3. Me doy de baja en ADSL Telefonica.
    Por jranhan en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 30
    Último post: 17/01/2007, 00:45
  4. ADSL de Telefonica pasa de 1Mb-->3Mb
    Por garjulian en el foro El Salón
    Respuestas: 60
    Último post: 22/11/2006, 15:06
  5. ADSL
    Por Snowy_DSG en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 03/06/2005, 23:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado