+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Que codigo de motor tienen vuestros passat tdi 140

  1. #1
    Peatón Avatar de linares
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    67

    Question Que codigo de motor tienen vuestros passat tdi 140

    Hola, queria preguntaros que codigo de motor teneis en vuestros passat tdi 140 cv; leyendo por ahi en foros veo algo de que el codigo famoso BKD era el codigo "problematico" de las culatas ( si, estoy obsesionao, lo reconozco...); aunque creo que no se ha montado en los passat. Dicho codigo viene en la pegatina esa del bastidor, creo, en la linea 5 ( primero viene el codigo del motor XXX y despues, al final en la misma linea, el codigo del cambio XXX.
    Si podeis ( si quereis, claro ), cuando os acordeis lo mirais...Gracias y S2.
    Aunque, la verdad, no creo que ese codigo influya, por que, por ejemplo todos los "leones" que "conozco" llevan ese codigo ( y creo que todos los seat, no se, a lo mejor estoy equivocado ).
    Aunque, pensandolo bien, habia una pagina que puso un forero ( algo de magic vw.. ), en la que metias el codigo y te salian todos los modelos que lo montaban y creo recordar que el passat no estaba entre ellos...S2 de nuevo, y perdonad mis "chorradas"..

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Me parece que el mio es motor BKP, al menos eso pone en la ficha técnica, no se si eso tiene algo que ver con lo que estas preguntando...

    Un saludo
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    17
    En el apartado 3 pone BKP JPJ que equivale a letras distintivas del motor y despues a la caja de cambios. Tengo el manual delante.
    VW Passat 140 Highline DSG, negro efecto perla, bixenon, cortina trasera electrica y laterales manuales, volante multifunción con levas, sensor de parking, rcd 500 mp3, luz y vision II.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    En el mio tambien pone lo de BKP...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    El mio un Passat no es, pero estuve intentando mirar el código en la página esa y al final acabé más liado. ¿Alguien tiene idea de qué código lleva mi coche? A ver cuando puedo mirar la ficha.

  6. #6
    Peatón Avatar de linares
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    67
    Gracias a todos, al menos no es el BKD ese, aunque a lo mejor no quiere decir nada...
    DaNiCaTeNa, miralo en la ficha o en la pegatina esa del bastidor ( en el motor ), y terminaras antes...Saludos.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    El mio un Passat no es, pero estuve intentando mirar el código en la página esa y al final acabé más liado. ¿Alguien tiene idea de qué código lleva mi coche? A ver cuando puedo mirar la ficha.
    Pues coje la ficha tecnica del coche y en la columna de la derecha abajo pone Tipo Motor: BKP, por ejemplo el mio...jjeje

    Un saludo
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    El mío también pone BKP, en las hojas que me han dado en la revisión que acabo de pasar, pone: letras distintivas del motor BKP.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Caballeros, confirmado

    Mi motor es el BKD, el rompeculatas (debería dejar de llamarlo "The kicker TDI" y pasar a llamarlo "The killer TDI"??)

    Fuera coñas, hasta ahora ningún problema, pero...
    ¿y si pasa? ¿por cuánto saldría la broma?

    Señores, estoy cagado.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    El mío también es BKP
    Buscando nuevos horizontes

+ Responder

Discusiones similares

  1. necesito codigo motor s4 b7
    Por rusito en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 08/11/2009, 14:39
  2. Km de vuestros passat
    Por juan-sal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 126
    Último post: 19/01/2008, 22:29
  3. Todo aquí!!Fallos en vuestros passat!!
    Por Chamas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 22/06/2006, 12:39
  4. si quereis ver llantas montadas en vuestros passat..........
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2006, 15:54
  5. FOTOS DE VUESTROS PASSAT
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 23/11/2005, 22:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado