+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: opinion sobre mi casi nueva compra

  1. #1

    opinion sobre mi casi nueva compra

    buenas a todos, como veis me presento como nuevo forero, y querias que me aconsejarais, y es lo siguiente estoy a punto de realizar una compra de un passat a un particular, en cuestion es el passat 1.9 tdi trendline (101 cv), es de enero del 2005, tiene 22.000 Km, el propietario solo lo ha usado en carretera, casi nada en ciudad, ya que suele utilizar moto, y lo tiene siempre en garaje, yo ya lo he visto y un amigo mecanico tambien, y me ha dicho que lo ve bien en general por lo que ha visto y probado, el precio que me saldria es de 14.000 euros.

    me enseño todos sus papeles, y lo llevo a revision en enero de este año cuando hizo el coche dos años, pues no tenia los 30.000 kms, y cuando lo llevo tenia 17.000 kms, y si que le puso aceite long life, o sea que si paso la revision a los 2 años, y me le enseño con los papeles por delante, y del concesionario donde lo compro (sevillawagen). el tio siempre con papeles por delante de su revision y demas cosas.

    el coche tiene 8 altavoces, radio cd, abs, esp, 6 arbags, direccio asistida, elevalunas electricos, retrovisores electricos, pintura metalizada en color azul oscuro, srp, espejor retrovisores calefactables, Palanca cambios, volante, y freno manos de cuero, climatizador, Preequipo anclajes Isofix, Llantas aleación, Llantas aleación 15nn ó 16nn, rueda de recambio normal, Suspensión confort, Tercera luz de freno, Cinturones con pretensores, faros antiniebla delanteros.........etc.
    que tal lo veis????

    queria saber como lo veis por lo que he contado, precio...año...motor...Km...que tal es este modelo de passat??? a ver si me ayudais y me decido de forma definitiva, aunque yo ya estoy casi convencido del todo, por que estoy dudoso entre este passat aunque sea de 2ª mano o un octavia tour nuevo.

    bueno espero que me ayudeis, muchas gracias de antemano, y aqui me teneis para ayudaros en lo que pueda.

    saludos.

    por cierto os leo decir, 3bg, 3c...etc, y no tengo ni idea que significa aunque creo que sera tambien referente al modelo, sino es asi corregirme, y si me decis cual seria el coche del que os estoy comentado, estaria agradecido.
    Editado por costalitis el 31/10/2007 a las 10:33

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Bienvenido!!
    por cierto en otro post dices que ya tienes un passat 1.9 tdi 101 cv (01/2005).
    ¿vas a tener dos?.
    A ver que te aconsejan los foreros...
    Un saludo.


  3. #3
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    Bienvenido!!
    por cierto en otro post dices que ya tienes un passat 1.9 tdi 101 cv (01/2005).
    ¿vas a tener dos?.
    A ver que te aconsejan los foreros...
    Un saludo.
    no no es el mismo, jajaja, es que copie el escrito del post volkswagen, para saber opiniones, del coche, y aun quiero saberlo, aunque el coche ya es mio, pero solo queria saber como le ven los foreros y opiniones, ha sido un lapsuspero como tu bien dices ya lo tengo...

    un saludo

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por costalitis Ver post
    no no es el mismo, jajaja, es que copie el escrito del post volkswagen, para saber opiniones, del coche, y aun quiero saberlo, aunque el coche ya es mio, pero solo queria saber como le ven los foreros y opiniones, ha sido un lapsuspero como tu bien dices ya lo tengo...

    un saludo

    lo de 3b, 3bg y 3C se refiere al modelo de Passat, el actual es 3C, el anterior, imagino el que tratas de comprar, 3bg, y el anterior a este 3b.


    salu2

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    En principio me parece buena compra.
    Que lo disfrutes,compañero.
    Saludos.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

+ Responder

Discusiones similares

  1. compra nueva
    Por Ka0x en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 18/10/2008, 11:24
  2. Nueva compra fabia
    Por pedroza86 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 03/08/2008, 21:17
  3. Pido opinión para compra de Golf V de 4 meses, 18.000 euros
    Por juanma.sport en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 19/07/2007, 17:30
  4. Compra nueva,dudas
    Por Topcom en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 16/10/2006, 08:31
  5. Nueva compra
    Por duncanjavi en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 13/09/2005, 13:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado