+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 58

Discusión: Faros traseros Golf V oscurecidos

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Muy guapo tu coche lolopum, pero al final le pondre los del R32 oscurecidos, que los leds se van de precios.

    Toñito tambien he visto tu coche, le quedan bien pero para mi gusto demasiado tuning.
    saludos!!!
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  2. #32
    un consejo,si tu coche es negro.no le pongas los der r 32 son muy rojizos.ponle + oscuros.mira aki::: http://www.lexusonline.net/index.php?cPath=80&osCsid= http://cgi.ebay.es/Pilotos-traseros-...QQcmdZViewItem
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por FerTDI Ver post
    hay sprays para poner los pilotos blancos??? eso me interesa, luego se ven rojas las luces de freno y demas???
    si, yo al menos los he visto asi en un 206, quedan como nacarados, no se si me explico, luego se ven bien las luces...tambien hay una especie de "mascara" de plastico que los recubre del color del coche...pero eso es mas chungo llevarlo, ya que un conocido mio los llevaba amarillos en un cordoba 3p SX y los amigos verdes se los hicieron kitar a parte de la correspondiente multa....
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  4. #34

    Smile

    eso de oscurecer depende con quien pilles.x que como se den cuenta los de verde de que son oscurecidos fijo que te denuncian,aparte luego los de la itv tambien te pondran pegas fijo.1salud
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

  5. #35
    si no puedes mirar aqui,yo e comprado alguna cosilla. [I]http://www.mg-tuning.com/
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

  6. #36
    Quote Originalmente publicado por lolopum Ver post
    Yo llevo montados los de leds de origen que también son oscurecidos como los del "R".
    Los que lleva el R32 son de hella y valen 280 euros, los de leds son de la marca valeo y valen 425 euros en el conce.
    Te dejo unas fotillos de mi golfo, espero que os guste...













    En las fotos de arriba los pilotos que llevo son los de leds de valeo que son los originales de vw, y en esta foto de abajo los pilotos que llevo son los que trae el R32 de casa que son oscurecidos pero sin leds y son de hella...



    SALU2!!
    AYUDA!!! Por favor podrias poner la referencia de los pilotos de leds? Por que en el conce he preguntado y no hay manera de que los consigan, me dicen que ellos esos pilotos no los tienen . En que conce los pillaste? Gracias.

  7. #37
    wenas soy nuevo aki, tengo el golf sportline en negro , beige por dentro, techo solar, pero esk me gustaria saber si lo de los faros resta puntos por no estar homologado, o si lo esta...? gracias

  8. #38
    Quote Originalmente publicado por carlos_46 Ver post
    wenas soy nuevo aki, tengo el golf sportline en negro , beige por dentro, techo solar, pero esk me gustaria saber si lo de los faros resta puntos por no estar homologado, o si lo esta...? gracias
    Hola Carlos, solo decirte que yo tambien soy nuevo por aqui y que el tema de los pilotos no resta nada. En principio estan homologados, seria cambiar unos por otros y listo, pero en el peor de los casos que no lo estuvieran tampoco te resta puntos (del carnet de conducir, entiendo) ya que sería una infracción relaccionada con el vehículo y no con el conductor que son las que restan puntos. Un saludo.

    POR FAVOR, ALGUIEN QUE SEPA ALGO DE ESTOS PILOTOS QUE ME DIGA COMO CONSEGUIRLOS........!!!! Gracias y saludos.

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    06/05/08
    Lugar
    a coruña
    Posts
    17
    yo los llevo puestos ,son los pilotos del (r32)me costaron 255,a los dos meses al lavar el coche se me en pañan .y dicen en el taller q no me entran en garantia.quedan preciosos ,yo tengo el golf en negro y quedan guapisimos

  10. #40
    Quote Originalmente publicado por MARTIN V Ver post
    yo los llevo puestos ,son los pilotos del (r32)me costaron 255,a los dos meses al lavar el coche se me en pañan .y dicen en el taller q no me entran en garantia.quedan preciosos ,yo tengo el golf en negro y quedan guapisimos
    Hola Martin V, Donde los has comprado? 255euros..? Seguro que son los del R32..? Yo los que estoy buscando son los mismos que lleva puestos LOLOPUM en las fotos anteriores, es decir los de leds con el look del Passat ó Golf Plus , por que yo llevo puestos los del r32 y son los mismos que de origen pero más oscuros....

  11. #41
    up up up...!!!
    Nadie sabe nada de estos pilotos..???
    Ni si quiera su dueño.....???? Necesito información de como conseguirlos por favor.....

  12. #42
    lolopum, por favor no seas malo y dime algo no????? yo tambien quiero tener mis ojitos traseros con el look del passat y con muchos leds....

  13. #43
    Bueno, en vista de que nadie dice nada, pues ya lo digo yo y haber si acierto....
    Los pilotos en cuestión de leds (como los de lolopum) los he conseguido encontrar en la página de OEMPL.US (americana)con la ref: 1K0052204 y con un precio de 495 dolares + 96 de los portes. Por favor alguien me podría confirmar esta referencia y decirme si hay posibilidad de conseguirlos aqui en españa??? mas que nada por que yo de ingles ni papa...

  14. #44
    Por cierto como nota deciros que en está página hay muchisimas cosas para nuestro Vw´s al igual que en: tmtuning.com
    La verdad es que merece la pena echar un vistazo por la cantidad de cosas que ofrecen, lo malo es que es fuera de españa, con lo cual sin el ingles... chungo lo llevamos... Salu2 foreros...

  15. #45
    Peatón Avatar de Gutesco
    Registrado
    30/04/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    25
    Quote Originalmente publicado por henry Ver post
    me pase por un conce y pregunte y me dijeron que costaban 70 euros cada foco. Ya vere si los cojo o no. Tambien pregunte por los asientos del r32 y mil y piko euros cada asiento jejeje

    70e cada foco??

    que focos son ???

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado